fbpx

La mejor mini nevera con congelador

Última actualización: 19.07.19

 

¿Cuál es la mejor mini nevera con congelador del 2019?

 

La versatilidad de las mini neveras con congelador te permite disfrutar, en pequeñas dimensiones, de tus bebidas refrigeradas, siempre a la temperatura ideal para ti y tus invitados, con la ventaja de tener un compartimiento para congelar helados, postres o hacer hielo, en lugares pequeños como la oficina o estudio.

Si has decidido hacer una comparativa de mini neveras con congelador, hay ciertos aspectos que debes evaluar para que tu compra sea exitosa.

En primer lugar, debes fijar el espacio que tienes disponible para colocar el electrodoméstico, ya que, de esta manera, puedes delimitar la búsqueda al establecer un tamaño. Relacionado con este aspecto, tenemos la capacidad, puesto que, al saber qué tamaño de mini nevera requerimos, sabrás qué tipo de alimentos o bebidas puedes guardar en ella y qué cantidad.

La comodidad de este tipo de equipos es ideal para los estudiantes que comparten un piso, así cada uno podrá tener en la habitación su refrigerador. Es por ello que en el mercado hay diversidad de modelos y precios para elegir que se pueden ajustar a los presupuestos más holgados o reducidos de los usuarios.

Una de las cosas a considerar es la distribución del espacio interno de la mini nevera, porque encontrarás modelos que tienen divisiones en la puerta, así como en el interior, que asemeja a los refrigeradores convencionales para que tengas una distribución idónea para todos los productos que vas a conservar.

Además de funcionales, las mini neveras pueden ser un aporte a la decoración de tus espacios, en especial hoy en día, que hay tantos diseños y colores para escoger el que mejor se adapte a tus preferencias.

Asimismo, por tratarse de un electrodoméstico, es necesario identificar su consumo energético para saber cuál va a ser su repercusión en las facturas eléctricas. También es importante comparar marcas y precios, más la valoración de otros clientes para asegurarte de que tu decisión sea acertada.

 

 

Klarstein 4260509670838

Ventaja principal:

La capacidad de 50 litros en las pequeñas dimensiones de esta nevera es ideal para una pareja o una persona que viva sola, no ocupa mucho espacio, enfría y congela eficientemente, teniendo un rendimiento energético de clase A+.

 

Desventaja principal:

Un usuario expresa que el congelador interior no cierra completamente, lo que genera un leve goteo. Sin embargo, ningún otro usuario manifestó este defecto.

 

Veredicto: 9.7/10

Puede ser la mejor opción para quienes buscan una nevera compacta y que ofrezca un funcionamiento silencioso, por un consumo eficiente de energía eléctrica, por lo que se considera recomendable.

Comprar en Amazon - Precio (€144,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y distribución

Esta nevera miniatura tiene una capacidad total de 50 litros, distribuida en 10 litros en el congelador y 40 en el resto de la nevera. Con este volumen, la Klarstein tiene espacio para varias bebidas y los suministros de una o dos personas, haciéndola ideal para una pareja o un estudiante.

Las divisiones dentro del refrigerador permiten seleccionar los alimentos y separarlos. En la puerta, por ejemplo, tiene un compartimiento para bebidas, mantequilla y huevos. Los estantes del interior de la nevera son desmontables, de esa forma puedes adaptarlo al contenido de los alimentos o envases que vayas a refrigerar.

El congelador, por su parte, tiene espacio para una cubitera de 12 unidades y para bebidas pequeñas que congela y enfría en poco tiempo, respectivamente. La temperatura es regulable.

Tamaño y diseño

Con unas dimensiones de 54 x 52,5 x 48,5 cm, esta nevera disponible en color negro, tiene el clásico diseño cuadrado, un modelo que no pierde vigencia y que, por su tono sobrio, aporta elegancia y distinción a tus espacios.

Tiene un peso de 16kg, por lo tanto no califica como nevera portátil, sin embargo, es fácil de ubicar en una encimera o espacio reducido, ideal para jóvenes estudiantes que viven en un cuarto o piso compartido. También, tiene un mantenimiento sencillo.

Cabe destacar que de las cuatro patas, dos son de altura ajustable y la apertura de la mini nevera es por el lado derecho, facilitada por un asa integrada.

 

Consumo energético

En la actualidad, los consumidores son más conscientes del ahorro energético que deben tener sus electrodomésticos, por tanto, se preocupan por adquirir productos que cumplan con los requerimientos mínimos de consumo eficiente.

Esta mini nevera tiene la certificación A+, una calificación elevada, lo que equivale a un consumo de 104 kWh al año, un buen número en comparación con otros productos similares.

Relacionado con este aspecto, cabe mencionar lo silencioso que es el aparato, porque apenas produce 39db de ruido, por lo que puedes tenerlo en tu habitación, sin afectar tus horas de descanso, ya que apenas se percibe el sonido que emite el compresor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€144,99)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Las mejores mini neveras baratas

La mejor mini nevera de 12V

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status