La mejor base de refrigeracion para portatil de 17 pulgadas

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuáles son las mejores bases de refrigeración para portátil de 17 pulgadas del 2017?

 

Si te has gastado un buen importe en tu flamante portátil de 17 pulgadas seguramente quieras protegerlo al máximo. Y como sabemos uno de los principales problemas de cualquier equipo informático es el calor. Por eso una de las mejores piezas con las que defender tu equipo son las bases de refrigeración para portátil de 17 pulgadas que hoy día podemos encontrar en el mercado.

Si no conoces este tipo de productos te ofrecemos algunos modelos destacados de nuestra comparativa de bases de refrigeración para portátil de 17 pulgadas, junto a las orientaciones más útiles para que sepas que considerar a la hora de comprar.

Dado que hablamos de ventilación lo suyo es empezar precisamente viendo los formatos de los ventiladores incluidos con el equipo. En este apartado encontramos diferentes modelos en función del número de ventiladores incluidos: desde los modelos que cuentan con un simple ventilador, pero de gran tamaño y potencia a los que incluyen varios ventiladores más pequeños bien distribuidos. Sea como sea comprueba que el producto se ajusta realmente a lo que necesites para ventilar adecuadamente tu equipo.

Hemos hablado de la refrigeración y ahora hablaremos de la base. Esta base debe tener un sistema de soporte cómodo con el que tu portátil no se mueva, no vibre o no se caiga de forma accidental. Para ello el equipo debe incluir sistemas de apoyo que eviten que el equipo se desplace, así como un soporte que podamos colocar en varias posiciones como para poder trabajar de forma agradable.

Finalmente tenemos que ver los materiales con los que se fabrican estos soportes. Lo más normal es que el cuerpo del producto sea de plástico ABS de calidad, aunque cada vez más encontramos piezas de metal, tanto en los soportes o incluso en todas las piezas. Esto permite un mejor contacto con el calor y una mejor refrigeración, además de dar mayor resistencia al producto. No obstante esto también influye en cuánto cuesta la base.

 

Productos recomendados

 

Aukey CP-R1

 

La base Aukey CP-R1 cuenta con un modelo basado en un sistema de rejilla amplia bajo la que encontramos tres ventiladores de alta potencia, capaces de generar el flujo de aire que tu equipo precisa. Estos equipos se encuentran situados en forma triangular con mayor intensidad en las zonas más complejas y calientes de tu equipo.

A diferencia de otros modelos, esta base no cuenta con regulador de inclinación, siendo por tanto un producto más sencillo y ligero que otros, aunque limita la posibilidad de ajustar la posición de trabajo.

Esta base se alimenta mediante USB contando además con un interruptor que permite cortar la alimentación cuando no estás usándolo. También incorpora dos puertos USB donde conectar lo que quieras, incluso con una alta demanda de energía.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Tacens Abacus

 

El modelo Tacens Abacus apuesta por un diseño de rejilla amplia, pero con un solo ventilador de gran potencia que genera un gran flujo de aire en la parte inferior del equipo, para evitar sobrecalentamientos.

Algo a lo que ayuda la estructura de la base, fabricada íntegramente en aluminio de alta calidad, lo que permite obtener una mejor evacuación del calor y un adecuado flujo de aire con un buen rendimiento.

Este modelo dispone de cinco posiciones de ajuste con inclinaciones variables, que ayudan a disponer de la postura perfecta según el trabajo a realizar. todo ello con un sistema de ajuste y agarre de alta calidad que evita las vibraciones y deslizamientos durante el trabajo.

La base se alimenta por USB tal como es habitual, contando con dos puertos dentro de la propia base para conectar cualquier dispositivo.

Comprar en Amazon - Precio (€21)

 

 

 

TeckNet 844172

 

Refrigeración con estilo. Esta podría ser la definición de la base refrigeradora TeckNet 844172. Un producto que cuenta con un diseño de rejilla ventilada donde se encuentran tres ventiladores situados en forma triangular para dar un adecuado flujo de aire a tu equipo.

Algo a lo que ayuda el hecho de disponer de tomas de aire por la zona inferior de modo que el flujo de aire es mucho más completo que en otros modelos.

El equipo está fabricado en metal de alta calidad con lo que el rendimiento térmico es mucho más agradable a la hora de trabajar y refrigerar el equipo.

Como es habitual el producto se alimenta con una conexión USB normal, disponiendo de interruptor de encendido y dos puertos USB más para conectar cualquier cosa. Y para darte una buena comodidad también dispones de dos posiciones ajustables para colocar tu equipo de forma adecuada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...