fbpx

El mejor frigorífico Daewoo

Última actualización: 22.07.19

 

Frigorífico Daewoo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los frigoríficos son electrodomésticos que no pueden faltar en ningún hogar. Su función es indispensable para el día a día, pues se encargan de conservar los alimentos frescos, de modo que su duración sea mayor. Las dimensiones de la nevera, así como el modelo dependerán ostensiblemente de las necesidades de cada familia. Lo habitual es que los frigoríficos cuenten con una parte, que puede ser más o menos pequeña, de congelador, la cual también cumple una misión esencial. En cualquier caso, es vital seleccionar una marca de confianza, por lo que si optas por frigoríficos Daewoo, no tendrás que preocuparte de nada. En el mercado es posible encontrar diversas opciones, como el modelo Daewoo FN-595NWSIT, el cual cuenta con una capacidad de 505 litros y está dotado de una pantalla táctil digital. De interés es también el frigorífico Daewoo RN-BH360NPW, de color blanco y con una capacidad de 320 litros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos Daewoo del mercado?

 

La elección de un frigorífico puede tornarse difícil si no tenemos claro qué es exactamente lo que necesitamos. Recuerda que una nevera es casi para toda la vida o, al menos, para un buen número de años, por lo que deberás escogerla con acierto. A continuación, te presentamos nuestra comparativa de frigoríficos Daewoo para que tomes una decisión de compra más conveniente.

A la hora de seleccionar uno de estos electrodomésticos, deberás tener en cuenta las dimensiones del espacio donde planeas instalarlo. Esto quiere decir que deberás valorar tanto el ancho como la altura y la profundidad del mismo. Dependiendo del modelo, asegúrate de que también haya suficiente espacio para que la puerta del frigorífico pueda abrirse con total comodidad.

La capacidad del frigorífico Daewoo es otra de las consideraciones esenciales, ya que no es lo mismo seleccionar una nevera para una persona sola que para una familia entera. La capacidad se mide en litros.

Para que te hagas una idea, para una sola persona o dos podría ser suficiente entre 120 y 140 litros, mientras que deberías calcular alrededor de 60 litros adicionales por cada persona.

Muy importante es el tema del ahorro energético, un detalle fundamental para que no pagues más de la cuenta en la factura de la luz. Lo idóneo es que la calificación energética sea de tipo A+++, que es la máxima y que se traduce en un ahorro de en torno al 60%.

Para ahorrar no solo en la factura sino también en esfuerzo a la hora de limpiar el frigorífico, lo más recomendable es que selecciones un modelo ‘no frost’, es decir, que cuente con un sistema que impida que se acumule el hielo en las paredes.

Por último, considera otros extras como el nivel de ruido del aparato, la cantidad y distribución de compartimentos, que incluya accesorios, pantalla digital, etc.

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos Daewoo del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Daewoo FN-595NWSIT

 

Este modelo está disponible en un coqueto color plata, lo que lo hace idóneo para las cocinas más sofisticadas. Tiene una altura de 176,4 cm, un ancho de 73,1 cm y una profundidad de 72,8 cm, unas dimensiones que habrá que tener en cuenta a la hora de instalarlo en el hogar.

El frigorífico destaca por su extraordinaria capacidad, en concreto, de 505 litros, lo que significa que es apto para las familias más numerosas.

Cuenta con doble puerta dotada cada una de un práctico tirador. En la superior, incorpora una pantalla táctil digital, mientras que la inferior viene con un dispensador de agua.

El producto tiene clasificación energética A+ y se caracteriza por ser un modelo ‘no frost’, lo que significa que no tendrás que perder tiempo en retirar el hielo de las paredes interiores. Por último, cabe señalar que tiene un peso de 100 kg aproximadamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Daewoo RN-BH360NPW

 

De color blanco y con un diseño muy sobrio, este frigorífico posee nevera en la parte superior y congelador en la parte inferior. La capacidad total es de 320 litros, más que suficiente para aquellos hogares en los que vivan varias personas.

Otra característica destacable es el nivel de ruido, el cual es de apenas 43 dB, es decir, es un modelo muy silencioso. Con unas dimensiones de  185 x 60 x 67,2 cm y un peso de alrededor de 66 kg, posee, además, una práctica función de congelado rápido y un sistema antiescarcha.

La parte del congelador está dotada de tres compartimentos, mientras que la del frigorífico, de cuatro.

Asimismo, incluye una huevera, un compartimento para verduras y tres bandejas extraíbles que permitirán una limpieza más sencilla. El modelo tiene clasificación energética A+, un aspecto que se relaciona con un mayor ahorro en la factura de la luz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Daewoo FGK36ECG

 

Este frigorífico de dos puertas de color titanio posee una capacidad de aproximadamente 360 litros. Está dotado de tecnología Smart Cooling, la cual se encarga de distribuir adecuadamente la temperatura por todo el interior.

Tiene unas dimensiones de 170,5 x 65,5 x 68,9 cm y un peso de unos 66 kg, medidas que lo convierten en la nevera más manejable de la lista de recomendaciones.

También cuenta con una clasificación energética A+ y un nivel de ruido de 42 dB, por lo que se trata de un modelo silencioso y que cumple con el medio ambiente y también con el bolsillo. El consumo anual se sitúa alrededor de los 320 kwh.

Consta de sistema ‘no frost’ y de una útil pantalla táctil. Si echamos un vistazo al interior del frigorífico, encontraremos un congelador bastante amplio por el que, como decimos, no hay que preocuparse por la formación de bloques de hielo. En la parte frigorífica hay un cajón de verdura inclinable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status