Lavavajillas Bosch sms40e32eu precio

 

¿Cuál es el mejor lavavajillas Bosch del 2017?

 

Lavar los platos en un lavavajillas es más eficiente y económico que lavarlos a mano, lo que resulta muy importante en esta era de energía sostenible. Ante tantas marcas y modelos disponibles, queremos ayudarte a reconocer cuales son los aspectos esenciales que debes tener en cuenta para hacer una buena comparativa y escoger el modelo más adecuado a tus necesidades.

Además de ahorrar agua y electricidad, un lavavajillas ofrece un considerable ahorro de tiempo y esfuerzo, esencial en esta agitada vida de hoy. Por ello, para hacer una exitosa escogencia, debes considerar en primer lugar que el aparato se adapte a tu medida, tanto al espacio disponible en la cocina como al tamaño de tu familia. El ancho más común para estos prácticos aparatos es de 60 cm, con capacidad de al menos 12 cubiertos, suficiente para una familia de 4 a 6 personas, y los más cotizados suelen ser blancos y de libre instalación. Otro punto que no debes perder de vista es que sea cómodo de usar y que incluya, además del lavado normal, al menos un programa rápido y uno ecológico, así como función de prelavado y media carga, con lo cual aseguras el máximo rendimiento de agua y energía.

En Bosch, que es una de las marcas más reconocidas en Europa, podrás conseguir una amplia gama de lavavajillas, dotados todos de innovadoras tecnologías que reducen el consumo de detergente, agua y energía, y asimismo ofrecen un considerable ahorro de tiempo y esfuerzo, como este modelo que detallamos a continuación.    

 

 

Bosch SMS40E32EU

1.1 Bosch SMS40E32

Ventaja principal

Fácil uso, bajo consumo y excelentes resultados de limpieza y brillo, son las ventajas más apreciadas en este lavavajillas.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios reportan que el mayor inconveniente al usar este lavavajillas es que condensa el vapor y la vajilla no seca bien, por lo que hay que abrir la puerta del aparato apenas termina cada ciclo.

Comprar en Amazon - Precio (€358.4)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño y funcionamiento

Un lavavajillas de construcción independiente, para empotrar bajo la encimera o colocar en cualquier lugar de la cocina. Tiene 60cm de ancho y profundidad, 84.5cm de altura y capacidad para 12 servicios.

La cuba está hecha con una mezcla de acero inoxidable y Polinox, aleación de plástico y fibra de vidrio, que ofrece excelentes prestaciones como aislante térmico y acústico. Posee un motor EcoSilence que también reduce significativamente el nivel de ruido (52 dB) porque no tiene escobillas, evitando el rozamiento y prolongando su vida útil.

Posee 4 programas: Normal diario a 65°C, con el que podrás lavar platos, cubiertos, ollas y sartenes con restos de alimentos ligeramente adheridos o fuertemente pegados; Eco a 50°C, para lavar la vajilla con restos de alimentos frescos o ligeramente adheridos; Rápido, sin secado, a 45°C, para vajilla poco sucia; y Prelavado, un ciclo de lavado intermedio con aclarado en frío, especial para amontonar vajilla sucia o remojar ollas y sartenes muy sucios.

1.2 Bosch SMS40E32

 

Características

El lavavajillas Bosch SMS40E32EU cuenta con la función de programación diferida, con la cual puedes retrasar el comienzo de cualquier programa de lavado hasta por 3, 6 o 9 horas.

Permite usar detergente en pastillas, en polvo o líquido, a través de un dosificador. Incorpora un descalcificador, para colocar sal regeneradora según el grado de dureza del agua, y depósito para abrillantador, a fin de evitar velos de cal o manchas de agua sobre la vajilla. Así mismo, regula automáticamente la presión del agua en función del grado de suciedad, ya que cuenta con la innovadora tecnología AquaVario, para el mayor cuidado de tu vajilla.

Este lavavajillas cuenta también con el sistema de protección antifugas AquaStop, que ofrece un doble mecanismo de protección, para brindar una garantía de por vida contra daños producidos por el agua.

 

Eficiencia energética

El lavavajillas Bosch SMS40E32EU posee una eficiencia energética clase A+, con un consumo estimado de energía de 290 kWh anuales, utilizando agua fría, y un consumo estimado anual de agua de 3920 litros, basados en 280 ciclos de lavado normal, con lo que se considera un aparato sostenible y eficiente.

El programa de lavado Eco 50 es el más eficiente en términos de consumo, combinando gasto energético y de agua, y con una duración de 210 min es apto para lavar una carga completa de platos y cubiertos con suciedad normal. En caso de tener que lavar poca cantidad de vajilla, se puede activar adicionalmente la función Media Carga, con lo que se reduce el consumo de agua y energía, así como también disminuye la duración del ciclo de lavado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€358.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...