Los mejores blogs de belleza y estilo de vida

Última actualización: 25.04.19

Con las nuevas tendencias en belleza, moda y estilo de vida es importante mantenerse a la vanguardia de lo que sucede en el mundo para entender la relevancia del cuidado personal en nuestras vidas, desde el aspecto físico, mental y espiritual.

En este sentido, y si te gusta estar al día en lo que se refiere a moda femenina, masculina, decoración y todo lo trending para tener el estilo de vida que quieres, te recomendamos seguir los blogs que te presentamos en nuestra selección. Para esta, hemos tomando en cuenta todas las vertientes de belleza, entendiendo que cada individuo es único, así podrás conseguir el estilo que refleja tu personalidad para mantenerte a la moda o crear tu propia tendencia.

En muchos de los blogs recomendados encontrarás consejos para resaltar tu belleza natural a un bajo coste, cómo renovar tu armario sin quedarte en bancarrota y hasta customizar tus prendas de ropa, así como videotutoriales de maquillaje, manualidades y mucho más. Definitivamente, con toda esta información comprenderás que no solo importa la belleza exterior, sino que tu bienestar personal y mental se refleja en tu físico, y así podrás verte bien a donde quiera que vayas.

Igualmente, entre los contenidos más populares de estos sitios encontrarás los productos del mercado que se han posicionado por su calidad y eficacia como cosméticos, perfumes, ropa, muebles y mucho más, divididos en categorías para que te sea más fácil conseguir el ítem que buscas.

 

 

Los mejores blogs sobre belleza y estilo de vida para sentirse bien por dentro y por fuera

 


 

 

La youtuber polifacética Patry Jordán comparte en este blog todos sus trucos de belleza, tips e información sobre productos de maquillaje, peinados que puedes realizar en casa y hasta el diseño de tus uñas para siempre lucir hermosa. Junto con el éxito de su libro de belleza, este blog da la oportunidad a cualquier mujer de realizar sencillas rutinas que contribuirán con mejorar el aspecto personal, salud y ánimos logrando armonía con uno de los lemas de Patry Jordán “lo más importante es que os sintáis bien con vosotras mismas”. Desde este blog tienes acceso a las otras webs de la autora y su canal de videos con los que podrá mantenerte en forma.

 

3 razones para visitar este blog:

– Tiene información actualizada sobre las últimas tendencias de moda para tener los mejores looks en las próximas temporadas.

– Ofrece consejos para preparar remedios naturales y muy sencillos en casa para la piel, los labios, cuidar tus pies y todo tu cuerpo, en general.

– En la sección de Peinados recogidos encontrarás estilos muy fáciles de hacer y elegantes que te harán ver bien en cualquier ocasión.

 

 


 

 

María Eugenia León, periodista de belleza y colaboradora en importantes medios impresos, encontró la oportunidad de iniciar su propio blog y hacer colaboraciones con marcas, laboratorios y otros profesionales en el área para crear este espacio, en el que hoy dirige un equipo de trabajo encargado de ofrecer un contenido de alta calidad para sus lectores. A lo largo de seis categorías bien específicas, este blog tiene información muy útil para el cuidado del rostro, recomendación de cosméticos y rutinas de belleza. Asimismo, podrás encontrar noticias relacionadas con el mundo de la moda, entrevistas a personalidades y mucho más para que tengas contenido variado.

 

3 razones para visitar este blog:

– Es un blog totalmente unisex, porque tiene una categoría dedicada a los hombres que se preocupan por su apariencia física y el cuidado de su salud.

– La variedad de contenido es reflejo de todos los colaboradores que participan en la creación de este blog.

– Hay artículos informativos sobre eventos, productos y estudios clínicos de belleza, mitos, entre otros.

 

 


 

 

Melyssa Pérez ha diseñado este blog en el que el tema central es la moda y los cosméticos. Aunque trabajaba en el área administrativa, se dio cuenta de que podía convertir su afición por la moda en un negocio rentable y fue así que decidió iniciar su carrera como Autónoma, crear su blog y dedicarse de lleno a escribir sobre tendencias, cosméticos, consejos de belleza, rutinas de limpieza facial, tratamientos y todos esos truquitos que las mujeres necesitamos para sentirnos bien, seguras de nosotras mismas y resaltar nuestra belleza natural.

 

3 razones para visitar este blog:

– Además de consejos de belleza, hay secciones con información muy útil como de salud, compras online, maquillaje y muchas más.

– La descripción de productos recomendados explica con detalle cómo usarlos y potenciar sus efectos.

– También puedes seguir las novedades del blog en Instagram y estar al tanto del contenido posteado e interactuar con la creadora.

 

 


 

 

La periodista Beatriz Peña lidera el equipo que participa en el blog Belleza Pura, una iniciativa de Peña que inició desde el 2007 y que se ha posicionado como uno de los espacios de moda y belleza de referencia en Europa, encabezando las listas de recomendaciones de la revista Marie Claire y Vogue Italia. En este blog hay información reciente y bien redactada sobre las últimas investigaciones en el área de belleza, cosmética y salud. Asimismo, por la variedad de sus temas y categorías es considerado un blog totalmente unisex, rompiendo ese mito de que la belleza es un tema que solo concierne a las mujeres.

 

3 razones para visitar este blog:

– El contenido es actualizado para ofrecer artículos nuevos diariamente.

– La experiencia profesional de la autora se refleja en la calidad del contenido, las colaboraciones que realiza con otros profesionales y marcas de cosméticos.

– Se realizan sorteos con mucha frecuencia para que los lectores participen por los productos que se recomiendan en el blog.

 

 


 

 

Con toda la demanda informativa que hay en el área de belleza siempre es buena tener como referentes los lugares con mejor experiencia y calidad de contenido, y este blog de Susana García, sin duda, es uno de los más visitados y con mayor trayectoria en España. Además, su vasta experiencia en el mundo de la Internet se demuestra en el diseño visual de este espacio, así como en la calidad del contenido, pues comprende lo importante de ofrecer información de valor para todos sus usuarios. En este blog hay artículos para mujeres y hombres por igual, recomendación de productos, entrevistas a distintas personalidades de la moda y el espectáculo, en definitiva, contenido para todos los gustos.

 

3 razones para visitar este blog:

– La autora prueba productos para hablar con propiedad sobre su efectividad.

– Belleza low cost es la sección que muestra productos baratos, pero de alta calidad para tus rutinas de belleza.

– Hay consejos muy útiles para llevar los cosméticos indispensables en tus viajes.

 

 


 

 

Desde el 2015 Belletica se convirtió en una de las tiendas de belleza online favoritas de las españolas porque te ofrece las novedades en cosmética biológica, natural y coreana. Esther es la creadora de esta tienda y trabaja junto a un equipo de colaboradores y marcas asociadas que le permiten desarrollar contenido de alta calidad, más allá de la venta de productos de maquillaje. En este espacio también puedes aprender los mejores consejos, tips y técnicas para verte bella y radiante a diario. Así como obtener información sobre procedimientos cosméticos tanto para mujeres como para hombres.

 

3 razones para visitar este blog:

– Tiene numerosas categorías con nuevos posts que no te dejarán aburrirte ni un solo día.

– Explica de forma sencilla tutoriales para lograr diferentes tipos de maquillaje para el día a día y ocasiones especiales.

– Desmienten los mitos acerca de los productos cosméticos y sus verdaderos beneficios, así como trucos para aplicar tu maquillaje correctamente.

 

 


 

 

Marisa es una farmacéutica apasionada por el mundo de la belleza y cosmética, que decidió convertirse en bloguera para hablar de lo que le gusta de una forma desinhibida y muy sincera. En su espacio encontrarás temas variados, pero que forman parte de estilos de vida, belleza y moda, además de viajes y lugares para visitar. En definitiva, una combinación exquisita que te permitirá estar al tanto de las novedades en todas estas categorías, así como consejos para mantenerte a la vanguardia con las últimas tendencias de la moda. Cabe destacar que este sitio ha sido reconocido como uno de los mejores blogs de belleza por la publicación Marie Claire.

 

3 razones para visitar este blog:

– Puedes participar en los diferentes sorteos que ofrece el blog con frecuencia.

– Conocerás las novedades en productos de belleza de las marcas más reconocidas.

– Tiene consejos para decorar tu casa en ocasiones especiales, regalos del día del padre y hasta trucos para sorprender a tu pareja.

 

 


 

 

Irene ama la fotografía y la moda, además es diseñadora gráfica profesional con un máster en estilismo y comunicación orientada a las marcas y eventos de moda, también tiene su propia compañía especialista en branding y comunicación empresarial. Además, por si fuera poco, dedica parte de su tiempo a compartir este espacio personal en el que puede hablar de los temas que la apasionan como el maquillaje, el cuidado de la piel, estilo de vida, viajes y mucho más. En este blog cohabitan otros colaboradores, especialistas en diferentes temas, que comparten sus conocimientos, puntos de vistas y consejos de moda, maquillaje y tendencias.

 

3 razones para visitar este blog:

– Hay consejos muy útiles para el cuidado de las uñas, comparativa de productos de maquillaje y recomendaciones.

– Las rutinas de belleza para el cuidado del cabello, el rostro y la piel son muy fáciles de realizar.

– El diseño y la interfaz del blog son muy atractivos, la página web está bien elaborada siguiendo un estilo sobrio y minimalista.

 

 


 

 

Ana Maria Gallego es una mujer colombiana que decidió cruzar el mundo para llegar a París y vivir una historia de amor llena de romanticismo y muchas cosas que enfrentar a sus 40 años: una nueva cultura, otro idioma y un país totalmente diferente al suyo. Son cuatro las palabras que definen a esta hermosa mujer: madre, esposa, emprendedora y bloguera. En consecuencia, este blog es el reflejo de la actual faceta de su vida, en el que habla de los temas que les encantan a casi todas las mujeres: moda, belleza, salud, viajes y sobre todo familia.

 

3 razones para visitar este blog:

– Recomienda productos naturales para el cuidado de la piel, ojos, cabello, entre otros.

– Ofrece consejos muy prácticos para simplificar la hora de hacer las maletas para nuestras vacaciones.

– Enseña a decorar y mejorar la apariencia de los espacios en tu casa, con cambios pequeños y sin gastar mucho dinero.

 

 


 

 

En este blog la autora nos cuenta sobre las novedades en el mundo del maquillaje, productos para el cuidado personal y rutinas de belleza que te ayudarán a mantener tu piel joven. Reconociendo las necesidades de consumo de las usuarias en la actualidad, Raqueleita tiene categorías sobre Cosmética Natural y Coreana, dos vertientes que han revolucionado la forma de concebir el maquillaje, los productos faciales y la belleza en general. A manera de total inclusión, también conseguirás artículos dedicados a los hombres y los productos de la cosmética masculina, así que este es un espacio bien completo que no puedes dejar de revisar constantemente.

 

3 razones para visitar este blog:

– Tiene una lista de blogs recomendados que puedes consultar para tener más información de las nuevas tendencias en belleza.

– Los productos que recomienda la autora son de buena calidad y tienen efectos testados dermatológicamente.

– Aprenderás cuáles son los mejores productos para el cuidado de tu cabello, tomando en cuenta su tipo y tu estilo.

 

 


 

 

Arantza desde niña sintió afinidad por el mundo de la belleza, el maquillaje y el cuidado personal. En parte, fue gracias a su abuela y a su madre, la primera era agente de Avon, así que siempre le regalaba muestras de estos productos. Por otra parte, su madre nunca salía de casa sin maquillaje. En 2008, y junto a su pareja, Christian Ruge, Arantza tuvo la motivación de empezar a escribir este blog que, poco a poco, tuvo una gran receptividad hasta convertirse en su actividad profesional. Ahora, con dos hijos, está en esa etapa de adaptación por la que pasan todas las madres profesionales para conseguir una armonía entre las facetas de su vida.

 

3 razones para visitar este blog:

– En 2013 y 2015 obtuvo el reconocimiento de Mejor Blog de Belleza.

– Tiene una categoría masculina, donde podrás conocer todos los productos diseñados para el cuidado personal de los hombres.

– Con tantos años de trayectoria, tiene un repertorio amplio de artículos y categorías para que adquieras la información que necesitas para tus rutinas de belleza.

 

 


 

 

Desde diciembre del 2008 Ana Domínguez decidió dar un vuelco a su vida profesional y dedicarse a escribir este blog, después de ser una economista profesional que dedicó varios años a empresas multinacionales. Sin duda, esa vida de trabajo, viajes y cansancio terminaron en problemas de salud que le hicieron ver que merecía un cambio. A partir de entonces comparte este espacio para hablar de belleza, salud, ocio, estilo de vida, viajes y todo lo que necesitas saber para mantenerte siempre radiante.

 

3 razones para visitar este blog:

– Tiene un contenido muy variado para la mujer de hoy, pero también para el hombre, así que puedes revisarlo con tu pareja y conseguir información muy útil.

– Hay trucos de belleza y maquillaje que te ayudarán a verte radiante cada día y para cualquier ocasión.

– Podrás saber más de los mejores centros de belleza en Madrid para que te dejes consentir una o varias veces al mes.

 

 


 

 

En este espacio se dedican a conocer los productos que están revolucionando la cosmética natural, además de aquellos que no son testados en animales y que son totalmente orgánicos para recomendarte los mejores. Así que con este blog te mantendrás informada con las nuevas tendencias de productos de maquillaje, belleza y estilo de vida que se adaptan a tus necesidades. La información está dividida en varias categorías como: Belleza, Consejo Médico, Lifestyle, DIY, entre otras, de esta forma será mucho más sencillo conseguir el contenido que necesitas en determinado momento.

 

3 razones para visitar este blog:

– Tiene un diseño muy atractivo y es fácil de navegar para cualquier usuario.

– Aprenderás recetas de mascarillas para el cabello, cómo hacer tus discos desmaquillantes y preparar alimentos para mejorar tu salud y estado de ánimo.

– Tienes acceso directo a una tienda virtual donde puedes adquirir los productos testados y recomendados con total seguridad.

 

 


 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status