Opiniones sobre Brother MFC – L2700DW

Última actualización: 16.10.18

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos de la fotocopiadora de Brother es que es multifuncional, lo que te permitirá sacarle el máximo provecho a la cantidad de dinero que hayas invertido, sin mencionar que también ahorrarás espacio al no tener que adquirir otros dispositivos.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros modelos, la MFC – L2700DW no es capaz de fotocopiar ambas caras de la hoja al mismo tiempo, lo que significa que tendrás que darle la vuelta en caso de que necesites la información que se encuentra al otro lado.

 

Veredicto: 9.5/10

Con una fotocopiadora como la de Brother podrás tener en un solo sitio diferentes funciones que te ayudarán a agilizar tu trabajo y tu día a día para que todo sea mucho más sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multifuncional

Los equipos multifuncionales tienen una demanda bastante grande en el mercado. En el mundo de hoy en día, el espacio debe ser aprovechado al máximo y los avances tecnológicos y la necesidad constante de comunicación pueden entorpecerlo un poco.

Por lo tanto, si te interesa ahorrar espacio y aun así tener al alcance de tu mano todo lo que necesitas para llevar tu trabajo o tus estudios, una fotocopiadora multifuncional como la MFC – L2700DW puede ser ideal para ti.

Este modelo es capaz de sacar fotocopias de cualquier tipo de documento, ya sean escritos, revistas, fotografías o libros. Pero, además, también puede funcionar como fax para que envíes la información que necesites con rapidez.

Y en caso de que necesites un documento en digital, podrás hacer uso de la función de escaneo de esta buena fotocopiadora de Brother para enviarlo por correo electrónico o archivarlo en tu ordenador.

Conectividad

Dada la mención de la importancia del espacio, es común en cualquier oficina tener un poco de caos de vez en cuando. Puede presentarse por la cantidad de personas en espacios pequeños, la necesidad de utilizar equipos como fotocopiadoras o impresoras al mismo tiempo, entre muchos otros casos más.

Si no deseas tener este tipo de problemas, deberías considerar adquirir una fotocopiadora como la MFC – L2700DW, que cuenta además con conectividad inalámbrica.

A través de esta conectividad, múltiples equipos electrónicos pueden hacer uso de la fotocopiadora sin tener que estar conectados físicamente a ella. Esto facilita que cada quien pueda accionar su función cuando lo necesiten y, lo mejor de todo, sin la presencia de molestos cables que vayan de una habitación a otra.

Y no te preocupes si no posees conectividad inalámbrica ya que también cuenta con un puerto para cable de Ethernet.

 

Velocidad

Otro punto a considerar en el momento de escoger una fotocopiadora para tu hogar, oficina o escuela es la velocidad. Es común, sobre todo en el trabajo, encontrarse con archivos que contengan muchas hojas. Con un equipo normal, fotocopiar o imprimir estos documentos puede tomar muchísimo tiempo y, por ende, tendrías que esperar bastante.

Sin embargo, no te preocupes demasiado por el tiempo si te decides a invertir en la MFC – L2700DW de Brother. Este equipo trabaja con láser monocromo, lo que indica que puede imprimir en blanco y negro. Su velocidad máxima alcanza los 26 ppm para que puedas obtener hasta 26 páginas por minuto.

Por último, cabe destacar que esta velocidad de impresión se puede realizar en documentos con una resolución de hasta 2400 x 600 puntos por pulgada de impresión, más que suficiente para que puedas leerlos fácilmente y observar cualquier detalle de tu interés.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...