El mejor televisor de 19 pulgadas

Última actualización: 15.10.18

 

¿Cual es el mejor televisor de 19 pulgadas del 2018?

 

El estilo de vida de una persona es algo que cada quien lo define y de esto no escapa el uso de electrodomésticos. Muchas veces las personas, sobretodo las que viven solas, necesitan de su propio espacio para disfrutar de un buen televisor con calidad de imagen y sonido y que ofrezca una programación variada.

Para estas personas no es muy imperativo comprar un televisor tan grande, aunque, a la final, esto es a gusto de cada quien y por supuesto, la capacidad de presupuesto es otro aspecto a considerar.

Un televisor de 19 pulgadas es lo que una persona sola necesita y que cumpla con los requerimientos mínimos normales de imagen y sonido, además que tenga un sistema de antenas que le permita acceder a una gran variedad de canales.

Las ventajas de adquirir un televisor de 19 pulgadas son variadas, la más determinante es respecto al presupuesto que viene siendo una de las opciones más económicas para comprar, ya que mientras más grande sea la pantalla, más costoso sería el televisor.

Otra ventaja es la portabilidad, porque siendo un televisor relativamente pequeño, lo puedes trasladar fácilmente. En el caso de que tengas que subir escaleras o vivas en edificios donde no haya ascensor, es más cómodo y menos pesado cargarlo hasta llevarlo a tu casa.

Los mejores televisores de 19 pulgadas deben contar con una amplia variedad de conectores para poder conectarlo con otros dispositivos tales como consolas de videojuegos, DVD, blue ray, entre otros.

La diversidad de conexiones también es muy importante porque podrás darle otros usos a tu televisor, por ejemplo como monitor de tu ordenador o como pantalla para vehículos de pasajeros, como un autobús.

Ya conociendo cuales son los beneficios de un buen televisor de 19 pulgadas, hemos preparado una comparativa de uno de los mejores televisores del 2018 donde explicaremos las características y beneficios a continuación.

 

 

Engel Axil LE1940-IT

Ventaja principal:

El televisor Engel Axil LE1940-IT es uno de los mejores televisores de 19 pulgadas del mercado ya que es muy versátil, gracias a su amplia conectividad que permite compartir y reproducir archivos con otros dispositivos.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han manifestado que este televisor Engel no tiene manera de adaptarlo a una fuente de 12V para otros usos, lo cual limita fuente de alimentación solo a 220V.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias a la función Time-Shift podrás pausar, retroceder y avanzar tu serie favorita. De este modo no te perderás ninguna escena importante mientras estás haciendo alguna tarea del hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

El televisor Engel Axil LE1940-IT incluye una función de organizador de canales automáticos (OCA), la cual permite acceder a los principales canales de manera automática, dependiendo de la ubicación geográfica del televisor.

Este televisor de 19 pulgadas incluye un sintonizador TDT HD integrado que permite tener gran accesibilidad a canales de alta definición, además incluye la función Timeshift que permite pausar, retroceder, avanzar e ir a una escena en específico.

Esto te permite no perderte ni un minuto de tu programación favorita mientras vas a la cocina a tomar agua o ver de nuevo parte de tu programa que te haya gustado mucho.

También incluye una guía electrónica de programación con teletexto para que, además de escuchar tus programas, puedes leer para entender mejor sobre todo en las películas subtituladas.

También lo puedes usar como monitor de ordenador por medio de su conector VGA o HDMI, en caso de que se haya dañado el monitor o no dispongas de uno.

Conectividad

Una de las mejores cosas de este televisor de 19 pulgadas es la capacidad que tiene para conectarse con otros dispositivos, gracias a sus diversos tipos de conectores.

Dispone de un puerto USB 2.0 donde puedes conectar un pendrive o disco duro externo con música, películas, imagen convirtiendo a su televisor en un poderoso reproductor multimedia.

Incluye un puerto euroconector que permite conectar dispositivos analógicos como un VHS para darle utilidad a tu antiguo reproductor de películas de cinta o un DVD de antigua tecnología.

Dispone de entrada y salida para auriculares para que puedas escuchar tu solo la programación y no molestar a otros que puedan estar tomando una siesta.

Si deseas acceder al servicio de televisión de pago, con este televisor lo puedes hacer gracias a una ranura Common Interface incluida.

 

Pantalla y diseño

El Engel Axil LE1940-IT es un televisor de 19 pulgadas con pantalla retroiluminada con diodos LEDs, haciendo más eficiente su consumo de energía.

La pantalla de este televisor tiene una resolución de 1366 x 768 px la cual es compatible con tecnologías de alta definición, así tendrás acceso a cualquier programación HD disponible.

La configuración de brillo y contraste es impresionante, siendo la capacidad de brillo máximo de unos 180 cd/m2 y un contraste máximo de 800:1, logrando una imagen con una nitidez de alta calidad.

La calidad de sonido es Dolby digital, haciendo de su televisor de 19 pulgadas un pequeño cine para su disfrute y entretenimiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor TV plasma

Los mejores TV LCD

Televisores de 32 pulgadas

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...