Opiniones sobre Canon i – Sensys MF 6180DW

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

La ventaja principal radica en el hecho de que este modelo posee conectividad wifi que te permitirá conectarse a diferentes dispositivos para hacer uso de sus funciones de manera remota sin la necesidad de cables.

 

Desventaja principal:

Dada la cantidad de funciones y capacidad de esta fotocopiadora de Canon, su tamaño es bastante considerable, aunque, los usuarios comentan que vale la pena adquirir un modelo capaz de ofrecerte varios servicios en uno.

 

Veredicto: 9.9/10

La fotocopiadora i – Sensys MF 6180DW es un equipo bastante completo, muy sencillo de utilizar y que te ahorrará tiempo y trabajo por lo que deberías considerarla cuando vayas a equipar cualquier oficina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

El uso de fotocopiadoras es necesario y útil en diversas áreas, sobre todo en las oficinas y escuelas. Estos equipos permiten obtener copias exactas de documentos en apenas un par de segundos, aunque, algunas, son bastante grandes y puede ser un poco complicado encontrarle un lugar adecuado.

Asimismo, cuando se requiere que sea utilizada por varias personas al mismo tiempo, el no tener conectividad inalámbrica puede ser un gran problema. Por lo tanto, es una ventaja muy provechosa que este modelo de Canon pueda trabajar con conectividad wifi. Esto le permite a la fotocopiadora reconocer ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas para que puedan hacer uso del equipo sin la necesidad de cables.

Además, su conectividad es compatible con los servicios de AirPrint de Apple y Cloud Print de Google, aplicaciones y software especializado en la impresión de documentos de forma remota.

Funciones

Es muy importante y recomendable que estudies a fondo la capacidad de la fotocopiadora de tu interés. Este tipo de equipos no suelen ser los más económicos por lo que tienes que tener cuidado dónde inviertes tu dinero. En caso de que la fotocopiadora sea para una oficina de trabajo o algún centro educativo, puedes escoger un modelo multifuncional.

Y eso es algo que te ofrece la i–Sensys MF 6180DW de Canon. Esta fotocopiadora es capaz de trabajar con ambas caras del papel al mismo tiempo, lo que te ahorrará mucho tiempo. Puede imprimir en blanco negro de hasta 33 ppm, más que suficiente para un uso estándar.

También cuenta con un sistema de escaneo mediante USB para que puedas obtener en digital documentos, fotografías, páginas de libros, revistas o cualquier archivo que necesites. Por último, es compatible con PostScript y PCL.

 

Otras características

Ya que analizamos las características más relevantes en el momento de escoger una fotocopiadora para tu hogar u oficina, podemos examinar otros detalles que quizás te aseguren el estar realizando la compra correcta.

En el caso de esta fotocopiadora de, destacamos que es de tipo láser, lo que garantiza una impresión bastante rápida, muy útil para documentos extensos.

Con la compra del equipo se incluye un manual que está completamente en español, para una mejor comprensión del usuario. Y, además, la fotocopiadora posee una pantalla que te mostrará la información de la función activada.

Todas las funciones de la fotocopiadora se llevan a cabo con soporte de una memoria RAM de 256 MB, para ofrecerte una respuesta fluida y al instante. Se incluye también un tóner estándar para que puedas poner en funcionamiento tu nuevo dispositivo, apenas lo recibas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...