Qué impresora láser comprar

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son las mejores impresoras láser del 2017?

 

Las impresoras han mejorado mucho su funcionamiento estos últimos años y aunque la tecnología láser suele ser más costosa que la inyección de tinta tradicional, estas impresoras son cada vez más vendidas porque los usuarios han entendido que a la larga les permite ahorrar mucho en cuanto al costo de impresión por página.

¿Cómo es esto? Muy sencillo, la tecnología láser de estas impresoras funciona parecido a como lo hace una fotocopiadora, y todos sabemos que las fotocopiadoras son de los aparatos más ahorrativos. El funcionamiento de una impresora láser consiste en dibujar con su haz la imagen que hemos mandado a imprimir en un cilindro fotoconductor que a su vez pasa por el depósito del tóner atrayendo las partículas de tinta para imprimirlas en el papel.

12) Impresora laser - que impresora laser comprar

Este método de impresión permite que las impresoras láser tengan capacidad de grandes volúmenes de trabajo, ya que son más eficientes que las de inyección de tinta. Además, por estar diseñada para imprimir muchas páginas, estas impresoras láser domésticas tienen una bandeja de entrada de papel con capacidad de entre 50 y 250 hojas (muchas más en el caso de las impresoras de uso empresarial).

Pero existen muchas marcas y modelos, de manera que es muy común sentirse un poco confundido a la hora de elegir una impresora láser, por eso hemos preparado este artículo sobre qué impresora láser comprar. Nuestro objetivo es que puedas hacer una buena comparativa y al final logres escoger una impresora buena y que no represente un gasto enorme.

Si has decidido disfrutar de la tecnología de impresión láser, presta atención a los siguientes modelos que muchos usuarios consideran de gran calidad.

 

 

Brother HLL2340DW

 

1.Brother HLL2340DWAbrimos esta lista con una impresora láser que sorprende gratamente por su increíble relación calidad-precio. Se trata de una impresora láser monocromo capaz de imprimir a una velocidad de 26 páginas por minuto.

La Brother HLL2340DW ofrece conectividad a través de WiFi, lo que quiere decir que puedes usarla de manera inalámbrica, y no sólo eso, sino que la puedes conectar con dispositivos móviles para imprimir archivos desde tu teléfono o Tablet gracias a las aplicaciones AirPrint,  Google Cloud Print y iPrint&Scan integradas.

Tiene una bandeja de entrada de papel con capacidad para 250 hojas, así no se quedará sin papel a cada rato. Pero también cuenta con una ranura de uso manual por si necesitas imprimir en papel especial, por ejemplo, un sobre.

La impresora láser monocromo Brother HLL2340DW tiene una función para que imprimas material en borrador que te permite ahorrar tinta y papel porque podrás imprimir por ambos lados con menos resolución. Por si fuera poco es muy silenciosa y sencilla de usar gracias a su pantalla de una línea.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

HP LaserJet Pro P1102w

 

2.HP LaserJet Pro P1102wEn segundo lugar mencionaremos este modelo HP que ofrece grandes prestaciones a un excelente precio. Es otro modelo monocromo que imprime de manera profesional hasta 18 páginas por minuto.

La HP LaserJet Pro P1102w es muy compacta, mide solo 23,8 x 34,9 x 19,6 cm y pesa 5 Kg, lo que quiere decir que no ocupa mucho espacio. Se enciende instantáneamente y está lista para usar en unos pocos segundos, de manera que la primera página la obtienes muy rápidamente.

Se instala fácilmente sin necesidad de CD y puedes usarla de forma inalámbrica gracias a la tecnología WiFi que se conecta con varios ordenadores e incluso con dispositivos portátiles como Tablets y teléfonos inteligentes. De esta forma podrás imprimir documentos desde tu celular.

La impresora blanco y negro HP LaserJet Pro P1102w procura el ahorro energético con su sistema de apagado automático, es decir, si detecta que no la has usado se apaga sola para no seguir consumiendo electricidad. Está diseñada para imprimir entre 250 y 1500 páginas al mes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Ricoh SP112

 

3.Ricoh SP112Ponemos punto final a esta lista con una de las impresoras más baratas del mercado actual, pero que sin embargo es capaz de cumplir con sus funciones. Ofrece una alta resolución en sus impresiones a blanco y negro.

La Ricoh SP112 imprime en papel A4 16 PPM, y es muy sencilla de utilizar porque no tiene funciones complicadas. Si lo que necesitas es una impresora buena que imprima rápidamente documentos en color negro con alta calidad, esta puede ser la impresora indicada.

Con sus medidas 36,9 x 40,2 x 11,9 cm es una de las más pequeñas del mercado y su mantenimiento es muy fácil porque tiene acceso frontal a todos sus componentes desmontables. Y eso no es todo, también es muy silenciosa gracias a que no tiene ventilador, ideal para estudiantes residenciados que necesitan imprimir apuntes constantemente.

La Ricoh SP112 está lista para imprimir en apenas 25 segundos desde que la enciendes, y en 13 segundos podrás obtener tu primera página impresa de alta calidad. Está diseñada para imprimir aproximadamente 10.000 páginas al mes. Tiene una bandeja de entrada de papel para 50 hojas y soporta 10 hojas de salida en cada lote.

Leer más detalles

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...