Opiniones sobre Primux Ioxbook Tour 1102F

Última actualización: 22.07.18

Ventaja principal:

Las dimensiones de este terminal resultan realmente ventajosas. Su pequeño tamaño y reducido peso afectan muy positivamente a la movilidad. Esto es muy valorado entre las personas que buscan ordenadores portátiles.

Desventaja principal:

Este producto va dirigido a personas que prioricen el diseño y la facilidad de transporte frente al aspecto técnico. A pesar de poder realizar todas las tareas de tipo general, podría verse limitado con programas más pesados.

Veredicto: 9.3/10

Estamos ante una opción con un precio muy bueno, un diseño realmente cuidado y perfecto para realizar tareas administrativas y visualizar contenido a gran calidad. 

Comprar en Amazon - Precio (€200,8)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Este modelo destaca por un moderno diseño con pantalla convertible que te permititá realizar las funciones de tablet y portátil en un sólo producto, aumentando notablemente sus posibilidades. Además, dispone de un elegante estilo en color dorado y un peso de apenas 1 kilogramo. Desde el primer uso notarás una buena ergonomía gracias a su teclado QWERTY rotativo, perfecto para escribir cómodamente desde cualquier posición.

Uno de las puntos clave en este aparato es el tamaño y resolución de su pantalla HD: 11.6 pulgadas a 1920 x 1080 píxeles. Unas destacables características para poder disfrutar de contenido multimedia en alta calidad.

Para añadir, esta pantalla tiene función táctil de 10 puntos capacitivos. Esto se traduce en una rápida velocidad de respuesta al toque, de especial utilidad cuando utilizamos el artilugio como tablet. Por si lo anterior no fuera suficiente, el portátil convertible dispone de cámara frontal de 0,3MP para que puedas realizar videoconferencias.

Conectividad

Las posibilidades de este modelo, en lo que a nivel de conectividad se refiere, son muy completas. El dispositivo cuenta con una salida Micro HDMI que resulta perfecta a la hora de visualizar contenido en pantallas de mayor tamaño o trasladar vídeos y fotos al terminal. Con ello logramos cumplir dos objetivos: aprovechar la productividad que nos ofrecen ciertos elementos digitales externos y disfrutar de la experiencia táctil que nos aporta este portátil plegable.

Contaremos también con dos entradas USB, una 2.0 y una 3.0. Esta última con una capacidad de transmisión de datos de hasta 10 veces más rápida que la primera.

El producto dispone asimismo de una ranura para tarjetas microSD y una entrada de audio mini jack para que puedas escuchar el sonido con auriculares. En cuanto a las conexiones inalámbricas, tiene Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n de alta velocidad, para que no tengas que preocuparte nunca más de los molestos parones mientras ves tu serie favorita.

Potencia

Este equipo cuenta con unas prestaciones pensadas para realizar tareas cotidianas como el trabajo ofimático, la gestión del correo electrónico o la navegación por páginas web, entre otras. A pesar de que este modelo no fue diseñado con el propósito de convertirse en un dispositivo de alta potencia, cuenta con elementos que lo hacen ser muy fiable a nivel de productividad y fluidez.

El rendimiento del sistema es llevado a cabo mediante el procesador Quad-Core Intel Atom x5-Z8350, que cuenta con una alta eficiencia energética y trabaja a una frecuencia de 1.92 GHz, apoyado por una memoria caché de 2 MB y una memoria RAM DDR3L de 2 GB.

Todo ello bajo el paraguas del sistema operativo Windows 10. Con estas especificaciones técnicas afirmamos que podrás trabajar a buena velocidad en las tareas descritas, con un rendimiento sin parones.

Comprar en Amazon - Precio (€200,8)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...