fbpx

Opiniones sobre Asus GL752VW-T4064D

Última actualización: 22.10.19

Ventaja principal:

Podrás disfrutar de un control total y rápido al utilizarlo para jugar tus juegos favoritos, porque cuenta con un teclado especialmente diseñado para ofrecerte la mejor experiencia. Su perfil bajo te brinda un recorrido de 1,8 mm y todas sus teclas son suaves al tacto.

 

Desventaja principal:

Los usuarios aseguran que a pesar de las diferentes ventajas que ofrece y de tratarse de un modelo de ordenador económico una de las desventajas que tiene es su falta de sistema operativo, porque al comprarlo deberás gastar dinero extra en adquirirlo.

 

Veredicto: 9.7/10

Debido a su diseño especial para gaming este laptop ha sido equipado con un disco duro de 1TB, memoria RAM de 8GB, espacio suficiente para el almacenamiento de múltiples aplicaciones y el procesamiento adecuado de las mismas, de manera que podrás divertirte al máximo al utilizarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Almacenamiento

Si estás en busca de un modelo de portátiles de 17 pulgadas, que no ocupe demasiado espacio y que puedas utilizar para disfrutar tus videojuegos favoritos, este modelo te puede interesar, ya que es compacto y cuenta con un amplio espacio de almacenamiento.

En su disco duro podrás guardar una amplia cantidad de archivos de imagen, texto, audio y video, porque cuenta con un espacio total de 1 Tb.

Gracias a esta cantidad de memoria también tendrás la posibilidad de instalar en él aquellos videojuegos y demás aplicaciones que sean muy pesadas, porque contarás con espacio suficiente para ello.

Además, cuenta con un disco de estado sólido, adicional, que te ofrece un espacio de almacenamiento extra de 256 GB que puedes utilizar también para el almacenamiento de información, en caso de ocupar por completo la otra unidad.

Diseño

Este modelo fabricado por Asus se encuentra especialmente diseñado para garantizar el mejor nivel de rendimiento a aquellos usuarios que buscan un ordenador donde puedan disfrutar al máximo de sus videojuegos.

Por tal razón cuenta con un teclado de tacto suave que responde del modo correcto al solo toque de las teclas, haciendo este proceso con rapidez para garantizar que cada uno de los comandos seleccionados se ejecute sin retraso alguno.

De acuerdo con el fabricante, es una pieza de perfil bajo que ofrece un recorrido de 1,8 mm y  posee una retroiluminación de color rojo que ilumina el borde de las teclas, dándole un toque más llamativo.

Posee un chasis de estilo militar de alta resistencia de color gris metálico que tiene un diseño elegante y llamativo a la vez.

 

Rendimiento

Para garantizar un nivel de rendimiento adecuado mientras estás jugando ha sido equipado con un procesador Intel Core i7 quad-core de sexta generación que le permite ejecutar las aplicaciones correctamente.

Tiene la capacidad de procesar la información a una velocidad de 3.5 GHz y cuenta con 4 núcleos. Gracias a ello es posible procesar los datos con rapidez y así disfrutar más de cada videojuego.

Para garantizarte momentos de diversión al jugar posee una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX, que se encarga de transmitir las imágenes del modo apropiado y sin retrasos, permitiendo que se vean de la manera más realista posible. Es compatible con Microsoft DirectX 12.

Su memoria RAM de 8GB también le permite contar con espacio para almacenar los datos y procesarlos sin inconvenientes. Cabe destacar que esta se puede ampliar a 16GB.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status