Opiniones sobre Dell UltraSharp U2414H

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

El monito tiene una diagonal de pantalla de 23,8 pulgadas en la que poder visualizar de forma óptima todo lo que necesites a un buen nivel de resolución.

 

Desventaja principal:

Según comentan los usuarios, los conectores USB y demás elementos de conexión tienen un acceso algo complicado, al estar orientados hacia abajo y en una zona muy cerrada para su acceso.

 

Veredicto: 9.7/10

El monitor Dell UltraSharp U2414H ofrece una alta calidad de imagen, con una capacidad de 16,7 millones de colores de reproducción que se presentan sobre un panel de 24 pulgadas de diagonal capaz de alcanzar la resolución Full HD sin ninguna dificultad.

Comprar en Amazon - Precio (€225)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño de la pantalla

Este monitor responde al estándar tradicional de las pantallas planas, aunque dispone de la capacidad de presentar imágenes en formato Full HD como veremos a continuación. Este formato cuenta con la novedad de presentar un marco extremadamente fino, que ayuda a reducir la distracción sobre la imagen y amplía la zona de pantalla visible, en un diseño minimalista más agradable y elegante.

Este diseño permite obtener imágenes de alta calidad, visibles a un ángulo extremadamente de 178 grados, de modo que podemos ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Algo que ayuda a la correcta colocación del monitor a tener una buena visualización sin importar donde te coloques, reduciendo la fatiga visual.

Pantalla y sistema de ajuste

Dentro de la gama de monitores de hoy, el modelo Dell UltraSharp U2414H se encuentra en la línea media en cuanto a diagonal de pantalla se refiere. En concreto la pantalla ofrece 23,8 pulgadas en las que poder contar con una buena resolución de imagen de hasta 1920 x 1080, equivalente a la resolución Full HD.

En cuanto al ajuste de la pantalla, este monitor puede ajustarse en altura pero también en ángulo de visión. En el lado de la altura disponemos de un rango de hasta 13 centímetros para poder subir o bajar la posición del monitor respecto de la base para ver mejor el contenido. Lo mismo ocurre con el ángulo de la pantalla, pudiendo bascular en torno a los 6,5 grados, de modo que puedas adaptar la visión de forma correcta a lo que necesites.

 

Otros elementos incluidos

Para que este monitor se convierta en una herramienta polivalente, este modelo dispone de diferentes conexiones y accesorios interesantes. Entre estas conexiones el producto incorpora cuatro puertos USB 3.0, desde los que puedes cargar cualquier producto que lo requiere sin tener que ir buscando puertos en tu PC.

Estos puertos también te permiten poder conectar directamente el monitor a cualquier dispositivo móvil para poder hacer operaciones de mirror y reproducir en el monitor el contenido que estés viendo con la máxima calidad. Algo sencillo gracias a la funcionalidad incluida, que se ve ampliada con su puerto MHL de alta definición con la que optimizar aún más el rendimiento y la transferencia de imagen a la hora de conectar dispositivos compatibles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€225)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...