- 1. Hisense RS670N4BC2 Frigorífico Side By Side
- 2. Hisense RB400N4BC3 Frigorífico Combi No Frost Compresor inverter
- 3. Hisense RQ515N4AC2 Frigorífico Cross Door Inox A++
- 4. Hisense RL313D4AW1 Frigorífico de una puerta clase A+
- 5. Hisense RT267D4AWF Frigorífico Dos Puertas
- Guía de compra – ¿Cuáles son los mejores frigoríficos Hisense del mercado?
Frigorífico Hisense – Guía de compra, Opiniones y Análisis
Mantener tus alimentos bien conservados durante el tiempo que desees estará al alcance de tus manos siempre y cuando dispongas de un buen frigorífico en tu cocina. En este caso, hemos echado un vistazo a algunos modelos disponibles dentro de la marca Hisense, la cual se está convirtiendo en una empresa fabricante bastante destacada en esta categoría de productos. Un frigorífico recomendado de esta compañía es el Hisense RS670N4BC2. Este modelo es de 516 litros de capacidad y con diseño de puerta americana, por lo que disfrutarás de un amplio espacio. Está hecho con acero inoxidable y sus acabados de fabricación lo hacen tanto robusto, como elegante. Otra buena alternativa es el Hisense RB400N4BC3, un frigorífico Combi de capacidad media y acabado en acero inoxidable, aspecto que lo convierte en un complemento moderno para tu cocina. Tiene una capacidad cómoda para organizar comestibles y bebidas, así como también accesorios pensados para ayudarte a ordenarlos dentro de él.
Tabla comparativa
Primera opción
Es un frigorífico estilo americano y fabricado en acero inoxidable, lo que indica que es cómodo de usar, espacioso y robusto. Cuenta con tecnología No Frost, para evitar el hielo en sus paredes y es de bajo consumo energético en comparación con otros modelos.
Un detalle importante que debes evaluar antes de llevar a casa este frigorífico es su nivel de ruido, ya que, para algunos usuarios, puede llegar a ser molesto cuando se enciende el compresor.
Si buscas un frigorífico espacioso, elegante y eficiente, te aconsejamos tener en cuenta esta alternativa de Hisense, ya que parece ser bastante buena entre sus competidores.
Segunda opción
Este frigorífico tipo combi llama la atención por ser de acero inoxidable y tener un diseño que se encuentra a medio camino entre un modelo grande y uno pequeño. Trabaja con un compresor inverter y es uno de los que menos energía necesita para funcionar.
Un defecto de este frigorífico se encuentra en la bombilla instalada para iluminar su interior cuando se abre la puerta, dado que es de baja potencia y la luz provista es demasiado tenue.
Es un frigorífico de elegantes y atractivos acabados que tiene un tamaño mediano, para ser sencillo de instalar en casa. Su capacidad es suficiente para familias pequeñas e incluye accesorios.
También interesante
Nos encontramos ante una opción en frigoríficos de tamaño grande, el cual tiene dos puertas y está fabricado en acero inoxidable, siendo también robusto y con acabados elegantes para la cocina. Aparte, cuenta con varios accesorios para la organización interna y consume poca electricidad.
La desventaja se encuentra en el tamaño del cajón especial para verduras, ya que es bastante ancho y esto no permite que puedas acceder a él a menos que abras ambas puertas del frigorífico.
Es un frigorífico espacioso, bonito y con buenos acabados de fabricación que, además, aporta múltiples opciones para organizar la comida, bebida y demás productos dentro.
Productos
analizados
Horas
invertidas
Los 5 Mejores Frigoríficos Hisense – Opiniones 2024
1. Hisense RS670N4BC2 Frigorífico Side By Side
Hisense es una marca confiable y que ofrece productos adecuados para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
Aquí estamos ante el frigorífico Hisense RS670N4BC2; una opción moderna y elegante con la que podrás darle a tu cocina el toque que necesitaba. Tiene 516 litros de capacidad y su diseño es de puerta americana.
Al abrirlo,hallarás una amplia variedad de estanterías donde podrás organizar los productos que quieras guardar dentro, ya sean carnes, verduras, bebidas, etc. Así como también cajones y soportes, para tus bebidas.
En cuanto a su tamaño, el frigorífico de Hisense mide 64,3 x 91 x 178,6 centímetros y pesa 94 kilogramos, para que puedas ubicarlo fácilmente en tu cocina sin mucha ayuda. Además, tiene integradas patas ajustables que te dejarán nivelarlo en el suelo y así evitar tambaleos al momento de abrir las puertas.
Antes de que elijas qué frigorífico Hisense comprar, quizá debas tener en cuenta los pros y contras de este modelo:
Ver ofertas del día en Amazon
2. Hisense RB400N4BC3 Frigorífico Combi No Frost Compresor inverter
Considerando que la marca Hisense puede ofrecer alternativas en frigoríficos para todos los gustos, ahora revisaremos el modelo Hisense RB400N4BC3, ya que podría ser el indicado para tu nueva cocina.
Este equipo tiene unas dimensiones de 59,5 x 188,2 x 63,7 centímetros, alcanzando una capacidad neta de almacenamiento de 308 litros; más que suficiente para uso doméstico, sobre todo si logras sacarles partido a los elementos para organizar incluidos con el equipo. Exteriormente, su carcasa es de acero inoxidable y presenta un acabado cepillado, logrando una estética elegante que será fácil de combinar.
En el interior del frigorífico hallarás varios cajones para almacenar congelados, frutas y verduras, lácteos y demás comestibles delicados. Asimismo, el espacio en sus puertas se ha aprovechado con la instalación de estantes con bordes altos para las botellas, botes de salsas y condimentos, entre otros.
En el siguiente espacio podrás revisar detalladamente los aspectos positivos y negativos de este frigorífico de Hisense:
Ver ofertas del día en Amazon
3. Hisense RQ515N4AC2 Frigorífico Cross Door Inox A++
Hisense podría ser una buena opción si buscas equipar tu cocina, ya que cuenta con electrodomésticos como el frigorífico RQ515N4AC2; un modelo de dos puertas y con amplia capacidad.
Presenta unas medidas de 64,3 x 79,4 x 181,7 centímetros, por lo que su almacenamiento alcanza los 394 litros en total distribuidos de la siguiente manera: 265 litros para la zona de la nevera y 129 litros para el congelador con 64,5 litros en cada lado de la puerta. Como podrás ver, se trata de un modelo espacioso en el que podrás organizar con comodidad una cantidad de comida considerable.
Otra de sus ventajas llamativas es la calidad de fabricación, dado que cuenta con una carcasa hecha de acero inoxidable, evitando así que debas preocuparte por los daños que pueda causar la humedad. Al mismo tiempo, esto facilita su limpieza para mantenerlo libre de marcas de dedos.
Para que puedas elegir la mejor opción en frigoríficos, ahora te presentamos varios de los pros y contras respecto al equipo de Hisense, para ayudarte a escoger:
Ver ofertas del día en Amazon
4. Hisense RL313D4AW1 Frigorífico de una puerta clase A+
Hisense RL313D4AW1 podría ser una de las mejores alternativas en frigoríficos si buscas un equipo asequible y de tamaño compacto.
Este modelo tiene unas dimensiones de 54,2 x 55 x 143,4 centímetros, permitiendo instalarlo prácticamente en un rincón de la cocina. Cuenta con una única puerta para todo el frigorífico y esta puede abrirse con un asa resistente y ergonómica que facilitará su manejo.
Aparte, cabe destacar que es un modelo de bajo consumo energético, ya que indica que posee la calificación A+ en la escala, permitiendo usarlo sin riesgo de que aumente excesivamente la factura de luz a final de mes.
Entre otras de sus ventajas, también nos encontramos con la distribución interna, la cual proporciona múltiples estantes, e incluso un cajón grande en la parte de abajo donde podrás acomodar y guardar lo que necesites.
Antes de que tomes tu decisión de compra, te invitamos a revisar si las cualidades destacables del modelo RL313D4AW1 podrían convertirlo en tu opción ideal:
Ver ofertas del día en Amazon
5. Hisense RT267D4AWF Frigorífico Dos Puertas
Si prefieres inclinarte por un frigorífico sencillo, pero de igual forma eficiente, podemos recomendarte el Hisense RT267D4AWF.
Este frigorífico es de 205 litros de capacidad, por lo que es bastante cómodo de usar. Asimismo, sus dimensiones son de 54,2 x 55 x 143,4 centímetros y apenas pesa 39 kilogramos. Esto lo convierte en una alternativa ideal si necesitas un modelo que ocupe poco espacio.
Cuenta tanto con sección de nevera como de congelador y posee termostato, para que puedas configurar la temperatura. Aparte, las puertas son reversibles, de manera que podrás elegir hacia dónde se abren, para acomodarlo lo mejor posible en tu cocina.
Por último, es importante que sepas que este modelo tiene una categoría de consumo energético clase A+, por lo que no incrementará demasiado tu factura de luz a fin de mes y es bastante silencioso.
Para responder la pregunta de cuál es el mejor frigorífico Hisense, es importante considerar los aspectos positivos y negativos de cada opción:
Ver ofertas del día en Amazon
Guía de compra – ¿Cuáles son los mejores frigoríficos Hisense del mercado?
Ante la elección de un buen frigorífico deberás tomar en cuenta los detalles más importantes presentes en el modelo que más llame tu atención para que puedas lograr una compra exitosa. En esta oportunidad, hemos decidido presentarte los mejores frigoríficos Hisense disponibles en el mercado para ayudarte un poco con tu elección.
Siendo así, a la hora de realizar la comparativa pertinente entre un modelo y otro te aconsejamos tomar en cuenta detalles como el consumo energético que te garanticen ante su uso constante. De manera que puedas inclinarte por aquel modelo perteneciente a las clasificaciones A+ o A++, siendo estas más ahorrativas para disminuir el consumo mensual.
Por otra parte, el nivel de comodidad que te pueda ofrecer el modelo que más llame tu atención durante su uso deberá ser incondicional, de manera que no tengas ninguna queja al final del día. Siendo así, deberías valorar el nivel de ruido disponible en el frigorífico, así como la iluminación LED que pueda suministrarte para lograr una amplia visión de los alimentos disponibles en las baldas.
No deberás pasar por alto el material incluido en la superficie del frigorífico, puesto que algunos modelos incluso te ofrecen un diseño con una capa especial anti huellas, ideal para evitar que las huellas se fijen fácilmente manchando la estructura del mismo.
En cuanto al nivel de almacenamiento del frigorífico, deberás elegir aquel que más se adapte a tus necesidades, puesto que mientras más capacidad, mayor será el tamaño del frigorífico. Igualmente esto dependerá del total de alimentos que necesites guardar para mantener frescos por el tiempo que prefieras.
Por último, sería ideal que tomaras en cuenta las diferentes funciones disponibles en el frigorífico de tu preferencia, como por ejemplo aquellas relacionadas con el congelado rápido de tus alimentos o incluso aquella que te permita gozar de una distribución uniforme del aire frío por todo el interior de este.
» Revisa la información de años anteriores
Hisense RB403N4EC2
Este frigorífico posee una capacidad total de 326 litros. Asimismo, su nivel de ruido es de 42 dB, lo que supone un funcionamiento silencioso. Por otra parte, su clasificación energética tipo A++ resulta ideal para ofrecerte un buen funcionamiento disponiendo de un mínimo de consumo de energía.
Asimismo, posee un diseño disponible en acero inoxidable antihuellas, lo que supone un cómodo proceso de limpieza de la superficie, pues la capa especial que recubre a la misma evita la aparición de esas incómodas manchas de huellas producidas con el toque de las manos.
Gracias a la iluminación LED disponible en su interior podrás gozar de unas baldas totalmente iluminadas para que logres ver detalladamente todos los alimentos disponibles en las mismas.
Por otra parte, el sistema Multi AirFlow se encargará de distribuir uniformemente el aire frío por todo el frigorífico, de manera que tus alimentos podrán alcanzar la temperatura de refrigeración deseada en poco tiempo.
Hisense RT267D4AW1 Frigorifico Dos Puertas Clase A+ Cíclico
Para aquellos usuarios que necesiten adquirir un frigorífico pequeño, pero cómodo de usar en casa, les recomendamos evaluar el modelo Hisense RT267D4AW1, dado que sus características podrían ser más prácticas de lo que te imaginas.
Comenzando por su capacidad, este frigorífico puede almacenar un máximo de 205 litros y, al igual que los demás modelos mencionados, también cuenta con zona para nevera y congelador, permitiendo guardar cualquier tipo de comestible que necesites.
En el aspecto físico, el equipo mide 55 x 143,4 x 54,2 centímetros y su peso es de 39 kilogramos, siendo relativamente fácil de mover, por si no tienes ayuda al momento de instalarlo. Estéticamente es de color blanco y tiene tiradores ocultos, para ofrecer un estilo sencillo y minimalista.
Por último, el equipo también resalta por ser silencioso y de bajo consumo eléctrico, siendo una opción económica y eficaz para instalar en casa.
Si estás interesado en un frigorífico pequeño, pero práctico, te aconsejamos echar un vistazo a las ventajas que tiene para el modelo Hisense RT267D4AW1:
Hisense RQ562N4AC1
La marca Hisense, en esta oportunidad, te ofrece un frigorífico con diseño de puerta americana disponible en color plata con unas dimensiones de 79.4 centímetros de longitud, 70 centímetros de anchura y 181 centímetros de altura. Asimismo, su peso resulta de 106 kilogramos, lo que supone un modelo bastante robusto.
Su interior está compuesto por diversos compartimentos entre los que destacan aquellos especiales para albergar las verduras.
Igualmente, el material de los estantes es de vidrio y, por si fuera poco, tendrás la oportunidad de contar con una huevera ideal para mantener todo en orden.
Este frigorífico posee un total de 432 litros de capacidad que se dividen en 142 litros para el congelador y 290 litros para el frigorífico. Asimismo, dispone de funciones tales como la de congelado rápido para congelar los alimentos que desees, pudiendo conservar sus nutrientes por más tiempo.
Hisense RT280D4AW1
Este es otro modelo que destaca entre los mejores de la marca Hisense, gracias a la importante relación que mantiene entre el precio y la calidad que le ofrece a cada usuario. Pues sin duda alguna este resulta el frigorífico más barato de nuestra lista de recomendaciones.
Cabe destacar primeramente que posee un diseño independiente disponible en color blanco, con unas dimensiones de 55,4 x 55,1 x 144 centímetros, lo que hace del mismo un modelo compacto.
Por otra parte, su peso es de solo 44 kilogramos, lo que te asegura un posicionamiento cómodo y seguro una vez que logres recibirlo en tu domicilio.
En cuanto a su capacidad, dispone de un total de 215 litros divididos en 170 litros para el frigorífico y 45 litros para el congelador.
Hisense RS670N4BC3 Independiente 516L Acero Inoxidable
El modelo Hisense RS670N4BC3 es la solución idónea para las familias más grandes o para aquellos a los que el frigorífico siempre se les queda pequeño. Y es que este modelo tipo side by side cuenta con nada menos que 516 litros de capacidad total, siendo ideal para grandes familias.
En su interior, encontraremos cajones para frutas y verduras, cajones para congelar lo que necesitemos y algunos de los detalles clásicos de estas neveras, como el dispensador de agua y cubitos de hielo. Un producto en el que tampoco faltan los botelleros o la huevera, situados en la puerta del frigorífico.
Como remate, el producto te ofrece una tecnología de clase A+++, que ahora más energía a la hora de cuidar de tus alimentos, mientras que en el diseño incluye detalles como iluminación LED o un acabado en acero inoxidable antihuellas.
Guarda tus alimentos a lo grande con todo el espacio que te ofrece este completo modelo side by side.
Hisense Frigorifico RL475N4BC2 1Puerta 185 IX A+ Acero Inoxidable
Este es un frigorífico elegante de acero inoxidable que servirá para decorar muy bien casi cualquier tipo de cocina. Además, su diseño es de una sola puerta y cuenta con una cómoda asa para fácil su apertura.
En cuanto al interior, los compartimentos son variados, ya que cuenta con 4 estantes, los cuales puedes organizar según el tamaño de los envases o alimentos que guardarás en el frigorífico. El material de los estantes es vidrio templado, de manera que soportará sin problemas los alimentos que coloques sobre ellos.
También, en la parte inferior tendrás dos espacios cerrados para almacenar verduras o embutidos. Incluso, sobre ellos tienes otra superficie donde podrás colocar salsas, leche, frutas u otros alimentos que necesites conservar en el frigorífico.
Y, si te preocupa la parte interna de la puerta, en ella encontrarás 5 compartimentos, entre ellos, uno especial para guardar los huevos.
En el siguiente apartado te explicamos los pros y contras de este modelo de frigorífico, así que presta atención a cada característica si quieres hacer una buena elección.
Hisense RR220D4AB2 Frigorífico una Puerta
Si lo tuyo es un frigorífico pequeño con zona para congelar alimentos, este modelo podría ser el indicado. Tiene 3 estantes de vidrio templado, 1 botellero de metal y 1 cajón para guardar verduras, de manera que es bastante completo.
Igualmente, en la puerta posee 4 compartimentos, uno para huevos y otro para botellas de zumo, leche, salsas, etc. De igual forma, en la parte superior interna tiene un compartimento para congelar los alimentos. Este congelador es de 15 litros, que sumado a los 149 litros del frigorífico suman una capacidad total de 164 litros, suficiente para un piso pequeño o familias no muy numerosas.
Por otro lado, el diseño es elegante, de color negro en la parte externa y blanco por dentro. Además, mide solo 128 x 51,9 × 53,6 cm, por lo que no ocupará demasiado espacio en el hogar.
A continuación, te explicamos las ventajas y desventajas de este frigorífico pequeño Hisense, quizá sea el que estés buscando.
Hisense RB400N4BC3
Para quienes quieran reemplazar su frigorífico tradicional o simplemente busquen un producto de este tipo, analizamos el modelo Hisense RB400N4BC3. Este frigorífico combi cuenta con el diseño ya tradicional, que sitúa la zona del congelador en la parte inferior, mientras que la del frigorífico se ubica en la superior.
Un producto que mantiene las medidas tradicionales de estos modelos, contando con un diseño diáfano y un espacio interior que suma 308 litros de capacidad entre ambas zonas.
Como ventajas, en su interior encontramos cajones en el congelador, para organizar mejor los productos, así como otros dos cajones específicos para verduras y carnes o pescados, lo que evita que los olores se mezclen y mantienen cada producto a su temperatura.
El equipo se remata con un bonito exterior en aluminio y un fácil panel de control para la temperatura, situado también sobre la puerta. Si prefieres un producto de corte clásico, sigue leyendo las principales características de este modelo tradicional.
Hisense RR220
Frente a los modelos más grandes, el frigorífico Hisense RR220 se encuentra entre las opciones más compactas de este fabricante. Hablamos de un modelo con unas medidas de 128 centímetros de alto por 51,3 de longitud y 51,8 de anchura.
En este espacio contamos con una capacidad útil de 164 litros, de los que 15 corresponden al congelador, situado de la parte superior. La buena noticia es que todo este espacio es diáfano, así que no tendrás problemas para meter todos tus alimentos y exprimir al máximo la capacidad del frigorífico.
Algo a lo que ayudan los diferentes estantes, el botellero y los demás elementos que se encuentran en el interior y que puedes mover a tu conveniencia. Como remate, este modelo rompe la estética habitual de los frigoríficos más clásicos, disponiendo de una puerta con un bonito acabado en color rojo brillante.
Para que aproveches los espacios mejor, no tienes más que echarles un vistazo a las diferentes funciones de este frigorífico compacto, pero espacioso.
» Revisa la información de años anteriores
July 6, 2021 at 4:36 pm
Opinión Nevera Hisense RB400N4BC3: malísima. Al principio super encantados. Pero… en 2 años y 8 meses hemos tenido que cambiar la placa electrónica 3 veces. Una pagando (casi 200 €) por estar fuera de garantía por poco. Sólo puede cambiarse por una placa en concreto, made in China igual que la nevera, y hemos tenido que esperar 1 mes cada vez para la reparación. Horrible.
Respuesta
September 22, 2021 at 3:02 pm
Yo también tengo problemas con la garantía (ver mi comentario)
Respuesta
July 22, 2021 at 5:39 pm
Ya veo ya que no soy la única en lanzar chispas contra esta marca y su servicio técnico.
Nada RESOLUTIVO.
Respuesta
September 22, 2021 at 3:05 pm
A mi me mandan ir a comprar a una tienda de repuestos estando todavía en garantía
Respuesta
July 7, 2021 at 7:47 am
Hola Elis,
Gracias por dejarnos tu experiencia.
Un saludo,
Equipo ByB
Respuesta
September 22, 2021 at 3:07 pm
Baratos puede ser pero como tengas algún problema te vas a enterar
Respuesta
April 5, 2021 at 8:26 am
Muy buenas
Estoy pensando en reformar la cocina y dado que voy a tener más espacio quiero poner un frigorífico tipo americano. Me había gustado el Hisense RS670N4HC2 pero no sé qué ha pasado que ya no está disponible en ningún sitio. ¿Me podéis recomendar algún modelo parecido? Gracias.
Respuesta
September 22, 2021 at 3:08 pm
Mi humilde opinión es que busques en otra marca
Respuesta
April 5, 2021 at 9:56 am
Hola Pedro,
Tras analizar las diferentes opciones existentes podríamos recomendarte este modelo: https://www.amazon.es/Hisense-RQ515N4AC2-nevera-Independiente-Met%C3%A1lico/dp/B07NYFHWJB/
Este producto mantiene el diseño americano del frigorífico que nos comentas así como su capacidad, teniendo la ventaja adicional de que en vez de dos puertas tiene cuatro. Algo que sirve para ahorrar energía, dado que si quieres acceder solo a una parte del interior no tienes que abrir el lateral completo. También cuenta con un espacio interior lleno de bandejas, con la que organizar mejor los alimentos y aprovechar más el espacio del producto.
Un saludo,
Equipo ByB
Respuesta
March 10, 2021 at 8:54 am
Hola a todos
No se por que pero desde hace unos días mi frigorifico Hisense no enfría todo lo que debe. Hace ruido y tal pero no noto que esté todo tan frío como debería estar. ¿Qué puedo hacer para resolverlo?
Respuesta
March 11, 2021 at 11:47 am
Hola Antonio,
Lo primero que tienes que hacer es revisar la configuración de la nevera, por si accidentalmente le has subido la temperatura de funcionamiento o bien has activado algún modo que no enfrie tanto como el actual. También deberías verificar que las gomas exteriores de la puerta hagan un buen sellado, impidiendo que el frío se escape del interior.
Otras cosas que puedes hacer es realizar una adecuada limpieza del frigorífico, tanto por dentro como por fuera. En esta zona es importante limpiar las rejillas de la parte y mantener las mismas a una distancia de unos 20 centímetros de la pared, para que el frigorífico funcione bien.
Si todo esto no resuelve el problema entonces seguramente tendrás que buscar asistencia técnica especializada.
Un saludo,
Equipo ByB
Respuesta
Privacy Overview