El mejor televisor Philips

Última actualización: 22.05.18

 

Televisor Philips-Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los televisores Philips son un clásico en muchos hogares, gracias a la calidad de sus pantallas, sus diseños y demás elementos. Productos que ofrecen un notable rendimiento, de modo que puedas disfrutar de tus películas y deportes, en diferentes formatos y tamaños de pantalla. Tanto si quieres un televisor de un pequeño tamaño para una cocina o un dormitorio, como si prefieres algo de mayor tamaño, Philips seguramente tenga el modelo que buscas. Televisores como PHILIPS 24″ LED 24PFT4032, que cuenta con una diagonal de 24 pulgadas con resolución FHD de alta calidad y un diseño exterior en blanco que realmente casa de forma adecuada en cualquier lugar. Algo parecido ocurre con el modelo Philips 24PFS5231/12, que en este caso, comparte esta diagonal de 24 pulgadas con resolución Full HD, una completa conectividad con y sin cable y una novedosa peana de apoyo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores televisores Philips del mercado?

 

Dentro del mercado actual de televisores, los modelos de Philips son de los más conocidos y afamados del mercado. Modelos de todo tipo entre los que encontramos desde productos compactos a otros con formato de gran pantalla, para disfrutar de los contenidos a lo grande. Para que sepas qué buscar en este tipo de televisores te ofrecemos algunos consejos, así como tres modelos destacados de nuestra comparativa de televisores Philips, para que sepas qué puedes encontrar en el mercado.

Para empezar, conviene echarle un vistazo a la pantalla, tanto por sus medidas como por su resolución. Las medidas son variadas y van desde las 21 o 24 pulgadas de los modelos más compactos a las 55 pulgadas o incluso más, de modo que es más sencillo encontrar un tamaño a tu medida. Productos en los que la calidad también variable, pero no deberían ser menores a un formato Full HD y llegar al formato de ultra calidad 4K, entre otros.

Seguimos hablando de la conectividad del modelo, que nos permite convertir el equipo en el centro de nuestro ocio digital. Para ello, debemos contar con los puertos HDMI, USB y el resto de opciones de conectividad, tanto cableadas como inalámbricas, que nos permitan conectar todo lo que sea necesario al televisor.

Finalmente, hablamos de las funciones adicionales del equipo. Entre estas funciones tenemos una frecuente, que es el sistema HDMI grabador, donde ver y reproducir vídeo de forma sencilla. Algo que también podemos lograr con los modelos con Smart TV, que cuentan con conexión a la red para acceder a todo tipo de contenidos de forma fácil. Un mundo que, además, abre todo tipo de posibilidades para acceder a múltiples opciones de futuro de cara a tu ocio digital.

 

¿Cuáles son los mejores televisores Philips del 2018?

 

Productos Recomendados

 

PHILIPS 24″ LED 24PFT4032

 

Uno de los modelos más destacados en cualquier comparativa de televisores Philips es el modelo PHILIPS 24″ LED 24PFT4032. Un producto con una diagonal de 24 pulgadas y una resolución FHD con la que disfrutar de la calidad que cada imagen tiene.

Un modelo con clasificación energética A+ y un agradable formato, para colocarlo donde necesites. Este televisor incorpora, además, todo tipo de conexiones, de modo que puedas disfrutar de imágenes desde cualquier fuente.

Entre ellas, se encuentra un puerto USB, que puedes usar como grabador y para reproducir contenidos directamente, lo que le da un extra de calidad. Un modelo diferente, que se presenta en color blanco con un formato ligero para ponerlo en cualquier parte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips 24PFS5231/12

 

El televisor Philips 5200 series 24PFS5231/12 es otro modelo destacado, tanto por imagen como por conectividad. En el lado de la imagen el producto ofrece una resolución Full HD con un diseño ultraplano y muy compacto en su pantalla de 24 pulgadas.

Una pantalla muy completa que también destaca por su calidad de sonido, que está por encima de lo que suele ser habitual en otros modelos del mercado.

Un televisor que se completa con una amplia conectividad, tanto convencional como inalámbrica, que hace más sencillo acceder a los contenidos de los equipos presentes en tu red.

En cuanto a su exterior, el producto monta una peana de base central diferente, en un diseño en color claro que, sin duda, marca la diferencia.

Comprar en Amazon - Precio (€217,05)

 

 

 

Philips 24PFT4022/12

 

El modelo Philips 24PFT4022/12 es otro producto que podemos considerar si necesitamos un televisor compacto en nuestro hogar. El modelo cuenta con una diagonal de 61 centímetros o 24 pulgadas con el habitual diseño en color negro en formato ultraplano.

Una pantalla con capacidad de emisión Full HD, junto con decodificador TDT incluido de la misma calidad, para ver las emisiones en alta definición de forma sencilla.

A esta calidad contribuye también el sistema de mejora de la imagen, para disponer de colores más vivos y de calidad. Un modelo que, pese a su precio económico, cuenta con detalles de calidad como una conectividad mejorada, más sencilla y elegante, entre otros elementos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...