▷ Opiniones sobre Lenovo G70-80 | Análisis y precios

Opiniones sobre Lenovo G70-80

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Estos portátiles de 17 pulgadas tienen una capacidad de almacenamiento de 1 TB, por lo que se pueden guardar en ellos una gran cantidad de archivos, programas y juegos para que accedas fácilmente a todas las formas de entretenimiento con tan solo un clic.

 

Desventaja principal:

Un usuario indicó en la web que su tamaño resulta bastante grande, pero este modelo de portátil tiene el tamaño general de sus similares en pulgadas.

 

Veredicto: 9.3/10

Se trata de un portátil eficiente, cuyas prestaciones son ideales para realizar cualquier tipo de trabajo y que puedes utilizar para entretenimiento como los juegos fuera de la red.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Almacenamiento

Una de las exigencias más comunes de quienes suelen usar a diario un portátil, ya sea para el trabajo o para su entretenimiento, es que se pueda almacenar en él todo el contenido que se quiera sin importar su peso en Kb, Mb o Gb y sin que ello disminuya su capacidad de procesamiento en segundos para ejecutar los programas en cuanto se clique sobre el programa deseado.

El portátil Lenovo G70-80 tiene una capacidad de almacenamiento en su disco duro SATA 2 de 1 TB que es capaz de procesar a 5400 RPM para no tener que esperar mucho para que tus órdenes se ejecuten. Su prestación es más eficiente por su memoria RAM de 4 Gb, por lo que el procesamiento de los programas se hará en segundos, aun cuando el contenido consuma muchos recursos del portátil.

Tamaño

Cuando se trata de portátiles el tamaño es muy importante, aunque en cuanto a este aspecto se puede elegir la pulgada de la pantalla que se desea. Sin embargo, esto depende en gran medida del uso que se le va a dar al equipo. Lo que destaca es la facilidad con la que se pueda transportar; su grosor y peso aquí juegan un papel importante, porque muchas veces es necesario sacarlo fuera de casa.

Este modelo tiene un tamaño de 17 pulgadas, por lo que podrás visualizar bien todos los contenidos que almacenes en ella. Tiene unas dimensiones generales de 41,8 x 28,3 x 2,8 cm, lo que significa un tamaño bastante compacto de acuerdo a su 17 pulgadas, en especial en cuanto a su grosor; pesa tan solo 2,9 kg, por lo que no tendrás ningún inconveniente al llevarlo a donde quieras.

 

Otras características

Hay muchos recursos que se exigen en un portátil y este modelo de la marca Lenovo no los dejó de lado. Comenzando por la conectividad, cuenta con dos puertos USB 2.0 2, uno de 3.0 1 y un puerto HDMI. Todos estos recursos se complementan con la conectividad mediante Bluetooth y con la red inalámbrica para aprovechar al máximo los contenidos que hay en la red y que puedes compartir con otros dispositivos portátiles.

Integra una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 920M que es capaz de procesar con eficiencia algunos juegos online sin consumir en exceso los recursos del portátil. Esta misma característica permite que se puedan visualizar películas y videos sin retrasos y con la mayor nitidez en su imagen y gráficos.

También incorpora una unidad de disco óptico que es siempre útil cuando se tienen contenidos en cd´s.    

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status