▷ Los mejores frigoríficos negros: Comparativa

El mejor frigorífico negro

Última actualización: 22.11.19

 

Frigorífico negro – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Al momento de equipar una cocina, el frigorífico se encuentra entre las compras más importantes que tendrás que realizar. No solo se trata de uno de los elementos más usados dentro del espacio de tu cocina, sino también de uno de los más caros y que ocupa más espacio. Por todas estas razones, la compra del frigorífico adecuado debe ser sopesada con extremo cuidado. En esta guía de compra nos dedicamos a establecer los criterios de selección más importantes para esta categoría de productos. Luego analizamos algunos modelos interesantes que podrían llamar tu atención. Uno de ellos es el Klarstein Grand Host XL, un frigorífico negro de gran capacidad, con dos puertas verticales y compartimentos interiores que cuentan con una excelente distribución. Por otro lado, el Bosch KGV36VB32S es un producto de clasificación energética A++, con un diseño sumamente elegante y unas características tanto estéticas como funcionales capaces de capturar tu atención.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos negros del mercado?

 

Si te dedicas a repasar las últimas tendencias en decoración de cocinas, te darás cuentas que los frigoríficos negros se han convertido en un favorito de los interioristas. Las distintas formas de trabajar la decoración de estos espacio puede ser muy variadas, terminando con la adición de un imponente frigorífico de puertas negras que funciona como un eje focal importante dentro de la composición general, mucho más si se combina con atractivos armarios blancos.

Entonces, si te encuentras renovando el espacio de tu cocina o bien estás diseñando una desde cero, es importante, además del color, que prestes atención a unas cuantas características técnicas y funcionales que explicamos en detalle a continuación.

Para este tipo de productos, el factor más importante será determinar el tamaño que necesitas. Esta característica deberá ser evaluada en función al espacio del que dispones dentro de tu cocina, pero también de las necesidades de tu familia. Generalmente, familias más grandes y numerosas suelen necesitar la compra de frigoríficos de mayor tamaño.

Al hacer una comparativa de productos, es de vital importancia prestar atención al estilo o posición del congelador y escoger aquel que mejor funcione para ti. En el mercado encontrarás productos con congelador superior, congelador inferior, de dos puertas verticales y mucho más.

Para los electrodomésticos que se utilizan de forma continua es de vital importancia tomar en consideración la eficiencia energética. Muchos modelos en el mercado están pensados para el ahorro de recursos como la electricidad, ya que un consumo eléctrico menor se refleja en menos gastos en tu factura eléctrica cada mes.

Finalmente, es muy importante tener en cuenta que la gran variedad de refrigeradores disponibles hace que las variaciones de diseño sean abrumadoras. Nuestra recomendación es que, sea cual sea el producto que elijas, optes por aquel que permita un óptimo aprovechamiento del espacio interior para que puedas guardar cómodamente todo lo que necesitas.

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos negros del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Klarstein Grand Host XL

 

Este modelo se caracteriza por ser uno de lo más espaciosos de nuestro listado, indicado especialmente para aquellos hogares que precisan de frigoríficos de gran tamaño. Posee unas dimensiones de 90 cm de ancho, 177 cm de alto y 66 cm de altura total, con un volumen útil total de 517 litros.

Estéticamente, se trata de un frigorífico negro bastante elegante, gracias al uso de elementos como una carcasa metálica, una puerta de cristal y un sistema de iluminación interna bien estructurado.

Es importante mencionar que no solo se trata de una nevera espaciosa, sino que también su diseño ha sido pensado para aprovechar bien el espacio. Se incluye un total de 4 estantes flexibles, 4 compartimentos en la puerta y 1 cajón de almacenamiento en el refrigerador y otro en el congelador.

En cuanto a los aspectos técnicos, es un frigorífico silencioso que produce tan solo 43 dB. Es, además, de clasificación energética A++, lo que significa un ahorro de dinero para el usuario final.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch KGV36VB32S

 

Se trata de un producto de prácticas dimensiones que podrá acomodarse fácilmente en cualquier cocina de tamaño estándar, pues sus medidas son de 65 x 60 x 186 cm, con una capacidad de volumen neto que alcanza los 307 litros en su interior.

Además, los espacios interiores están distribuidos de forma tal que permiten el máximo aprovechamiento, por lo que en el refrigerador y en el congelador se incluyen elementos como estantes de cristal, cajones transparentes, bigbox y más.

A esto se suman accesorios tradicionales como bandeja de hielo, sistemas de almacenamiento y botellero. Se trata de un modelo de refrigerador silencioso, puesto que no supera los 39 dB de ruido general.

Es, además, un producto clasificación energética A++, que presenta un consumo de energía anual de 226 kWh y una capacidad de congelación de 7kg en 24 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Balay 3KR7897BI

 

Por último, encontramos el Balay 3KR7897BI, un modelo alabado por las características estéticas y funcionales que el fabricante pone a disposición del usuario. Sus dimensiones son 66 cm de ancho, 60 cm de profundidad y 203 cm de altura total. Con dichas medidas obtienes un espacio neto de 366 litros en su interior.

Para organizar y aprovechar mejor cada centímetro cúbico de espacio, el desarrollador del producto ha incluido un total de 5 compartimentos en el frigorífico, 3 en el congelador y 4 estantes en la puerta.

A estas cualidades se suman detalles importantes de diseño como un elegante acabado en cristal en toda la superficie, así como también un sistema que permite un óptimo control de las funciones del dispositivo.

La capacidad de congelación para este artículo alcanza los 14 kg en 24 horas y es un modelo clasificación energética A++ debido a su consumo energético anual promedio de 273 kWh.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status