fbpx

El mejor congelador vertical

Última actualización: 25.08.19

Congelador vertical - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

En casa siempre harán falta electrodomésticos que sin duda alguna resultarán esenciales para poder conservar los alimentos que desees adecuadamente hasta antes de su consumo. Es por ello que hemos decidido brindarte una serie de información acerca de algunos modelos que se encuentran disponibles en el mercado, como por ejemplo el Balay 3GF8601B, el cual te ofrece un total de 255 litros de capacidad para que puedas almacenar en el mismo una cantidad de alimentos considerable. Además, trabaja con la tecnología NoFrost caracterizada por reducir la producción de hielo en las paredes del congelador. Por otra parte, tenemos el modelo Liebherr G 1223-20, valorado por muchos usuarios gracias a su tecnología SuperFrost, la cual además de brindarte un congelamiento rápido de tus alimentos haciendo uso de un descenso de temperatura hasta los -32°C, te ofrece una desconexión automática de dicha tecnología para ayudarte a ahorrar considerablemente el consumo energético.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores congeladores verticales del 2019?

Los congeladores verticales desde siempre han resultado un electrodoméstico esencial en la vida de cada quien, ya que te permiten almacenar en su interior los alimentos que creas necesarios y que, por supuesto, necesiten permanecer congelados. De esta manera, si te encuentras en la búsqueda de algunos de estos, es nuestro deber informarte que hemos creado una comparativa especial para ti, donde podrás encontrar información acerca de los que pudieran ser los mejores congeladores verticales disponibles en el mercado.

Siendo así, a la hora de adquirir un nuevo congelador vertical, deberás tomar en cuenta ciertas características que te ayudarán a verificar su funcionalidad y modo de trabajo tales como las funciones que posea, ya que algunos trabajan mediante la tecnología NoFrost, ideada para evitar la producción de hielo en las paredes del mismo, facilitándote así un nivel de limpieza mucho más cómodo. Además, también se encuentra la llamada tecnología SuperFrost especializada en brindarte un rápido congelamiento de tus alimentos sin ningún tipo de inconvenientes.

Asimismo, verificar la capacidad de almacenamiento que te podría ofrecer el modelo que decidas adquirir te será de gran ayuda, ya que deberás inclinarte por aquel que pueda cubrir todas tus necesidades, evitándote así quedar insatisfecho con la cantidad de espacio de la cual puedas hacer uso.

Por otra parte, si buscas un congelador con medidas en específico, entonces deberás prestar atención a esta característica, ya que dependiendo del modelo podrás encontrar congeladores con dimensiones grandes, pequeñas y medianas, capaces de adaptarse al espacio donde decidas ubicarlos. Además, el peso que incluya te dejará saber que tan fácil o complicado resultará cambiarlo de un lugar a otro, ya sea que estés haciendo alguna limpieza o simplemente lo quieras mover hacia otro extremo.

Otro detalle que sin duda alguna no deberás dejar pasar por alto trata sobre la eficiencia energética de la cual haga uso el modelo de congelador que más llame tu atención. Puesto que del mismo dependerá que puedas ahorrar considerablemente el consumo de energía en tu hogar.

¿Cuáles son los mejores congeladores verticales del 2019?

Productos recomendados

Balay 3GF8601B



Este congelador de la marca Balay te ofrece un gran diseño con una capacidad de hasta 255 litros, ideales para que logres almacenar los alimentos que prefieras. Asimismo, se encuentra disponible en color blanco, lo que le garantizará un toque elegante a tu cocina. Mientras que su clase de eficiencia energética A++ te dejará ahorrar una gran cantidad de consumo energético anualmente.

Cabe destacar que este congelador vertical trabaja con la gran tecnología NoFrost, la cual, además de evitar que se forme alguna cantidad de hielo en tu congelador, te permitirá darle al mismo un aseo mucho más cómodo y sencillo. De esta manera no deberás preocuparte a la hora de llevar a cabo dicha acción.

En cuanto a su tamaño, cabe destacar que el mismo posee unas dimensiones de 186 centímetros de alto, por 60 centímetros de ancho y 65 centímetros de fondo, mientras que su peso es de 78 kilogramos, lo que hace de este producto uno bastante robusto y compacto.

Ver ofertas del día en Amazon

Liebherr G 1223-20



 

En esta oportunidad te presentamos un congelador con características que lo hacen muy especial a pesar de su pequeño tamaño. Pues sus dimensiones son de 85,1 centímetros de altura, 55,3 centímetros de ancho y 62,4 centímetros de profundidad. Ideales para posicionar sin ningún tipo de inconvenientes en espacios reducidos.

En cuanto a sus funciones, este congelador trabaja de la mano con la tecnología SmartFrost, caracterizada por reducir notablemente la producción de escarcha en el interior del mismo. Es decir, que la limpieza de este resultará muy fácil de llevar a cabo, tomando en cuenta que sus paredes interiores son totalmente lisas. Asimismo, es importante destacar que también trabaja con el sistema SuperFrost, el cual se encarga de  generar una temperatura en descenso de hasta -32°C para conservar adecuadamente tus alimentos. Además, provee un proceso de congelación muy rápido que se desactivará automáticamente al haber concluido con la congelación de los mismos.

Asimismo, en cuanto a su diseño posee 3 cajones extraíbles y que además resultan cerrados por los 4 costados, es decir, que el frío no podrá escaparse del interior de los mismos. Mientras que la parte delantera es totalmente transparente para que puedas observar con gran facilidad lo que hay en su interior.

Comprar en Amazon - Precio (€312,25)

Beko FS 166020



El modelo FS 166020 tiene para ofrecerte una capacidad de 65 litros en total, para que puedas almacenar en el congelador los productos alimenticios necesarios. Asimismo, podrás hacer uso de 3 cajones que, además, resultan fáciles y cómodos de extraer. Por otra parte, su estructura exterior disponible en color blanco te dejará combinar el congelador con el resto de tus electrodomésticos si este es tu caso.

Cabe destacar que este congelador trabaja con un tipo de frío cíclico que mantendrá tus alimentos bien conservados por el tiempo que prefieras. Además, a pesar de trabajar con una potencia de 85 W, este se encuentra en la clase de eficiencia energética A+, es decir, que te ayudaría a ahorrar considerablemente tú recibo energético.

Por otra parte, no tendrás ningún tipo de problemas al querer posicionar este congelador donde lo prefieras, ya que posee unas dimensiones de 81.8 centímetros de altura, 47.5 centímetros de ancho y 53 centímetros de profundidad. Asimismo, su peso de 25 kilogramos te dejará moverlo de un lugar a otro sin necesidad de aplicar demasiado esfuerzo optando por la ayuda de alguien más. Cabe destacar que por su peso resulta un congelador bastante robusto.

Comprar en Amazon - Precio (€179)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status