Opiniones sobre Rommer C-12

Última actualización: 23.09.17

1-2-rommer-c-12

Ventaja principal:

Si decides llevar contigo a casa el congelador Rommer C-12 tendrás a tu alcance un producto que destaca, entre algunos de los mejores congeladores del mercado, por poseer un precio de compra competitivo y un excelente funcionamiento general; al menos así lo confirman los comentarios de usuarios encontrados en la web.

 

Desventaja principal:

A pesar de que sus cualidades positivas superan con creces las negativas sí que encontramos un punto digno de mención en el presente producto y que, consideramos, los lectores deben tomar en cuenta antes de comprar. Testimonios en torno al producto afirman que el congelador hace mucho hielo en la parte superior lo que dificulta, en ocasiones, abrir la gaveta del compartimiento superior.

 

Veredicto: 8.9/10

El modelo de congelador Rommer C-12 es un producto pensado para todos aquellos lectores que busquen un modelo compacto y económico del congelador. Aprecian en sobremanera lo especialmente silencioso que puede llegar a ser el producto además de su gran capacidad interior en su compacto tamaño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y capacidad

Uno de los primeros aspectos que deben ser considerados, al momento de comprar de los mejores congeladores del mercado, es la capacidad y el tamaño de los distintos modelos. En función a sus necesidades concretas algunos usuarios buscarán modelos prácticos para colocarse debajo de las encimeras, por lo cual el producto debe de cumplir condiciones estándares específicas.

El modelo Rommer C-12 es un producto que cumple a cabalidad dichas expectativas; puesto que se trata de un congelador compacto con las siguientes dimensiones generales: 85 cm en altura (perfecto para ser colocado debajo de cualquier encimera) 50 cm en ancho y 50 cm en profundidad. Dichas dimensiones otorgan al apartado un volumen neto de 65 litros.

1-1-rommer-c-12

 

Diseño

El siguiente aspecto que debe ser mirado en la búsqueda del mejor modelo de congelador, son las características correspondientes al diseño del producto. Es necesario tener la seguridad de que llevamos a casa el mejor trato posible por la inversión que estamos realizando.

Vemos que el presente artículo se constituye por un congelador vertical en color blanco de una sola puerta; sus dimensiones generales confieren al producto una gran capacidad interior, espacio que es aprovechado al máximo con la inclusión de dos prácticos compartimiento para acomodar los alimentos más complejos.

Es el producto perfecto para todos los que busquen un modelo sencillo y de diseño atemporal.

 

Consumo energético

Ciertamente, un punto que no debe faltar en el análisis de los mejores congeladores, es el consumo energético de los productos. Entendiendo que este producto constituye uno de los pocos electrodomésticos del hogar que trabajan sin parar durante el día y la noche.

Al leer las especificaciones del fabricante pudimos observar que el modelo Rommer C-12 es de clasificación energética A+; por lo que posee un consumo energético promedio de 174 kwh por año. A estas características generales se adiciona la inclusión en el producto de un termostato regulador de temperatura, para adecuar el producto a tus necesidades puntuales o específicas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...