fbpx

El mejor frigorífico minibar

Última actualización: 20.06.19

 

Frigorífico minibar – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Ya sea que estés buscando un artículo de soporte para tu refrigerador regular o que quieras equipar un espacio de tu hogar u oficina con mayores comodidades, hay una amplia gama de mini frigoríficos entre los cuáles puedes elegir. Las utilidades y el provecho que podrás sacar a este tipo de utensilio hacen que debamos invertir tiempo en la búsqueda del producto necesario. Por todo esto, una de las opciones de compra que hoy queremos presentar es el Severin KS 9827, un modelo con compactas dimensiones y 47 litros de capacidad interior ha sido diseñado a partir de una bonita carcasa en color blanco para que lo puedas adecuar fácilmente a cualquier lugar. Por su parte, el artículo Klarstein MKS-5 posee 40 litros de capacidad interior y unas dimensiones que lo hacen muy fácil de ubicar incluso en espacios pequeños, su bonito color negro es el atractivo estético más destacado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos minibar del mercado?

 

Como vimos más arriba, el uso de este tipo de artículos está indicado para una variedad de escenarios que solo están limitados por tu imaginación. Sin embargo, la compra de frigoríficos minibar es mucho más compleja de lo que parece como consecuencia de la variedad de opciones disponibles.

Para orientar a nuestros lectores, hemos decidido crear una guía de compra donde exponemos, en primer lugar, los aspectos más importantes que cada usuario debe tomar en cuenta en una comparativa y, más tarde, analizamos algunos modelos con características destacadas.

Al buscar en la web este tipo de producto, encontrarás que existen varias opciones o modelos, algunos de los cuales llegan a incluir un pequeño espacio congelador. Esta opción es ideal si necesitas, por ejemplo, hacer hielo continuamente y no cuentas con otro electrodoméstico cerca que cumpla dicha necesidad.

En este tipo de producto resulta de vital importancia prestar atención al tamaño final del dispositivo. En esta cualidad no existen opciones ideales pues muchas personas van a preferir un producto con mayor capacidad, aunque sean de un tamaño mayor, y otros van a buscar una opción pequeña para acomodar en un espacio reducido.

Vinculado al punto anterior, recomendamos prestar muchísima atención a la capacidad interior del frigorífico. Este valor viene indicado en litros y nos da una idea aproximada de lo mucho o poco que podremos guardar.

Además, recomendamos que prestes atención a la clasificación energética del producto, así como también al consumo de recursos anual. Para los electrodomésticos que utilizamos continuamente, es conveniente invertir unos pocos euros más en obtener un producto capaz de ahorrarnos en la factura eléctrica.

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos minibar del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Severin KS 9827

 

El modelo Severin KS 9827 es un frigorífico minibar diseñado a partir de unas compactas y comodas dimensiones que te permiten adecuarlo a cualquier espacio que prefieras. Posee un ancho de 44 cm, una profundidad de 48 y una altura total de tan solo 51,5 cm.

Con dichas medidas el fabricante se las arregla para ofrecernos un producto final cuya capacidad interior alcanza los 47 litros en total. El diseño está conformado por una estructura en color blanco y un solo compartimiento principal.

Este compartimiento cuenta con un botellero anclado a la puerta principal con capacidad para dos botellas, una división interior para subdividir el espacio de guardado de mejor manera y un compartimiento integrado de almacenaje frío con una capacidad de 5 litros.

Los 42 litros restantes se encuentran repartidos en los demás espacios. Finalmente, hay que mencionar que se trata de una nevera clasificación energética A+, esto debido a su consumo anual que alcanza los 113 Kwh.

Comprar en Amazon - Precio (€123,75)

 

 

 

Klarstein MKS-5

 

Por su parte, el modelo Klarstein MKS-5 es un modelo definido, principalmente como silencioso y elegante. Estas cualidades distintivas son como consecuencia del bajo nivel de ruido generado, con tan solo 30 dB en total es el producto ideal para tener en dormitorios y espacios de trabajo donde se necesita mucha tranquilidad.

Por otro lado, posee uno de los diseños más elegante que pudimos observar como consecuencia de su atractivo color negro y sus bonitos acabados.

Interiormente el espacio está organizado para facilitarnos dos compartimentos extraíbles en el interior y dos compartimentos laterales en las puertas que sirven como botelleros.

Este producto está definido por unas dimensiones generales de 43 cm ancho, 48 cm de profundidad y 51 cm de altura total. En estas medidas el diseñador se las arregla para ofrecernos un total de 40 litros de capacidad, repartidos para poder ordenar fácilmente distintos tipos de alimentos. Finalmente, hay que mencionar que el frigorífico de Klarstein posee una clasificación energética A debido a su consumo energético.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ultratec WK1140

 

El Ultratec WK1140 es otro modelo que recomendamos a nuestros clientes observar con atención. Con un tamaño bastante cómodo y definido por unas dimensiones de 54 cm de largo, 50 cm de ancho y 46 cm de altura total se trata de un diseño muy atractivo y de forma casi cúbica que adornará perfectamente el espacio donde decidas colocarlo.

A nivel estético encontramos un producto de color blanco, donde uno de los aspectos más interesantes son sus bisagras intercambiables, para colocar la puerta en el sentido más conveniente.

Según la descripción del fabricante, en estas medidas podrás obtener una mini nevera cuya capacidad interior alcanza los 42 litros en total, 6 de los cuales están destinados a un pequeño freezer en el que podrás hacer hielo muy rápidamente. Se trata además de un modelo clasificación energética A+, debido a que presenta un consumo eléctrico anual de tan solo 112 kWh.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status