La mejor impresora laser A3 color

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es la mejor impresora láser A3 color del 2017?

 

Para adquirir una impresora láser necesitamos clarificar la utilidad que le daremos. Como siempre destacamos, debes buscar un modelo que se ajuste a tus requerimientos y que sea capaz de cubrir tus necesidades. Por esta razón, te mencionaremos las características técnicas más importantes a considerar antes de tomar una decisión sobre cuál impresora láser elegir.

Como todo dependerá la utilidad que le darás a la máquina, posiblemente unos aspectos te parezcan más interesantes que otros pero no los puedes dejar pasar por alto. En primer lugar, mencionaremos la velocidad de impresión. Si solo la necesitas en casa o en una oficina pequeña sin tanta demanda de impresiones, puedes optar por cualquier modelo. Incluso sin determinar la velocidad de impresión. Sin embargo, este punto será muy importante si la utilizas para impresiones de empresas con gran movimiento de papel o si estarás frente a personas esperando por ti y por la impresora.

También puedes chequear la resolución de la impresora, pues esto te ayudará a conseguir mejores revelados, con mayor calidad y definición de detalles que apreciarás cada vez que imprimas documentos de gran importancia.

El tipo o los tipos de formato que pueda soportar la impresora son importantes. Por esta razón, debes estar muy claro sobre la utilidad que le darás a la máquina para que no compres un modelo con una gran cantidad de funciones y prestaciones que jamás utilizarás.

Finalmente, debes evaluar las conexiones disponibles en la impresora, pues esto te indicará si podrás enviar archivos y documentos desde un ordenador, diferentes dispositivos de avanzada tecnología o desde la web.

A continuación encontrarás los detalles de un modelo de impresoras laser A3 color destacado en la comparativa. Lee detenidamente, posiblemente es el equipo que has estado buscando.

 

 

Oki C843dn

Ventaja principal:

Dentro de los aspectos positivos de esta impresora, se puede mencionar que la principal ventaja es su gran velocidad de impresión que puede ser de 35 ppm en formato A4 y 20 ppm en formato A3.

 

Desventaja principal:

En este modelo de impresora no se encuentran opiniones negativas de sus usuarios. Pero sería conveniente que realices el mantenimiento adecuado y oportuno para extender la vida útil de la impresora.

Comprar en Amazon - Precio (€1357,4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y memoria

Tiene una potencia de 700 vatios que le permitirán tener un desempeño de gran calidad, incluso si deseas o necesitas utilizarla diariamente por periodos muy extensos. Será un modelo que te brindará muy buen rendimiento y excelente calidad.

Cuenta con una memoria interna de 512MB, que le permitirán trabajar a una gran velocidad, para que puedas conseguir las impresiones muy nítidas y claras para conservar todos los detalles del archivo original.

Además, incorpora una pantalla LCD retro iluminada con sus botones de control a los lados para activar el funcionamiento de la diversidad de funciones que incluye este modelo.

Velocidad de impresión e interfaz

Para que estés seguro de que el rendimiento es justo lo que necesitas, debes saber que es capaz de imprimir hasta 35 páginas por minuto cuando se trata de alguna impresión en formato A4.

En cuanto al formato A3, su velocidad de impresión es de 20 páginas por minuto. Números muy buenos para aquellos que atienden público y requieren de una gran velocidad para poder brindar un buen servicio.

La interfaz de usuario está compuesta por una gran cantidad de botones en su parte superior frontal, que le permiten controlar todas las funciones y prestaciones de una manera muy cómoda, práctica y sencilla. Es muy intuitiva y fácil de manipular por los usuarios, para así cambiar con facilidad de una función a otra sin complicaciones.

 

Funciones y nivel de ruido

Como una de sus principales funciones podemos mencionar que es capaz de soportar una gran diversidad de formatos como son A3, A4, A5, A6, B5, B4, C5. Por lo que casi ninguna tarea quedará pendiente para otras impresoras.

Incluye la función de impresión a doble cara de manera automática y la tecnología de impresión móvil Google Cloud Print. Además, sus puertos USB y RJ45 amplían el número de posibilidad y opciones de impresión que esta máquina puede ofrecer a cualquiera de sus usuarios.

Con respecto al nivel de ruido, debes saber que durante la impresión alcanza los 52 Db y en reposo apenas 32 DB. Esto indica que está por debajo de los niveles límites que pueden ser soportados con facilidad por el oído del ser humano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1357,4)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...