Opiniones sobre Bosch KGN36XI32

Última actualización: 23.10.17

 

fr1

Ventaja principal

Este frigorifico tiene un consumo eléctrico realmente bajo, por lo que podrás estar muy tranquilo/a con respecto a la factura mensual de electricidad.

 

Desventaja principal

Es un poquito ruidoso, característica que puede molestar a alguien muy quisquilloso con el tema, pero si no eres de esos, puedes obviar esta “desventaja”.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un refrigerador que te ofrece una calidad excepcional: durabilidad, espacio, accesorios, diseño, y un consumo energético realmente bajo; siendo catalogado como consumidor eléctrico tipo A++.

Comprar en Amazon - Precio (€694,82)

 

 

Características principales explicadas

 

Ahorro energético

El KGN36XI32 de Bosch es un modelo que tiene un desempeño energético excelente; nada menos que una clasificación A++, la cual se ubica bastante cerca de la clasificación óptima en este sentido, siento A+++ la máxima de todas. Esta es una de las principales características que hacen del refrigerador de Bosch el mejor del mercado.Claro está, que no es sólo por esto sino también por sus demás bondades que verás más adelante; sin embargo, a la hora de ahorrar en el consumo energético es importante elegir dispositivos que nos ofrezcan una buena relación entre desempeño y costo, y este refrigerador es una representación fantástica de esto.

 

fr 2

Características

Porque no sólo la capacidad de hacerte ahorrar es suficiente para elegir el KGN36XI32, también ofrece una gran cantidad de características que te harán elegirlo sin pensarlo mucho. Numerosos compartimientos para que coloques tus alimentos, entre los que podemos destacar un botellero para que enfríes las bebidas de manera uniforme  y rápida; un cajón denominado ChillerBox, el cual es ideal para mantener carnes o verduras a una temperatura de 0ºC, cosa que te facilitará el descongelamiento de lo que desees cocinar, y te ayudará a mantener en una temperatura óptima de conservaciónde los productos alimenticios en poco tiempo.

Otro cajón especializado es el CrisperBox, y está diseñado para frutas y verduras, ya que cuenta con un regulador de humedad para que éstas no pierdan su frescura durante su estancia en tu refrigerador; y está la tecnología anti-frost, la cual evitará que la molesta escarcha haga acto de presencia dentro del refrigerador.

También se debe destacar la incorporación de un par de alarmas que te ayudarán a ahorrar aún más energía y a conservar mejor tus alimentos: una de ellas es para cuando la puerta permanece abierta más tiempo del programado y la otra para cuando la temperatura operativa asciende a niveles que no aseguran la conservación de tus alimentos de una manera óptima. En caso de falla eléctrica, el tiempo de almacenamiento a una temperatura recomendable dura hasta 16 horas.

 

Capacidad

El refrigerador KGN36XI32 es uno que te ofrece muy buena capacidad de almacenamiento, gracias a sus amplias medidas y a los compartimientos internos que incorpora para extender dicha capacidad hasta unos 320 litros en total. Su freezer de 86 litros es uno de los más grandes del mercado integrado en una nevera de tipo medio, por lo que podrás guardar todas las provisiones alimenticias que requieran reservarse por tiempo prolongado; puede congelar hasta 14 kilogramos en 24 horas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€694,82)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 4.45 out of 5)
Loading...