▷ Opiniones sobre BEKO GN163121X | Análisis y precios

Opiniones sobre BEKO GN163121X

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

Este modelo de frigorífico americano dispone de un sistema de enfriamiento dual cooling en el compartimento del refrigerador para proporcionar a los alimentos una mayor frescura y durabilidad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que las puertas son muy grandes y a veces hay que desmontarlas para ubicar la nevera en algún sitio.

 

Veredicto: 9.4/10

Este producto es uno de los mejores frigoríficos americanos que puedes comprar, además de contar con el respaldo de la marca Beko, reconocida a nivel mundial.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y organización

Los frigoríficos americanos se destacan por la gran capacidad de almacenar alimentos y estar distribuidos de manera organizada. Están provistos de dos puertas verticales, en donde, por un lado, se encuentra el refrigerador y por el otro el congelador. El modelo BEKO GN163121X dispone de una capacidad de 558 litros, distribuidos en 368 litros del refrigerador y 190 litros el congelador.

Esta capacidad está muy bien organizada internamente, la cual dispone de 23 compartimentos que te permiten guardar todo tipo de proteínas como carnes, pescados, pollo y huevos cada uno en el compartimento respectivo. Solamente el congelador tiene una capacidad de congelamiento de 13 kilos de alimentos diarios, lo que te evita utilizar costosos congeladores horizontales que a la larga ocupan mucho espacio.

Tecnología

Una de las cosas que más favorece a este producto es la tecnología de enfriamiento, la cual permite brindar el refrigerado adecuado a tus alimentos, dependiendo del compartimento donde se encuentren. Este modelo de frigorífico americano cuenta con la tecnología Neofrost Dual Cooling, la cual consiste en dos sistemas de enfriado independiente que permiten mantener más frescos y duraderos los alimentos dentro del refrigerador, además de brindarles un nivel óptimo de congelación de los mismos.

Dicho sistema de enfriamiento es dos veces más rápido que las neveras convencionales y ha sido probado por laboratorios internos de la marca. Lo mejor de este novedoso enfriamiento es que no existe transferencia de olores entre congelador y refrigerador, ya que en la parte interna, el frigorífico dispone de un filtro de carbono que absorbe los malos olores para purificar el aire frío que conserva los alimentos en el refrigerador.

 

Iluminación y consumo energético

El frigorífico americano BEKO GN163121X también es innovador con respecto a la iluminación interior, porque dispone de una lámpara en forma de tubo LED que le proporciona a la nevera una mayor visibilidad de los alimentos, hasta los rincones más oscuros, con el propósito de que no se pierdan ninguno de los víveres y comidas que quizás estén ocultas en alguna parte de la nevera.

La luz de la lámpara LED se distribuye de forma equitativa en las paredes y techos del frigorífico, evitando que ninguna comida se pierda.

El consumo de energía de este aparato es bastante eficiente, ya que dispone de la etiqueta A+, brindándote hasta un 20% en el ahorro de energético, además de un nivel de enfriamiento superior. Otra característica que es importante mencionar es que la nevera dispone de un fabricador de hielo para cuando necesites enfriar directamente tus bebidas favoritas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status