Las mejores mini neveras

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Un breve resumen sobre los mejores productos:

 

Si estás pensando adquirir una mini nevera, que te permita mantener tus productos fríos en tu habitación u oficina, toma en cuenta algunas características para que elijas un modelo de calidad y adecuado a tus requerimientos. Es importante considerar tanto el tamaño de la nevera como la capacidad, que dependerá los espacios que tengas disponibles y la cantidad de productos a almacenar, por lo general este tipo de neveras oscila entre 40 y 50 litros de capacidad. Es importante también que el equipo permita el ahorro y uso óptimo de la energía. Tomando en cuenta las opiniones de los compradores en Internet, podemos recomendar en primer lugar la Severin Ks 9827, con una capacidad de 43 litros, tiene un tamaño compacto y peso ligero, además de dos pies ajustables y estantes para botellas y bebidas. En segundo lugar recomendamos la Teka TS 138, cuenta con cajón para verduras, varios compartimentos y congelador, es segura de usar y posee sistema de iluminación interior.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor mini nevera del mercado?

 

Tanto si andas escaso de espacio en la oficina pero no quieres renunciar a tener bebida fresca o conservar el almuerzo, como si simplemente quieres tener algo frío allá donde te encuentres, una nevera de pequeño tamaño es justo lo que precisas. Con nuestra guía para comprar la mejor mini nevera del mercado te damos a conocer los aspectos clave a considerar para que tu compra sea acertada.

65

 

Guia de compra

 

El tamaño

Es obvio pero en primer lugar debes considerar el tamaño de la mini nevera que estés pensando comprar. Sitio que te queda allí donde la quieras colocar y no te resulte molesta o suponga un problema al pasar. Esto vale tanto para la propia nevera como para la apertura de la puerta, que debe tener el ángulo y espacio necesario para poder abrirse. Este tamaño es una medida estándar, generalmente similar al tamaño de los muebles bar tan típico de los hoteles, aunque existen otros modelos más grandes y pequeños. Incluso existen modelos de sobremesa, que puedes colocar al lado de tu ordenador y conectarlo mediante USB aunque obviamente la capacidad de este modelo es menor. En todo caso siempre debes considerar que el equipo debe quedar colocado para que funcione correctamente, con el espacio de respiración necesario.

 

La capacidad

Ya hemos apuntado a que la capacidad de la nevera va a depender en parte del espacio que tengas disponible, aunque eso no quita que justamente este aspecto sea uno de los más importantes a considerar a la hora de hacer tu comparativa de mini neveras. En general la nevera de modelo mini bar cuenta con una capacidad aproximada de unos 40 a 50 litros en función del diseño y demás, suficiente para varias botellas, latas e incluso algún recipiente, siendo las más versátiles. Algunas incluso cuentan con una zona de congelación que aunque elimina parte del espacio útil, también ofrece nuevas posibilidades. Dicho esto si andas más escaso de espacio será conveniente que busques siempre un modelo que se adapte a tu necesidad de refrigeración o congelación, de modo que si el modelo te encaja pero no cabe por tamaño conviene optar por otra ubicación donde poder disponer el espacio que precises. A unas malas puedes aprovechar con un modelo más compacto.

66

El consumo

Finalmente es importante que apuestes por el ahorro y a la hora de preguntarte cuanto cuesta una mini nevera tengas también en cuenta el consumo de energía. Igual que todos los electrodomésticos normales estos aparatos cuentan con una calificación energética que debes considerar para elegir aquel modelo que te permita gastar y consumir la menor cantidad de energía posible. Para eso debes buscar siempre modelos de calificación energética A o superior, que son los más ahorradores de todos. Obviamente esto se aplica a los modelos enchufados tradicionales, de manera que los modelos que cuenten con conexión por USB u otro sistema no le son de aplicación.

En estos casos, de todos modos, el consumo también es importante, pero para evaluarlo y compararlo es necesario que veas el consumo del aparato en su documentación o características, evitando así que un producto económico se convierta caro por tener un consumo excesivo.

 

¿Cuál es la mejor mini nevera del 2016?

 

Te mostramos una muestra de las mejores mini neveras del 2016 de las que te indicaremos cuáles son sus principales características.

Tener la mejor mini nevera empieza por hacer una evaluación objetiva de los modelos que nos ofrece el mercado.

 

Productos Recomendados

 

Severin Ks 9827 

 

1Este mini frigorífico tiene una capacidad de 43L será la solución ideal para poder tener bebidas y alguna comida fría en sitios en que tengas poco espacio.

La mejor mini nevera calidad precio es apta para  tu oficina o despacho, tu caravana, la  cochera o cualquier rincón en el que desees tener siempre a mano una cerveza o refresco bien frío.

Suelen ser muy populares para colocarse en áreas dónde se  comparte socialmente, por ejemplo, al lado de la piscina, área de barbacoa o en un salón de juegos porque de esta forma tienen a mano las bebidas bien frías sin necesidad de ir a la cocina principal.

También cuenta con 2 pies ajustables para poder nivelar el frigorífico en caso de que haya algún desnivel en el suelo. Tiene un tamaño muy compacto, aprox. 51 x 44 x 47 cm.  por lo que podrás colocarlo en un espacio reducido.

Si buscas invertir tu dinero en la mejor mini nevera del momento, aquí te mostramos las características de la Severin KS 9827.

 

Pros

Capacidad: Posee una capacidad para almacenar alimentos y bebidas que alcanza los 42 litros, ya que mide 51 x 44 cm, por lo que podrás guardar los productos más importantes.

Estante para botellas: Incluye un estante especial para guardar botellas y bebidas, ubicado en la zona de la puerta, que permite aprovechar mejor el espacio.

Ligera: El modelo es bastante ligero, muy fácil de transportar, ya que solo pesa 16 kg.

Cubitera: Incluye una cubitera ideal para hacer un poco de hielo y utilizarlo cuando lo necesites, gracias a su compartimiento especial para esta tarea.

Silenciosa: De acuerdo con los usuarios es bastante silenciosa, así que no producirá contaminación sónica.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€151.92)

 

 

 

Teka TS 138 

 

1.Teka TS 138Una mininevera nunca está demás en el hogar debido a que puede ser ubicada en lugares pequeños o habitaciones de huéspedes de manera que se pueda tener acceso a bebidas y alimentos sin la necesidad de ir hasta la cocina por lo que queremos que conozcas un poco acerca de los aspectos representativos de la mininevera TS 138 de Teka.

Este modelo cuenta con la ventaja principal de poseer congelador, algo que no es fijo en todos los modelos de minineveras y que realmente puede complementar muchísimo al equipo al ofrecerte la posibilidad de almacenar alimentos que requieran ser congelados.

También debemos mencionarte que este modelo cuenta con una serie de compartimentos pensados y ubicados para facilitarte el trabajo de mantener en orden el contenido de la mininevera. Posee unas dimensiones de 49,4 x 49,4 x 84,7 centímetros, la cual la hace ideal para ser colocada en cualquier rincón y pasar desapercibida si así lo deseas.

 

Pros

Seguridad: como una de las ventajas principales de la mininevera TS 138 de Teka debemos de mencionar el hecho de que ésta cuenta con un sistema de bloqueo para así evitar que los niños puedan abrirla sin supervisión por lo que podrás estar tranquilo si necesitas tenerla en el cuarto del bebé para guardar los biberones o lo que desees.

Funciones: otro aspecto relevante de este modelo de mininevera es que ésta cuenta con la función de descongelación, lo cual te facilitará enormemente la tarea al momento de necesitar limpiarla ya que podrás ponerla en este modo y dejar que haga su trabajo para solamente regresar a ordenar y limpiar su contenido.

Compartimientos: una característica muy importante a conocer de la mininevera que te interese adquirir es el número de compartimientos y su ubicación dentro de ésta por lo que deseamos que sepas que el modelo TS 138 de Teka cuenta con un cajón amplio para verduras, tres compartimientos en la puerta y una bandeja de cristal en su interior, lo cual te proporciona el espacio suficiente para guardar bebidas, tentempiés y lo que se te antoje.

Iluminación: también es importante y destacable mencionar que el modelo de mininevera TS 138 de Teka posee un sistema de iluminación que te permitirá visualizar su contenido incluso durante la noche facilitando así la tarea de ubicar lo que desees.

 

Contras

Envios: se ha podido corroborar entre los comentarios hechos por los usuarios que decidieron adquirir la mininevera TS 138 de Teka que tuvieron inconvenientes al no cumplirse con las fechas de entregas los días estipulados, sin embargo, alegan que el producto vale la pena.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€176.09)

 

 

 

Balvi 24503 

 

2.Balvi 24503¿Cuántas veces has estado en la oficina o trabajando en el computador y se te ha antojado una bebida fría pero no tienes ánimo de ir hasta la cocina? Puede que muchas, ¿no? Pues tenemos para ti una solución que quizás podría ser la más idónea para acabar con estos inconvenientes: la mininevera 24503 de Balvi.

Esta mininevera destaca por poseer un tamaño realmente compacto con unas dimensiones de 25,5 x 17,5 x 24 centímetros por lo que fácilmente podrías ubicarla en cualquier escritorio sin ocupar demasiado pudiendo así tenerla siempre a la mano. Su tamaño viene dado por el hecho de que la mininevera 24503 de Balvi está pensada para contener latas ya sea de soda, gaseosas, cervezas o lo que desees. En total, caben hasta seis latas al mismo tiempo para que puedas tener bebidas frías a la mano para ti y tus amigos siempre que gustes.

Otras neveras de este tamaño por lo general funcionan vía USB pero éste modelo en particular trabaja con corriente 220 V – 12 V por lo que si cuentas con esta toma cerca de ti, podrás conectar la nevera sin ningún problema y ponerla a trabajar en un segundo.

 

Pros

Tamaño: como ha sido mencionado anteriormente, la ventaja principal de ésta mininevera es su tamaño ya que al contar con las medidas ya descritas y un peso de apenas 998 gramos, su manipulación, traslado y ubicación resultan realmente sencillos además de ocupar un espacio muy pequeño en el escritorio o piso por lo que te será muy fácil acomodarla junto con tu decoración.

Capacidad: también es bastante alabado el hecho de que a pesar de su pequeño tamaño, esta mininevera es capaz de almacenar hasta seis latas debidas o dos envases de litro rectangulares las cuales son las formas más populares de fabricación de bebidas por lo que no te verás en apuros al requerir utilizarla.

 

Contras

Ruido: la principal desventaja que pudimos observar entre diversos comentarios basados en la experiencia de usuarios que adquirieron este modelo de mininevera es que expresan que la máquina produce demasiado ruido por lo que consideran un poco incómodo si será adquirida para ubicarse en una habitación de descanso.

Compartimientos: también debes tener en cuenta que está diseñada para contener latas por lo que su puerta no posee compartimientos especiales que te permitan almacenar más productos, sin embargo, se utiliza más que todo para enfriar bebidas.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€66.45)

 

 

 

Cablematic – Mini nevera USB 

 

4Otra candidata a ser la mejor mini nevera,  en este caso se conecta mediante cable USB por lo que es apta para colocar al lado de tu ordenador.  Aunque podrás conectarla a cualquier usb si no tienes un ordenador cerca.

Con ella podrás tanto enfriar como calentar, la operación es sumamente sencilla.  Colocar el bote o taza dentro, elegir si se quiere enfriar y calentar, cerrar la puerta y esperar unos cuantos minutos.

¿Cansado de tener que bajar 3 plantas a la máquina de vending o al bar cada vez que te apetece una lata de tu refresco favorito estando en tu trabajo?  Pues aquí tienes la solución, conecta este divertido y útil dispositivo al usb de tu ordenador y tendrás ese bote con la temperatura adecuada.

Tiene cierre imantado para garantizar que el frío o el calor esté donde debe estar.   Además su diseño es sumamente atractivo, incluso podríamos decir que hasta decorativo.

Esta opción también ha sido señalada por los clientes como la mejor marca de mini neveras, por lo que debes conocer más de sus características.

 

Pros

Diseño: Posee un diseño retro, de forma compacta que puede utilizarse como elemento decorativo, y es ideal para tener en casa u oficina. Este modelo es una de las mini neveras más baratas del mercado, según afirman los usuarios.

Energía: Tiene un aprovechamiento inteligente de alimentación energética, que funciona con un cable USB que se conecta a un ordenador o dispositivo similar.

Tamaño: Puede almacenar una lata o envases similares, ya que mide 19 x 8.5 cm, que son ideales para enfriar alimentos o bebidas pequeñas.

Multiusos: Tiene funciones múltiples, ya que además de funcionar como enfriador, sirve también como calentador, y puede activarse solo con un interruptor.

Rapidez: Ofrece rapidez para enfriar las bebidas o alimentos, gracias a su eficiente ventilador interno, que garantiza resultados en solo cinco minutos.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€36.99)

 

 

 

Betec 4004

 

3.Betec 4004El hecho de considerar el adquirir una mininevera ya sea para el hogar, la oficina o el coche siempre es una idea acertada debido a que estos dispositivos facilitan la tarea de obtener bebidas o alimentos fríos sin la necesidad de acudir directamente a la cocina además que son muy fáciles de ubicar debido a los escasos tamaño que representan.

Respecto a esto, queremos que sepas que la mininevera 4004 de Betec cuenta con unas dimensiones de 46 x 33 x 36 centímetros por lo que resulta bastante portátil y además no ocupa demasiado espacio, lo cual facilitará enormemente su uso y ubicación dentro del espacio que desees.

En su interior encontrarás espacio suficiente para ubicar botellas, latas, salsas, alimentos y muchas cosas más ya que posee una capacidad de 20 litros lo cual resulta más que suficiente para complementar una oficina o una habitación.

Por otra parte, quizás también te guste saber que puede ser utilizada con la corriente del coche lo cual te permitirá llevarla contigo cuando viajes y así mantener tus bebidas frías para evitar la deshidratación durante el trayecto.

 

Pros

Alimentación: como ventaja principal tenemos que mencionar el hecho de que este modelo de mininevera cuenta con la capacidad de poder ser utilizada de forma doméstica o portátil debido a que es capaz de funcionar con corriente de 220 V – 240 V e incluso a 12 V, lo cual la hace ideal para llevar en el coche durante viajes y así poder tener acceso a bebidas frías durante el camino.

Ajustes: también es destacable mencionar que este modelo de mininevera cuenta con una perilla especial que te permitirá ajustar la temperatura de enfriamiento de ésta para que puedas determinarla según la temperatura de la habitación en la que se encuentre para obtener las bebidas frías en menos tiempo.

 

Contras

Ruido: tenemos como desventaja el hecho de que algunas personas consideran que el funcionamiento de la mininevera 4004 de Betec puede resultar un poco ruidosa por lo que recomiendan no ubicarla en habitaciones de descanso ya que podría resultar molesta durante la noche.

Temperatura: también se ha visto mencionado que si la temperatura de la habitación donde se encuentre la mininevera es muy alta, toma más tiempo enfriar las bebidas y a veces puede que no se enfríen lo suficiente aunque se dejen bastante tiempo. Este es un detalle que debes tomar en cuenta si vives en lugares muy calurosos.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Una mini nevera puede situarse en una habitación u oficina pequeña para que tengas siempre a la mano bebidas frías y alimentos frescos. Es importante que te fijes en el tamaño de la nevera antes de comprarla ya que de esta dependerá la cantidad de productos que podrás almacenar. Las marcas que recomendaremos en este artículo serán Orbegozo, Severin y Klarstein ya que se encuentran entre las más mencionadas por los cibernautas.

 

2.Orbegozo

Orbegozo es una marca de productos de jardinería, fontanería, ferretería, muebles para el hogar, herramientas industriales y electrodomésticos. Ésta le pertenece al grupo López Ferretería, la cual es una empresa Española asociada con otras marcas de renombre mundial como Bosch, Campingaz y Jata.

Las fábricas de producción y distribución se encuentran ubicadas en Almería, España en el sector industrial por el pase mediterráneo de la región. Los productos bajo la marca Orbegozo que son entregados a domicilio disponen de una garantía de 14 días desde la fecha de entrega.

Podrás encontrar toda clase de productos electrónicos y electrodomésticos como tostadores, ventiladores, microondas, mesas de planchar, freidoras, básculas, cafeteras, vinotecas, entre otros. Las mini neveras son indispensables para aquellas oficinas de trabajo, apartamentos tipo estudio y para aquellas personas que necesitan refrigerar pocos productos como bebidas, embutidos y frutas.

Las mini neveras Orbegozo tienen una capacidad promedio de 40 L y funcionan a base de una refrigeración termoeléctrica con una temperatura ajustable de 5 °C hasta 12 °C Tienen una potencia de 70W y pesan alrededor de 9,5 Kg, el color de la nevera es negro y poseen unas dimensiones de 51 cm de alto por 43 cm de ancho, un tamaño perfecto para un dormitorio pequeño.

2.Severin

Severin es una empresa alemana cuyas oficinas centrales de desarrollo, laboratorios de ensayo y oficinas de control de calidad se encuentran ubicadas en la ciudad de Sundern, Alemania. Tuvo sus inicios en el año 1995 con la inauguración de la primera productora en Shenzhen, China.

Es una empresa nacional que ha logrado expandir su alcance en productos del pequeño electrodoméstico reconocidos internacionalmente por ser artículos innovadores con un balance entre calidad y precio bastante accesible. Entre sus productos podemos encontrar ejemplares para el cuidado del cabello, electrodomésticos para la cocina, parrilleros, productos para el cuidado del hogar y la refrigeración de alimentos, entre otros.

Los mini refrigeradores Severin están clasificados como productos de eficiencia energética tipo A+ debido a su bajo consumo energético, tan solo 113 kW al año. Su diseño interior está mejor distribuido en comparación a otras neveras portátiles; posee un espacio para ubicar botellas y un compartimiento integrado de congelación de 5 L con una cubitera incluida.

Su capacidad neta es de 47 Litros y tiene unas dimensiones de 51,5 cm de alto por 44 cm de ancho y 48cm de profundidad, la nevera de color blanco pesa unos 16 Kg por lo que sigue suponiendo un producto fácil de transportar.

 

1.Klarstein

Ubicada en la ciudad de Berlín, Alemania, esta empresa alemana elabora electrodomésticos diseñados ingeniosamente para resolver de la manera más eficaz los problemas cotidianos del hogar. Los productos Klarstein cuentan con lujosos diseños que le brindan una apariencia armónica y elegante a tu hogar, además de contar con funciones específicas que mantienen tu vida ordenada.

Klarstein se especializa en los electrodomésticos para el área de la cocina, en esta sección podrás hallar desde batidoras, neveras para vino, deshidratadores, humidificadores, yogurteras, tostadoras, extractores, placas de inducción y mucho más.

Las mini neveras Klarstein también están clasificadas como clase A+ y tienen una capacidad de 40L cuyas dimensiones de 47 cm de ancho por 49 cm de largo se adaptan a las necesidades de 1 o 2 personas. Posee una cubitera para 12 cubitos de hielo, su diseño es de color negro, pesa 15 Kg y posee 4 patas de soporte de las cuales las dos delanteras son ajustables en altura.  

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Bomann Kb 289

 

5Esta nevera de 42 litros y con categoría energética A+.  Mide 47 x 43,9 x 51 cm que es un tamaño ideal para colocar en un mini bar o en un sitio de la casa que esté alejada de la cocina.  Podrás enfriar tus bebidas favoritas, incluye una sección de congelación para poner cubiteras.  Esta sección de congelación ubicada en la parte superior para mayor comodidad tiene una capacidad de seis litros.

Tiene función de descongelación para facilitarte la limpieza de la mini nevera.  Si por localización requieres que la apertura sea hacia un lado determinado, la puerta es reversible, de fábrica viene con las bisagras a la derecha.

Por un precio muy accesible podrás garantizarte comodidad para tener refrigeración ya sea en la oficina o en otro sitio de la casa.  Es bastante silenciosa, su nivel de ruido apenas alcanza los 42 Db.  ¿Qué más puedes pedir?  Compacta, eficiente energéticamente, silenciosa y con un rango de temperaturas de 0-8ºC.

 

 

Bomann Ks 263

 

2Al igual que el caso anterior, este es una nevera o frigorífico igual que uno tradicional pero en tamaño mini.   Es un poco más pequeña que la Severin pero por otro lado tiene una distribución diferente, una zona de congelación un poco más grande.

Cuenta con estantería y de cajón para frutas y/o vegetales.   Para una persona que vive sola es ideal, la puedes colocar incluso debajo de la bancada de la cocina aprovechando mejor la distribución.

Tiene un tamaño ideal para colocarla en un bungalow pequeñito de veraneo, la cocina de una empresa,  o para una segunda residencia en la que no requieras un espacio grande de refrigeración.

Por otro lado, algunos clientes refieren que su motor no es muy silencioso pero que cumple muy bien su labor como una de las mejores mini neveras baratas.  El precio es realmente bueno.

 

 

Jocca 9026R

 

3Este producto no es comparable a los anteriores, no es un frigorífico, se trata de una nevera típica portátil con la gran ventaja que puede ser conectada tanto a la corriente eléctrica por medio de un adaptador como al mechero de colche con entrada de 12 voltios.

Tiene capacidad para 4 litros, aproximadamente 6 latas, con indicadores rojo/verde para caliente y frío.  Sumamente compacta y con asa para que su transporte sea aún más sencillo.

Dispone de una bandeja extraíble cuyo fin es la separación interior.  Ideal para cuando te vas a hacer deporte, de paseo a un parque con tu familia, o a cualquier sitio donde no quieres que falte tu bebida favorita.

Además, su diseño simulando un frigorífico retro le aporta elegancia a la nevera.  Sin duda, un  excelente regalo, incluso si te lo regalas a ti mismo.