fbpx

Las mejores alfombras de baño

Última actualización: 19.07.19

Alfombra de baño – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las alfombras de baño tienen una función básica en cualquier bañera o ducha, que es la de evitar que acabes resbalando en la misma y teniendo un accidente. Pero además, también te ayudan a tener mejores sensaciones en la ducha, con la tranquilidad y seguridad que necesitas cuando se trata de salir de la bañera con los pies húmedos. Por eso conviene buscar modelos que aporten esa seguridad como la alfombra Lifewit Super soft, que gracias a su revés antideslizante y fabricada en suave espuma con memoria, puede proporcionar confort, pero también un estilo agradable a tu baño, mientras ayuda a evitar los peligrosos resbalones. Por eso no extraña que la mencionemos como uno de los mejores productos del momento siguiendo la opinión de los consumidores. Por su parte el modelo Rayen 2326, ofrece un sistema dual, que nos permite poder tenerla tanto dentro del baño como fuera, gracias a su fabricación en caucho y su alta resistencia al arrastre, para darte una buena estabilidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor alfombra de baño del mercado?

 

Las alfombras de baño son accesorios altamente recomendables para complementar la decoración de tu bañera. Esta guía para comprar la mejor alfombra de baño te indicará cuáles elementos son necesarios a tomar en consideración para poder invertir en un producto de buena calidad. Asimismo, la comparativa entre sus características, así como también sus ventajas y desventajas pueden influir en tu decisión al poner en perspectiva el uso diario.

Antes de dejarte llevar por cuánto cuesta una buena alfombra de baño, es necesario que conozcas los beneficios que son capaces de aportar estos accesorios. Las alfombras de baño pueden clasificarse en varias categorías; como, por ejemplo, las de seguridad y las de decoración. Dependiendo del tipo de alfombra de baño que necesites, podrás encontrarte con una gran variedad de modelos.

Una de las ventajas que posee una alfombra de baño buena y económica es que pueden estar fabricadas en diversos materiales y esto permite que se le apliquen diseños y colores muy variados. Gracias a esto, es posible que puedas hallar la alfombra de baño que mejor se adapte a la decoración de tu hogar para que en vez de resaltar, complemente lo ya existente.

Otra de sus ventajas es que al contar con una alfombra de baño dentro de la ducha se minimiza enormemente la posibilidad de resbalones y caídas, por lo que en algunos hogares son indispensables para la seguridad sobre todo si se tienen niños pequeños o personas mayores. La combinación del agua y el jabón puede resultar incluso mortal. Asimismo, las alfombras que se colocan fuera de la ducha usualmente están diseñadas para absorber el agua de los pies de forma que éstos puedan secarse con rapidez para evitar resbalarse al caminar con los pies mojados.

Muchas personas también deciden adquirir alfombras de baño para evitar tocar el piso frío por la mañana ya que puede ser bastante desagradable e incluso propiciar enfermedades virales como los resfriados.

1-croydex-alfombra-de-bano

Guía  de compra

 

¿Qué tipo de alfombra de baño es mejor?

Sin importar los elementos que te hicieron decidir adquirir una alfombra de baño, esperamos que la información contenida en este espacio de nuestra web pueda serte de utilidad para que puedas adquirir un modelo que te resulte tanto atractivo como seguro. Consideramos que manejar las siguientes características es necesario para tomar la decisión correcta:

 

Dimensiones

Como primer aspecto a tomar en cuenta para poder escoger la mejor alfombra de baño del mercado están sus dimensiones. Una alfombra de baño usualmente va colocada dentro de la ducha o inmediatamente fuera de esta y es bien sabido que los baños de cada hogar pueden ser de diferentes tamaños. Por ende, conocer las dimensiones de la alfombra de baño de tu interés antes de adquirirla puede ahorrarte muchos dolores de cabeza.

Asimismo, debes calcular el espacio que queda entre la alfombra y los bordes de la ducha o bañera para permitir un correcto paso del agua. Y si es una alfombra para el piso, te recomendamos fijarte en aquellos modelos que pueden ser colocados alrededor del inodoro o al menos, que no estorben a este ya que la mayoría de los cuartos de baños suelen tener el inodoro muy cerca de la ducha y puede complicarte el acomodarla después.

 

Materiales

Ahora, nos enfocaremos en los materiales. Como fue mencionado anteriormente, las alfombras de ducha pueden clasificarse en dos tipos; las de agua y las de secar. Si estás interesado en adquirir una alfombra para la ducha, es imperante que ésta cuente con tratamiento anti deslizantes que puedan permitirte bañarte sin riesgos de resbalarte. Muchos modelos de alfombras para ducha cuentan con chupones de sujeción en su base para poder mantenerse en una sola posición y no moverse con el paso del agua. Además, también pueden poseer agujeros que eviten la acumulación del agua.

Si lo que deseas es una alfombra para el piso de tu baño, aquí tienes más opciones ya que puedes encontrarlas de tela, algodón, gruesas, delgadas, entre muchas otras más. Sin embargo, es muy importante que te fijes en el material de la base inferior ya que es muy probable que se encuentre en constante contacto con el agua y si no está hecho para esto, puede dañarse con facilidad.

2-rayen-2326
Seguridad

Por último, pero no menos importante, la seguridad de la alfombra. Debido a que una alfombra de baño se coloca encima de suelos lisos, es necesario que ésta cuente con los elementos necesarios que le ayuden a permanecer en su sitio. Puede ser muy fácil resbalarse con una alfombra mal hecha y las caídas pueden ser fatales en algunos casos, por lo que te insistimos en fijarte en si la alfombra de tu interés cumple con las características anteriormente mencionadas.

Asimismo, es recomendable tomar en cuenta aquellas alfombras de baño que posean chupones para sujetarse del piso o que al menos, posean tejidos inferiores que puedan crear una suerte de fricción que evite que se muevan con facilidad.

También es bueno que analices qué tipo de limpieza puedes aplicar sobre la alfombra para evitar la acumulación de suciedad y bacterias que puedan desarrollar la presencia de alimañas de todo tipo.

 

¿Cuál es la mejor alfombra de baño del 2019?

 

La selección que te presentamos en este apartado está compuesta por un breve análisis de las que son consideradas como las mejores alfombras de baño del 2019 de forma que puedas estar al pendiente de los aspectos que convierten a alguna de ellas en una buena inversión. Para poder entrar en esta categoría, el producto debe contener las características esenciales para ser candidata a llevarse el puesto de la mejor alfombra de relación calidad precio.

 

Productos Recomendados

 

Lifewit Super soft

Ventaja principal:

Por su estructura fabricada en espuma con memoria y su cubierta superior de tacto super suave, este modelo logra proporcionar una experiencia muy agradable, que incluso puede ayudar a relajar tus pies. Además, absorbe el agua y cuenta con una base antideslizante.

 

Desventaja principal:

Es probable que algunos usuarios consideren que es un poco larga, especialmente si buscan un modelo compacto; pero para otras personas podría significar mayor comodidad, por lo que se trata de un rasgo que será útil de acuerdo a las dimensiones de tu baño.

 

Veredicto: 9.9/10

Por la comodidad que puede proporcionar y debido a que se seca con rapidez, esta puede ser la mejor alfombra para baño de nuestra comparativa.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Aunque las alfombras de baño tienen como principal función la de proporcionar seguridad y comodidad al salir de la ducha, lo cierto es que buscamos un modelo que tenga acabados de calidad y que ayude a que nuestro baño luzca limpio y agradable. 

Para cumplir con estas dos necesidades prioritarias, el modelo que nos propone la marca Lifewit es una alfombra fabricada con una cubierta exterior extra suave y aterciopelada. De esta forma, no solo otorga un tacto suave y cómodo para tus pies, que podría ser relajante, también ofrece una atractiva textura a la vista, lo que agrega un toque de elegancia a tu baño.

Además, hay que destacar que debido a su color gris, podría considerarse como un color neutro que combina con facilidad con diferentes decoraciones.

Ahora bien, analizando los acabados del modelo, hay que notar que al proporcionar un estilo de estrías, estas le dan mayor solidez al modelo, evitando que pierda su forma y sus bordes con costuras lo hacen resistente al uso.

Practicidad y acabados

Debido a que este accesorio de baño se encuentra en contacto con la humedad, es primordial que esté fabricado en materiales que sean absorbentes, pero también que seque con facilidad. En este aspecto, te agradará saber que debido a la naturaleza de los materiales que conforman esta alfombra, la humedad ingresa a la espuma, pero no se retiene en sus fibras. Permitiendo que en poco tiempo esté seca, para que pueda volver a utilizarse sin problemas.

También, hay que mencionar que son materiales que se lavan con facilidad y son resistentes a las manchas. De manera que puedes mantener la higiene de la alfombra sin que esta labor implique demasiado esfuerzo.

 

Seguridad y comodidad

En cuanto a la comodidad que te puede proporcionar la alfombra, te agradará saber que gracias a su memory foam, el ponerse de pie sobre este accesorio se puede considerar como una experiencia muy agradable. Esto se debe a que cuenta con una densidad de 40D con un grosor de 2 cm, lo que permite que el peso del cuerpo se distribuya sobre el material, al igual que sucede cuando pisas una plantilla relajante para calzado.

Por otro lado, al incluir en su parte posterior un recubrimiento antideslizante, no tienes que preocuparte porque la alfombra llegue a moverse mientras sales de la ducha.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

 

Rayen 2326

 

2.Rayen 2326Si lo que estás buscando es una alfombra que puedas ubicar tanto dentro como fuera de la ducha, puede que te interese el modelo 2326 de Rayen. Este producto podría ser considerado como la mejor alfombra de baño de este tipo debido a que cuenta con ventosas integrada en la base inferior para poder sujetarse con firmeza a las superficies. Esto, además de garantizarte seguridad, también te garantiza estabilidad para que no resbales mientras te bañas.

Está fabricada completamente en caucho lo que es ideal para mantener en contacto con el agua debido a que no se desgasta con facilidad. Además, ofrece una buena tracción para poder mantener el equilibrio.

Tiene unas dimensiones de 90 centímetros de largo por 37 centímetros de ancho, lo que te permite ubicarla en bañeras, duchas, lavamanos o donde sea que prefieras. También posee agujeros en toda su superficie para evitar la acumulación de agua y que puedas ubicarla encima del desagüe.

Este modelo puede llegar a ser muy interesante y con una excelente calidad, porque ha sido diseñado por la mejor marca de alfombras de baño y queremos que conozcas sus aspectos más importantes para que lo tomes en cuenta a la hora de elegir.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

 

WARRAH SD-1

 

Hacer que tu baño luzca divertido y sea seguro a la vez, puede ser un proyecto sencillo si eliges un modelo como el que nos presenta la marca WARRAH, ya que al incluir en los estampados de su alfombra unos simpáticos personajes acuáticos, puede agregar un toque atractivo.

Por lo que se refiere a su eficacia, hay que mencionar que en su parte posterior cuenta con numerosas ventosas que se adhieren de manera firme a la superficie de tu bañera, con esto se evita que llegues a caer mientras tomas una ducha. Además, puede ser muy útil para motivar a los más pequeños de la casa a que adquieran hábitos saludables de higiene y se bañen de buen agrado.

Además, en su composición se ha prescindido de ftalatos y no tiene aromas desagradables, lo que agrega comodidad. Mientras que por otro lado, es muy sencillo conservar la higiene del producto.

Sabemos que decidir cuál alfombra de baño comprar no es una tarea sencilla, pero quizá si tienes niños en casa este sea el modelo indicado. Veamos en detalle sus cualidades.

Comprar en Amazon - Precio (€12,98)

 

 

 

AmazonBasics 46 x 71 cm

 

AmazonBasics continúa sumando a su catálogo productos de primera necesidad, que cuentan con una buena calidad y costes atractivos. Para describir su propuesta de alfombra para baño, comenzaremos por mencionar que se trata de un diseño sencillo, pero debido a que cuenta con un núcleo de espuma con memoria, puede otorgar comodidad. 

Además, cuenta con un recubrimiento superior de microfibra, que además de ser muy suave, resistente y térmico, también consigue que la humedad se absorba hacia el interior rápidamente cuando sales de la ducha, pero al mismo tiempo se evapora de sus fibras sin problemas.

Hay que agregar como ventaja, que también se encuentra disponible en varios tonos, por lo que podrías encontrar el que luce a juego con el resto de tus muebles de baño y decoraciones. Por otro lado, conservar limpia la alfombra no te tomará demasiado tiempo o esfuerzo y puedes incluso lavarla en máquina.

Sabemos que la variedad de costes puede ser muy extensa, pero conocer las cualidades destacadas de las alfombras más baratas, podría ayudarte a encontrar finalmente el modelo que buscas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NiceEshop 621033843275

 

5.niceeshop(TM) FelpudoNiceEshop nos trae una excelente opción entre las alfombras de baño más baratas. Este modelo es uno de los más versátiles de nuestra selección ya que puede ser adquirido seis colores diferentes; beige, púrpura, café claro, gris, marrón, champagne y rosado. Esto le permite ser adaptable a cualquier decoración de baño que poseas. También puedes hallarlas en diversos tamaños que van desde los 40 x 60 centímetros, 50 x 80 centímetros, 60 x 90 centímetros y 50 x 150 centímetros.

Esta alfombra posee una base inferior antideslizante para mayor estabilidad y una capa superior de microfibra largas para suavidad y confort. Puede ser aseada con aspiradores comunes e incluso ser lavada en lavadora con detergentes tipo neutro.

Es absorbente y resistente a la humedad y también mantiene una temperatura agradable para pisar cuando bajas de la cama o vas al baño. Sin embargo, no se recomienda colocar dentro de la ducha.

Si tu presupuesto no es tan elevado y deseas adquirir la mejor alfombra de baño por 10 euros, te detallamos los pros y los contras de un modelo que posiblemente sea el indicado para lo que estás buscando.

Comprar en Amazon - Precio (€8,29)

 

 

 

Cómo utilizar una alfombra de baño

 

Uno de los lugares más frecuentados de la casa es el baño, por eso tiende a ensuciarse más rápidamente, en especial porque hay mucha humedad. Esto explica porqué es necesario eliminar la mayor cantidad de suciedad posible y para ello no hay nada más efectivo que las alfombras de baño, que ayudan a evitar que la humedad se esparza por todo el lugar.  

Dónde ponerla

Cuando se trata de poner una alfombra en el baño hay dos lugares estratégicos para hacerlo. El primer lugar, es a la salida de la ducha. Al salir, vienes empapado de agua y si bien, puedes secar gran parte de tu cuerpo, los pies continúan estando en contacto con el agua por lo que al salir quedaran restos en el piso, mojándolo. El segundo lugar estratégico es al pie del lavabo. Al lavarte se producen pequeñas salpicaduras que pueden terminar empapando el alrededor del lugar.

 

Cómo lavar la alfombra

Mantener tu alfombra de baño siempre limpia es muy importante para evitar la aparición del moho en el caso de que hayas elegido una alfombra de tela o de las bacterias y gérmenes si se trata de otro material.

Si optaste por una alfombra de tela o microfibra, para lavarla debes poner agua caliente en un recipiente, lo que ayudará a eliminar las bacterias que pudieran haber aparecido durante su uso; déjala  en remojo al menos durante 10 minutos. A continuación, vierte un poco de detergente y restriega toda la alfombra con un cepillo de cerdas suaves, haciendo énfasis en los lugares más sucios. Si en cambio preferiste una alfombra de plástico o viscoelástica, se requiere que sigas el mismo procedimiento a excepción de que sólo se usa agua fría.

Elimina el moho de la alfombra

La aparición del moho en las alfombras de tela o materiales similares es un gran problema, ya que no solo producirá mal olor en el baño, sino que la degradará rápidamente y te causará problemas si padeces de asma. Para eliminar el problema puedes usar dos métodos.

El primero es poniendo a secar al sol la alfombra por 24 – 48 horas para asegurarte que has eliminado cualquier resto de humedad. A continuación, empolva con una cantidad suficiente de bicarbonato las áreas donde haya proliferado el moho y déjalo actuar por una noche. Al día siguiente rocía la alfombra con vinagre y restriégala con un cepillo. El segundo método es utilizando productos más profesionales como los aerosoles fungicidas que puedes comprar en cualquier tienda especializada. Rocía la alfombra con el aerosol, déjalo actuar y restriégala utilizando un cepillo.

 

Cómo secar la alfombra

Para esto también puedes ponerla al sol durante 24 horas o hasta que consideres que ya no hay restos de humedad; nunca la dejes afuera durante la noche, ya que el rocío retrasará el proceso de secado. Otra forma de secarla es utilizando un secador de pelo; este proceso es efectivo y rápido siempre y cuando la alfombra no sea de gran dimensión.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si lo que buscas es una superficie suave para colocar tus pies después de una ducha relajante, debes conocer que, según los usuarios, las mejores marcas en la fabricación de alfombras para el baño son: Lifewit, Langria y Confort Home.

Es una marca de gran renombre en la industria de artículos para el hogar. Lifewit tiene el objetivo de proporcionar los mejores productos del mercado en cuidados y decoración para el hogar. Su catálogo se encuentra en continua evolución ofreciendo artículos de calidad a precios accesibles. Sus productos se caracterizan por tener diseños vanguardistas que le agregan estilo a la decoración de tu hogar sin ser demasiado ostentosa.

Entre todas sus líneas de artículos sobresalen las alfombras de baño, recomendadas para colocarlas en la salida de la ducha y en la entrada de la sala de baño.

Están fabricadas con materiales antideslizantes que evitan caídas cuando el suelo esté húmedo. Además, sus microfibras absorben el agua inmediatamente y proporcionarán una buena protección a tus pies contra los resbalones. También funcionan como un elemento decorativo para tu hogar, con sus colores neutros y clásicos que le aportarán elegancia.

Lifewit Household cuenta con los mejores diseñadores del mercado para crear productos que cumplan con las necesidades que expresan sus clientes. Posee buenas reseñas y es muy recomendada entre los compradores que buscan una marca confiable para adquirir sus artículos de cuidado del hogar.

Esta marca nació a partir de la preocupación que presentaban las personas al no conseguir artículos de buena calidad a precios razonables, ya que la mayoría de las marcas ofrecían sus productos a precios muy altos. Langria se caracteriza por ser una marca innovadora en la creación de inmuebles que combinan estilo con comodidad. Sus productos están diseñados para encajar en cualquier espacio del hogar, siendo versátiles y fáciles de utilizar.

Actualmente, cuenta con un amplio catálogo dividido en diferentes categorías, según los espacios en el hogar, como sala, comedor, baño, habitación, oficina, entre otros. Sus productos de la línea para el baño son muy solicitados entre los compradores que buscan accesorios modernos para decorar y personalizar esta parte importante de la casa.

Incluye estanterías, bandejas individuales y alfombras para el baño. Sus modelos de alfombras cuentan con estelas de espuma suave y confortable al tacto, mientras mantienen la superficie del suelo limpio y seco. También poseen cojines absorbentes que facilitan la estabilidad del usuario cuando se coloca sobre ellos.

Langria, a pesar de tener poco tiempo en funcionamiento, es reconocida entre las marcas más populares de compras para artículos del hogar, siendo recomendada por los usuarios, que describen la alta calidad que tienen sus productos.

 

 

Es otra de las marcas líderes en el mercado y ofrece sus productos a través de diferentes portales web donde muestra su extenso catálogo de artículos para el cuidado del hogar. Todos sus productos se caracterizan por estar fabricados con materiales de alta resistencia, además de utilizar microfibras sintéticas que no contaminan el ambiente, siendo una marca ligada al ecologismo.

Sus alfombras para el baño son de sus productos más elogiados, ya que sus superficies son antideslizantes, lo que permite tener mayor estabilidad después de una ducha.

Además, tienen fibras que absorben el agua rápidamente manteniendo la superficie seca, pero sobretodo son suaves al contacto con los pies. Confort Home ofrece diversos diseños y colores llamativos de alfombras según las demandas de los clientes, así como también sus productos son multifuncionales al poder utilizarlos en diferentes espacios del hogar.

Confort Home se ha consolidado en el mercado por la calidad que poseen todos sus artículos. Los clientes expertos recomiendan en gran medida a la marca, asegurando una buena compra por un precio competitivo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Croydex AN600231

Ventaja principal:

El modelo de Croydex destaca entre otras alfombras de baño por su capacidad absorbente. Según los usuarios, su uso hace que no hayan charcos en donde se pisa gracias a los materiales con los que ha sido fabricada.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que el mayor inconveniente que presenta este producto es que tarda un poco en secarse si absorbe demasiada agua. Sin embargo, afirman que esto no afecta su eficiencia.

 

Veredicto: 9.7/10

Su capacidad de absorción proporciona al usuario seguridad al salir de la ducha, evitando peligrosos accidentes por resbalones. Su textura brinda comodidad bajo los pies y sus dimensiones hacen que sea fácil de limpiar.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y seguridad

Para cualquier alfombra de baño es imperativo contar con un sistema antideslizante que pueda permitir a las personas bañarse sin riesgo de resbalar. La combinación del agua y el jabón puede resultar fatal, por lo que las alfombras que se usan para salir de la ducha están diseñadas con el objetivo de absorber la mayor cantidad de agua que resbala por el cuerpo y evitar que el usuario sufra un accidente al resbalarse.

Para brindar esta seguridad, la alfombra Croydex está fabricada con materiales antideslizantes. Es además viscoelástica, cualidad que según sus compradores evita peligrosos accidentes causados por el piso resbaladizo y los pies mojados. Su material de alta calidad también brinda una gran suavidad al tacto, agrado al usarse y amortiguación de peso, lo que ha sido bastante agradable para los usuarios.

Además de esto, cuenta con una espuma de memoria de alta calidad para una mayor comodidad bajo los pies.

Dimensiones

Una alfombra de baño usualmente va a ser colocada afuera de la ducha o bañera y es bien sabido que los baños de cada hogar pueden ser de diferentes tamaños. Por eso, es necesario que las dimensiones de la alfombra concuerden estratégicamente con el tamaño del baño, para que no se presente ningún inconveniente con ella.

Asimismo, se debe calcular el espacio que queda entre la alfombra y los bordes de la ducha o bañera para permitir el correcto paso de agua. La Croydex está fabricada con una dimensión de 80 x 50 cm, lo que la hace adecuada para ser ubicada fuera de la ducha. Esto es porque permite cubrir una gran extensión de piso y así garantizar mayor seguridad. Sus dimensiones también le ayudan a ajustarse al tamaño promedio de los cuartos de baño, por lo que resulta funcional para la mayoría de los usuarios.

 

Diseño

Entre las ventajas que ofrecen las alfombras de baño es que pueden estar fabricadas en diversos tipos de materiales, lo que abre las puertas del diseño, de la comodidad y de la decoración. Por lo tanto, esto permite una gran variedad de diseños en el mercado para hallar la alfombra de baño que mejor se adapte al decorado de tu hogar.

Con su sencillo diseño unicolor, la alfombra Croydex se adapta a cualquier decoración de manera discreta y armonizada, con la finalidad de ir acoplándose con su alrededor para que en vez de resaltar, se complemente adecuadamente con lo ya existente. Por último, el diseño también permite que sea fácil de limpiar y de secar, lo que es del agrado de muchos usuarios.

 

 

Norcho NC 0236

 

3.Norcho Microfibra SuaveLa alfombra de baño NC 0236 de Norcho podría ser la elección ideal para aquellos que buscan tener opciones en cuanto a color. Este modelo puede ser adquirido en cuatro colores diferentes; blanco, caqui, rosado y verde para que puedas combinarla con la decoración de tu baño si lo deseas.

La NC 0236 está compuesta por un cuerpo de caucho recubierto superiormente por microfibra, esto la hace ser antideslizante y segura además de suave y cómoda. Una de las ventajas de este tipo de alfombras es que pueden ser colocadas tanto en el baño como en cualquier otro rincón de la casa, incluso son ideales para la entrada o para el salón.

Además, este modelo en particular, puede ser adquirido en diversos tamaños que van desde los 80 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho y los 120 centímetros de largo por 80 centímetros de ancho de manera que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿No has tomado una decisión? ¿No encuentras el modelo apropiado para tus necesidades? ¿No sabes cuál alfombra de baño comprar? Echa un vistazo a los pros y los contras del modelo que describimos a continuación.

 

 

Egomarket 0001

 

4.EGOMARKETUna opción entre alfombras para baño que son ideales para los más pequeños de la casa podría ser la 0001 de Egomarket. Cuando se trata de niños, es muy importante tomar todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad y el cuarto de baño debería ser uno de los más prioritarios.

Esta alfombra de baño está fabricada en PVC para añadir mayor tracción. Posee ventosas en la parte inferior para poder asegurarse al suelo y, además, cuenta con una base ahuecada para adherirse lo mejor posible. Tiene unas dimensiones de 69 centímetros de largo por 39 centímetros de ancho, más que suficiente para el uso que le daría un niño.

En cuanto a su aspecto, la 0001 tiene un diseño muy divertido en colores llamativos que pueden gustarle muchos a tus niños. Puede ser colocada tanto dentro como fuera de la bañera ya que no posee olores ni elementos tóxicos que puedan poner en peligro la salud de los pequeños.

Además de conocer los modelos más costosos y de mayor reconocimiento, puedes leer detenidamente los detalles de otras alfombras de baño más baratas que posiblemente no tengan nada que envidiar a otros diseños.

 

 

Croydex AN600231

 

1.Croydex - Alfombra de bañoPara poder saber cuál es la mejor alfombra de baño para tu hogar te recomendamos tener en cuenta tus gustos en cuanto a texturas. La alfombra de baño AN600231 de Croydex podría ser considerada como un modelo intermedio debido a que no es demasiado felpuda ni demasiado rígida.

Esta alfombra está hecha de espuma y material viscoelástico, lo que le otorga suavidad para tu comodidad y también un poco de amortiguación a las pisadas para no hacer ruido por las noches. Es de tamaño grande, específicamente con unas dimensiones de 80 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho, lo que la hace ideal para ser ubicada fuera de la ducha y así tener donde pararte al salir. Además, sus materiales la hacen muy absorbente por lo que podrás despreocuparte por si sales con los pies mojados.  

También tiene una gran capacidad de succión para evitar manchas de agua en el piso, así como también evitar resbalones.

Posiblemente no te conformas con cualquier artículo y siempre estás en busca de una gran calidad. Por ello te describimos los aspectos positivos y negativos de la mejor alfombra de baño del momento.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status