El mejor TV plasma

Última actualización: 24.05.18

 

¿Cuál es el mejor televisor de plasma del 2018?

 

Aunque los televisores de plasma ya habían pasado su tiempo, lo cierto es que su alta calidad de imagen ha llevado a estos productos a volver a primera línea del mercado.  Más considerando que   estos modernos productos han sabido actualizarse, de modo que hoy ofrecen todo lo que sus hermanos más jóvenes de la misma forma sencilla y cómoda.

Para que tu también puedas equiparte y saber que se mueve en el mercado te presentamos el modelo destacado de nuestra comparativa de televisores de plasma. Igualmente te ofrecemos algunas orientaciones para que sepas que debes tener en cuenta para que tu compra ofrezca la mejor imagen.

Para empezar es preciso conocer cuál es la calidad de la imagen presentada en pantalla. Ya sabemos que el plasma ofrece mejor calidad que el LEd pero para aprovecharlo al máximo es preciso que esta imagen sea al menos Full HD, ya que hoy dia apostar por un sistema inferior es un malgasto. Elige igualmente un tamaño de pantalla en función de lo que necesites y de las dimensiones de tu salón para tener una buena visión del producto.

Otro aspecto a considerar es el audio. Por las características de los televisores planos resulta completo disponer de sistemas de alta potencia o calidad. No obstante conviene echarle un vistazo para ver que al menos el producto ofrezca potencia suficiente para poder escuchar debidamente, adaptando esa emisión a las circunstancias de lo que estés viendo y de la estancia donde la coloques.

El último aspecto importante a considerar es la conectividad. Esta conectividad se refiere  tanto a las opciones para conectar otros dispositivos como a la conectividad en red del producto. Comprueba que el equipo dispone de tantas conexiones HDMI como precisas según lo que tengas para conectar en casa, así como que cuentes con las conexiones básicas como RCA o video compuesto que nunca  vienen mal. En cuanto a la red, si el televisor tiene conexión wifi mucho mejor a que solo tenga Ethernet, pero en cualquier caso el Smart TV hoy día es imprescindible.

 

 

LG Electronics 60PH670S

Ventaja principal:

Gracias a su formato en plasma este televisor ofrece una mayor riqueza de color que los modernos televisores de LED, de modo que su resolución Full HD tiene un nuevo extra de calidad.

 

Desventaja principal:

Como ocurre con los televisores modernos el producto carece de euroconectores, por lo que tendrás que recurrir a adaptadores para poder conectar equipos antiguos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen

Para ofrecerte un adecuado nivel de calidad, este producto es capaz de ofrecer imágenes con la alta calidad propia del plasma, incluyendo además la resolución Full HD que dispone de un excelente nivel de calidad de imagen para cualquier contenido.

En concreto este modelo cuenta con una resolución 1920 x 1080 Pixeles que además es compatible con las modernas emisiones 3D, de modo que podrás aprovechar al máximo cualquier fuente de imagen que tengas a la máxima calidad. Todo ello en una pantalla de 60 pulgadas con formato 16:9 y que ofrece la óptima calidad de imagen del plasma, que cuenta con colores más vivos y una mejor definición de imagen.

Calidad de sonido

Tan importante como ver es escuchar y para lograrlo LG te ofrece un sistema de salida de audio con dos vías de salida de  20 vatios de potencia RMS distribuidos en dos canales. Es sabido el problema que causa la salida de audio para los televisores planos, precisamente por su diseño, por lo que este audio se sitúa en la vanguardia del mercado.

No obstante, si esto no es suficiente para ti el producto también dispone de diversos sistemas internos de interpolación que permiten mejorar y adaptar la salida del audio tanto a las circunstancias de la estancia como al contenido que estés viendo. Y adicionalmente tienes también una salida digital por si quieres conectar un altavoz o Home Cinema externo.

 

Conectividad

Este modelo, pese a ser un plasma, cuenta con todos los elementos de conectividad que podemos encontrar en cualquier producto moderno. Entre estos elementos encontramos tres puertos HDMI en los que poder conectar todo lo que necesites con la alta calidad.  También dispones de conexiones tradicionales como las audio RCA o las de videocomponentes tradicionales para que no te falten los básicos.

En cuanto a la conexión de red, que activa las funciones de Smart TV, el televisor cuenta con conexión tanto mediante puerto Ethernet tradicional como mediante conectividad Wifi, para que puedas navegar fácilmente por la red y poder acceder a todo tipo de contenido multimedia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...