El mejor televisor Samsung

Última actualización: 21.09.20

 

Televisor Samsung – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Dentro de los principales fabricantes de televisores del mercado, Samsung es otra de esas marcas que siempre salen a relucir. Entre otras cosas, por la amplia variedad de modelos, tanto de televisores convencionales como Smart TV que encontramos en el mercado, con diferentes niveles de resolución, pero también distintas funciones y tamaños, que te hacen más sencillo encontrar lo que necesitas. Si quieres alguna referencia, el Samsung UE43RU7025KXXC ofrece una resolución Ultra HD para alcanzar mayor detalle en la reproducción de imágenes e incluye One Remote Control, el mando a distancia que te permite acceder fácilmente a las distintas aplicaciones de los aparatos. Por otro lado, el televisor Samsung UE22H5600 tiene 22 pulgadas, de modo que puedes instalarlo de forma sencilla en cualquier espacio de la casa u oficina, también, permite sincronizar y gestionar de forma fácil el contenido de tu teléfono móvil en la pantalla del SmartTV.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores televisores Samsung del mercado?

 

Los televisores Samsung se encuentran dentro de una amplia gama de productos, entre los que resulta fácil elegir el modelo que más se ajusta a lo que necesitamos. Tanto si buscamos una opción pequeña y sencilla como si buscamos un televisor de alta calidad y capacidad, podemos hacerlo de forma sencilla.

Una búsqueda en la que los consejos que te ofrecemos a continuación seguramente te sean de utilidad. Consejo que acompañamos de tres modelos seleccionados de nuestra comparativa de televisores Samsung, para que sepas qué puedes encontrar como referencia.

Cuando hablamos de televisores, el tamaño importa. Por eso, conviene echar un vistazo a las medidas del televisor y a su pantalla. En este caso, es algo que debemos ajustar a nuestras necesidades, pues no es lo mismo un televisor para un cuarto o para la cocina que para el salón. La buena noticia es que la gama Samsung ofrece modelos que van desde las 22 hasta las 88 pulgadas de sus modelos de mayor tamaño.

Esta medida de pantalla también tiene influencia en la calidad de imagen, de modo que cuanto más grande es la misma, más resolución podemos encontrar. En general, el nuevo estándar de máxima calidad es la resolución 4K, que resulta sencilla de encontrar en diferentes modelos de la gama, seguida por la resolución Full HD, de alta calidad también. En ambos casos estas calidades cuentan con sistemas de mejora que dan más contraste o colores más vivos a la hora de ver cualquier contenido.

Para finalizar, es el momento de echarle un vistazo a las funciones adicionales. Entre estas funciones encontramos la más deseada, que es la función de Smart TV. Esta función permite conectar el televisor a la red, acceder a emisiones de streaming y todo tipo de contenidos digitales de forma sencilla.

Otra opción, presente en casi cualquier televisor hoy día, es el USB grabador, que te ofrece la posibilidad de grabar tus programas y también de cargar vídeo, música o fotos, entre otros contenidos. Si necesitas alguna otra función adicional, basta con revisar la gama Samsung para encontrar, seguramente, lo que precises.

 

¿Cuáles son los mejores televisores Samsung del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Samsung UE43RU7025KXXC

 

Podrás acceder a un nuevo nivel de experiencia audiovisual con este televisor de 43 pulgadas, que cuenta con el más innovador diseño Slim, conformado por una estructura de líneas sencillas que resultan modernas. De esta manera, puedes adaptarlo de forma natural a los contornos del espacio.

Incorpora un procesador 4K UHD, que te permite disfrutar de la mejor calidad de imagen, ya que es capaz de gestionar el color y optimizar el contraste para conseguir una imagen HDR. Esta es la tecnología más innovadora de la actualidad, que mejora los rangos de iluminación de las imágenes durante la reproducción y hace posible que disfrutes de mayor detalle y nitidez.

Es importante recordar que este es un Smart TV, por lo que al conectarlo a una red WiFi te brindará una amplia gama de opciones para ver contenido vía streaming. Las diferentes aplicaciones pueden ser controladas de forma sencilla a través del práctico mando a distancia One Remote Control, que te ofrece fácil acceso a la plataforma del sistema operativo, incluyendo un botón de selección rápida de Netflix.

Si necesitas un televisor Samsung con una pantalla amplia y que incorpore tecnología inteligente para disfrutar de contenido variado en la mejor calidad, entonces debes tomar en cuenta algunos de los pros y contras más importantes de este modelo:

Comprar en Amazon - Precio (€322,47)

 

 

 

Samsung UE22H5600

 

Este televisor de 22 pulgadas te ofrece calidad Full HD, que proporciona imágenes nítidas, realistas y llenas de detalles. En este sentido, su resolución de 1080 píxeles es dos veces mayor a la de un televisor HD estándar, generando imágenes que te permiten sumergirte con mayor facilidad en lo que sucede en la pantalla.

Además, es un equipo de alta tecnología con función Screen Mirroring y Smart View, indicadas para reproducir sin ningún inconveniente el contenido de un dispositivo móvil inteligente en la pantalla del Smart TV, a través del uso de tu red WiFi doméstica, mejorando en gran medida la calidad y velocidad del contenido que disfrutas diariamente.

Para un acceso más fácil, cuenta con la plataforma Smart Hub, que te permite explorar de forma sencilla el contenido de las diferentes aplicaciones de streaming, como series, películas, música, así como divertidos juegos y ver estados en tus perfiles de algunas redes sociales.

Un televisor versátil es aquel que te permite reproducir contenidos desde diferentes dispositivos inteligentes, tal y como ocurre con este televisor de 22 pulgadas, por lo que te invitamos a revisar con más detalle sus pros y contras:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung HD 32N4300

 

Se trata de un televisor de 32 pulgadas, capaz de mejorar el rango de iluminación en cada escena para conseguir colores más vibrantes y mayor detalle en la imagen, incluso en los contenidos más oscuros. Además, disminuye la distorsión a través de la tecnología Ultra Clean View, que analiza la imagen para mejorar su calidad.

También, tiene Micro Dimming Pro, que aumenta el contraste para mostrar blancos más puros y negros más profundos. Por otro lado, te permite compartir y sincronizar contenido con el uso de la tecnología Samsung Cloud, que puedes conectar fácilmente con tu teléfono móvil inteligente para visualizar archivos en la pantalla del televisor.

Incluye diferentes aplicaciones que te permitirán disfrutar de juegos vía streaming, a mayor velocidad y con mejor rendimiento gráfico. Además, cuenta con SmartThings, que ofrece una guía universal para administrar el contenido de forma automática, mostrando de esta manera los programas de tu preferencia.

Si estás buscando un televisor Samsung que te brinde una buena calidad en reproducción y un diseño sencillo, entonces puede ser conveniente que analices algunos de los pros y contras más resaltantes de este modelo:

Comprar en Amazon - Precio (€246)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Samsung UE40MU6105

 

El televisor Samsung UE40MU6105 es uno de los modelos que destaca en cualquier comparativa de televisores Samsung. Entre sus puntos fuertes encontramos una resolución 4K, que mejora la calidad de imagen para que lo veamos todo como se merece.

Este sistema favorece las conexión 4K, pero también las convencionales, al contar con un sistema de escalado de alto nivel. Un modelo que también incluye funciones de Smart TV, con las que es más sencillo acceder a emisiones de streaming y en la red de forma fácil.

Todo ello en una pantalla de 40 pulgadas de diagonal, con un marco de tamaño ajustado, que nos da la visión más interesante de todo tipo de programas. Y si eres de los que pierde el mando, este modelo también puede controlarse por voz, si lo necesitas.

 

 

Samsung Ue22h5610

 

Si lo que precisas es un televisor de tamaño ajustado, el modelo Samsung Ue22h5610 es justo lo que necesitas. Este modelo te ofrece una diagonal de 22 pulgadas, con una resolución HD que permite ver la imagen con la mejor calidad, dentro de este tipo de pantallas.

Un producto que además, es muy completo, incorporando por ejemplo funciones de Smart TV con las que asomarte a la red y acceder a todo tipo de gestiones.

Un modelo que, además, destaca por su diseño en color blanco, frente al tradicional negro, de modo que luce perfectamente en cualquier lugar de tu casa. Además, es compatible con el sistema de montaje VESA, en caso de que lo necesites.

 

 

Samsung UE32M5005

 

Situado en la parte central en lo que a tamaño se refiere, el modelo Samsung UE32M5005 es un producto de 32 pulgadas, adecuado para quienes simplemente quieran un televisor con una buena imagen.

Por eso este modelo te ofrece una resolución Full HD  con un sistema de contraste mejorado que genera imágenes más reales y de calidad.

Un modelo que incorpora también funciones de apoyo, como el USB reproductor y grabador, que hace más fácil ver tus vídeos o fotos en el televisor, pudiendo además grabar tus programas directamente en el dispositivo.

Un producto sencillo, ligero y fácil de utilizar para quienes simplemente quieran un televisor con una buena calidad de imagen y sonido en la que ver sus programas favoritos.

 

UE32J5500 Full HD

 

Es un televisor con pantalla LED de 32 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos que te permitirá realizar varias tareas al mismo tiempo, y te proporcionará una imagen de alta definición en tus películas, videos, series e imágenes.

Cuenta también con un sonido envolvente que te mantiene concentrado mientras estás en tus momentos de descanso, una buena recepción Wifi con el que puedes compartir todo el contenido que desees por medio de conexiones inalámbricas e instalar equipos adicionales eliminando cables innecesarios, varias conexiones USB tanto para grabar como para reproducir videos, y un HDMI para conectar discos duros, pendrive, consolas de video juegos y todo lo que se adapte a esta ranura.

También lleva un sintonizador para tdt incorporado, por lo que te ahorrarás contratar alguna compañía para tv por cable, sin embargo, si ya estuvieras pagando una, lleva un adaptador para tarjeta CI en la parte trasera.

Otra de las funciones que posee este Smart Tv es que puedes optimizar la calidad de imagen así provengan de una fuente con una resolución baja por su Clean view, e incluso puedes sincronizar la alarma de tu teléfono para que este modelo se encienda cuando la misma se active.

 

 

UE40J6300 Full HD

 

Se trata de un modelo un poco más robusto que los anteriores, con un diseño atractivo y sofisticado ya que tiene una pantalla curva LED de 40 pulgadas con una resolución de 1920 X 1080 píxeles y en su parte inferior la curva realza más, debido a su remate metálico convirtiendo a la pantalla de este Smart TV Samsung en una de las más elegantes y originales.

Esta característica te permitirá ver imágenes y películas como si estuvieras viviendo el momento real ya que es capaz de analizar objetos con una sensación de tridimensionalidad perfecta, proporcionándote una experiencia completa al usar cada aplicación deseada o al navegar por tus redes sociales pudiendo manipularlo intuitivamente con sólo presionar unos simples clic con una interfaz que se maneja semejante a

la de tu móvil inteligente.

Su nivel de compatibilidad con otros aparatos es de gran ayuda, cuando quieres visualizar en una pantalla grande el contenido de los demás dispositivos, de allí que las opciones de entretenimiento con las que cuentas son muy variadas.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status