Opiniones sobre ASUS X554LA-XX572T

Última actualización: 21.10.17

1.1 ASUS X554LA-XX572T

Ventaja principal:

Cuenta con una pantalla HD de 15.6 pulgadas, un procesador Intel Core i5-5200U a 2.2 GHz, memoria RAM de 8GB, disco HDD de 1TB garantizándote una máquina compacta y portátil.

 

Desventaja principal:

No suelen incluir chip gráficos de forma externa, por lo que usuarios gamer le dan este punto en contra a este dispositivo, opinando que en algunas ocasiones se vuelve lenta, sin embargo, esto no le resta los demás beneficios que incorpora.

 

Veredicto: 9.4/10

Con este portátil será fácil trabajar documentos de procesadores de texto, hoja de cálculo y muchas aplicaciones más, donde se requiere una interacción detallada, regalándote una experiencia completa de las funciones de este dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones y estructura

Es un ordenador personal que con su peso de 3 kilogramos y sus medidas de 38.2 X 25.6 X 2.6 cm., es muy transportable y tiene puertos más accesibles, capaces de realizar tareas determinadas sin necesidad estar conectado a una red eléctrica.

Con estas medidas, la laptop es considerada una buena opción, porque podrá ser trasladada con facilidad, y esto es ideal si realizas diversas actividades con tu equipo, ya sea en tu universidad, trabajo, etc., durante tu estadía fuera de cada.

Su estructura desde el punto de vista técnico, no tiene nada que envidiar a un equipo de escritorio, con la notable diferencia de que podrás usarlas desde un equipo más pequeño. Encontramos en este modelo el procesador Intel Core i5-5200U, disco duro de 1 TB, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5500, conexión inalámbrica, disco óptico DVD±RW y un sistema operativo Windows 10.

1.2 ASUS X554LA-XX572T

 

Durabilidad y batería

Todos los componentes están fabricados con materiales de calidad y resultan duraderos, haciendo de esta máquina una de las portátiles más robustas y versátiles, debido a que puedes colocarla en tu escritorio personal y moverla de una habitación a otra, así como llevarla a la oficina o mantenerla en movimiento por muchas horas, sin preocuparte por daños que se generen a consecuencia de esos vaivenes.

Puede resistir golpes y caídas de poca intensidad, y trabajar en cualquier clima con tal de que su ventilación funcione correctamente, por lo que puedes llevarla en tus vacaciones para seguir en contacto con familiares, confirmar reservaciones, estudiar mapas del lugar, tomar fotos y guardarlas, además de miles de beneficios que puedas necesitar.

Además, la batería que posee pesa unos 400 gramos, está hecha de litio y te garantiza una carga de hasta 8 horas, por lo que puedes llevarla a un lugar donde no exista luz eléctrica, como a excursiones a bosques, sabiendo administrar su tiempo de encendido.

 

Pantalla e interfaz

La pantalla de 15.6 pulgadas HD y que a su vez realiza la función de tapar este equipo, facilita su movilidad al lugar donde requieras utilizarla, con una resolución de 1366 X 768 pixeles, aportando mayor nitidez y proporcionando una retroiluminación que consume menos electricidad y ángulos de visión más anchos.

Te mostrará contenidos multimedia y textos muy nítidos por lo que la experiencia al usar este equipo será completa, logrando un buen nivel de entretenimiento con cualquier aplicación que desees abrir.

Gracias a su tarjeta gráfica vamos a obtener una gama de colores vivos y mayor grado de detalle en las áreas oscuras y en combinación con los componentes de procesamiento puede reducir los artefactos de movimiento durante la reproducción de un vídeo o película.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...