Opiniones sobre Liebherr CTP 2121

Última actualización: 14.08.18

Ventaja principal:

La relación calidad-precio ha sido una de las características más resaltantes con respecto a este frigorífico. Distintos usuarios han manifestado y expresado su contento con Liebherr CTP 2121, pues exactamente han pagado por todas las características ofrecidas y ofertadas.

 

Desventaja principal:

Dependiendo de las necesidades de cada uno de los usuarios, el espacio para guardar las verduras y vegetales puede ser insuficiente en este modelo de frigorificos Liebherr, necesitando una mayor amplitud para almacenar este tipo de alimentos.

 

Veredicto: 9.8/10

Con una eficiencia energética A++, este frigorífico promueve el ahorro de energía y evita el acumulamiento de humedad y escarcha, traduciéndose en una mayor facilidad de limpieza. Además, posee una capacidad de almacenamiento de 197 litros y distintos compartimentos para guardar alimentos en específico. En general, Liehbherr CTP 2121 ha sido considerado uno de los mejores y favoritos por parte de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€369)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Distintos compartimentos

Liehbherr CTP 2121 es un frigorífico que admite e intenta cubrir cualquier tipo de necesidad que puedan requerir los distintos usuarios. En este sentido y pensando en los distintos productos que requieren almacenamiento, el artefacto ofrece distintos compartimentos que permiten guardar cada alimento en un lugar específico, teniendo un mayor orden en la nevera, pero además, el refrigerado correcto para cualquier comestible.

Entre esos compartimentos, en la parte inferior se incluye una división especialmente pensada para guardar vegetales y frutas que requieran una menor temperatura para mantenerse en buen estado. Asimismo, en la puerta, cuenta con distintas repisas para guardar frascos pequeños y huevos, teniendo y brindando una mayor seguridad de que no se caigan.

Fácil de limpiar

Una de las características más importantes al momento de adquirir un refrigerador es su facilidad de limpieza. Fabricado en acero, tanto el interior como el exterior de este frigorífico, es bastante sencillo de limpiar, basta pasar un paño limpio para obtener los mejores resultados y dejar el artefacto como nuevo.

Además, Liebherr CTP 2121 tiene una eficiencia energética A++ que contribuye con el medio ambiente y consume menos energía, pero sobre todo, incluye una tecnología de enfriamiento inteligente que evita cualquier tipo de acumulación de escarcha en la nevera, facilitando su limpieza y descongelado. Esta característica es beneficiosa para aquellos usuarios que deseen evitar un largo tiempo de su vida limpiando el frigorífico, además, puedes ahorrar costos en tu factura energética.

 

Dimensiones y capacidad

Este frigorífico está pensado especialmente para parejas jóvenes o familias pequeñas que no necesiten de un artefacto demasiado grande. Liebherr CTP 2121 cuenta con unas dimensiones de 63 x 55 x 124 centímetros que permite un fácil acomodo en cualquier rincón. Sin embargo, posee una capacidad de almacenamiento bastante beneficiosa; en total, puede almacenarse 197 litros.

Aunque se divide en 44 litros para la zona de congelado y 153 litros para el frigorífico, el modelo busca adaptarse a personas que realicen la compra de sus alimentos semanalmente y tengan un consumo alimenticio de más o menos una cantidad aproximada a la mencionada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€369)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 4.63 out of 5)
Loading...