Mini nevera – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2025
Si estás pensando adquirir una mini nevera, que te permita mantener tus productos fríos en tu habitación u oficina, toma en cuenta algunas características para que elijas un modelo de calidad y adecuado a tus requerimientos. Es importante considerar tanto el tamaño de la nevera como la capacidad, que dependerá de los espacios que tengas disponibles y la cantidad de productos a almacenar. Por lo general, este tipo de neveras oscila entre 40 y 50 litros de capacidad. Es importante también que el equipo permita el ahorro y uso óptimo de la energía. Tomando en cuenta las opiniones de los compradores en Internet, podemos recomendar, en primer lugar, la Severin Ks 9827, con una capacidad de 47 litros, tiene un tamaño compacto y peso ligero, además de dos pies ajustables y estantes para botellas y bebidas. En segundo lugar recomendamos la Teka TS 138, que cuenta con cajón para verduras, varios compartimentos y congelador, es segura de usar y posee sistema de iluminación interior.
Tabla comparativa
Es un modelo perfecto tanto para cualquier espacio reducido como para poder llevarlo de camping o a cualquier destino vacacional gracias a su tamaño compacto y sus apenas 16 kilos de peso, que facilitan especialmente su transporte. La potencia de la zona de congelador no es suficiente como para poder generar cubitos de hielo o congelar alimentos, pudiendo únicamente mantener de forma adecuada aquellos productos que ya hayan sido congelados. Si necesitas una mini nevera para acompañarte allí donde lo precises, este modelo dispone del peso, espacio y medidas adecuadas para ser una excelente elección. Aunque estemos hablando de una mininevera, lo cierto es que este producto dispone de todos los elementos de una nevera de tamaño tradicional como la luz interior, el sistema de descongelado interno y una compartimentación propia de una nevera de gran tamaño. Aunque el producto tiene una sonoridad ajustada, algunos usuarios mencionan que, a medida que pasa el tiempo, el nivel de ruido generado por el producto aumenta, pudiendo llegar a ser algo molesto en ciertos entornos como oficinas o dormitorios. Si necesitas una nevera tradicional en formato pequeño con todas sus características, este producto es justo lo que tu hogar necesita, tanto por capacidad como por formato. Frente al resto de modelos de este tipo, que generalmente funcionan mediante una conexión USB para la toma de corriente, este producto se puede conectar directamente a la red eléctrica, de modo que no tengas que preocuparte por tener tu PC a mano en todo momento. Aunque es cierto que es un producto pensado simplemente para tener tus latas de bebida bien frescas, lo cierto es que el espacio interior tampoco da para mucho más, de modo que no tiene mucha más utilidad aparte de la mencionada. Para que tus bebidas siempre estén frescas, esta micro nevera es ideal, tanto por su efectividad como por el escaso espacio que ocupa.
Primera opción
Segunda opción
También interesante
¿Cuál es la mejor mini nevera del 2025?
Te mostramos una muestra de las mejores mini neveras del 2025 de las que te indicaremos cuáles son sus principales características. Tener la mejor mini nevera empieza por hacer una evaluación objetiva de los modelos que nos ofrece el mercado.
Productos Recomendados
Severin Ks 9827
Ventaja principal:
Esta mini nevera tiene como ventaja principal su excelente diseño compacto. Cabe en cualquier rincón de tu casa u oficina. Ideal para ponerla en la terraza o en la cochera. También puedes ponerla en el área de la piscina y mantener las bebidas frías al alcance de todos. Tiene un peso y tamaño ideal para poder transportar con facilidad a cualquier lugar.
Desventaja principal:
En cuanto a su funcionamiento, no tenemos comentarios negativos de parte de los usuarios. Sin embargo algunas personas exigentes se han quejado que las varillas de la puerta no sujetan las botellas correctamente, ya que no son muy rígidas y al abrir la puerta de la nevera deben hacerlo con cuidado de no dejarlas caer.
Veredicto: 9.8/10
Este modelo de mini nevera cuenta con un buen puntaje en la red. Es la solución ideal para conservar alimentos y mantener frías tus latas de bebidas o botellas, en la comodidad de tu habitación, oficina, terraza, cochera, patio trasero. Su diseño compacto permite ponerla en cualquier lugar que necesites.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Diseño compacto
La Severin Ks 9827, es un modelo de nevera con el tamaño justo que necesitas. Podrás ponerla en tu cochera, en tu taller o en una caravana; también es ideal para tener las bebidas frías cerca de la piscina o la terraza compartiendo con tu familia o amigos una barbacoa. Su tamaño permite colocarla en cualquier rincón. Es de color blanco, mide aproximadamente 51 x 44 x 47 cm y pesa 16 kilos. Cuenta con 2 pies que se ajustan perfectamente para nivelar el frigorífico en el caso que el piso tenga algún desnivel.
Internamente esta mini nevera está equipada con 1 compartimiento dividido por una parrilla para los alimentos y una bandeja para cubitos de hielo. En la puerta, un doble estante diseñado especialmente para guardar botellas y bebidas. Todo pensado en aprovechar al máximo el espacio disponible.
Es un modelo compacto, ligero y fácil de transportar a cualquier sitio. La apertura de la puerta es del lado derecho, pero tu espacio no te lo permite, puede revertir la apertura y ponerla al lado izquierdo para tu mayor comodidad.
Capacidad
Si lo que deseas es mantener a la mano y siempre fríos tus alimentos preferidos, esta magnífica mini nevera es la solución. La Severin Ks 9827 cuenta con una capacidad de 43L, suficiente para guardar bebidas, helados, postres o cualquier otro alimento que desees tener en tu oficina o habitación.
Alimentos fríos y frescos al alcance de tu mano
Si en tu oficina no hay suficiente espacio y no quieres dejar de tener tus bebidas frías o renunciar al conservar tu almuerzo en buen estado, o simplemente te apetece tener un refrigerio para ir comiendo durante el día en cualquier momento; esta estupenda mini nevera es lo que estabas buscando.
Es un modelo ideal para tenerla en tu habitación, en el salón cerca de la tele y poder ver el partido de fútbol con tus amigos y tener la cerveza fría siempre a la mano, también podrás ponerla en un salón de juegos, tendrás las bebidas cerca, sin tener que ir a buscarlas a la cocina principal.
Silenciosa y con certificado de ahorro energético
Esta pequeña mini nevera de Severin, no será un problema para ponerla en tu habitación, ya que se trata de un modelo silencioso que no perturbará tu sueño. El nivel de emisión de ruido apenas alcanza los 42dB. También se trata de un modelo con la clasificación A+, lo que indica que es un electrodoméstico que te permite ahorrar energía y aún así funcionar eficazmente. Se estima que consume tan solo 113 kWh / año. Si buscas mini neveras sencillas esta opción podría ser la mejor del mercado actual.
Ver ofertas del día en Amazon
Teka TS 138
Una mininevera nunca está demás en el hogar debido a que puede ser ubicada en lugares pequeños o habitaciones de huéspedes de manera que se pueda tener acceso a bebidas y alimentos sin la necesidad de ir hasta la cocina por lo que queremos que conozcas un poco acerca de los aspectos representativos de la mininevera TS 138 de Teka.
Este modelo cuenta con la ventaja principal de poseer congelador, algo que no es fijo en todos los modelos de minineveras y que realmente puede complementar muchísimo al equipo al ofrecerte la posibilidad de almacenar alimentos que requieran ser congelados.
También debemos mencionarte que este modelo cuenta con una serie de compartimentos pensados y ubicados para facilitarte el trabajo de mantener en orden el contenido de la mininevera. Posee unas dimensiones de 49,4 x 49,4 x 84,7 centímetros, la cual la hace ideal para ser colocada en cualquier rincón y pasar desapercibida si así lo deseas.
Ver ofertas del día en Amazon
Mini nevera eléctrica
Balvi 24503
¿Cuántas veces has estado en la oficina o trabajando en el computador y se te ha antojado una bebida fría pero no tienes ánimo de ir hasta la cocina? Puede que muchas, ¿no? Pues tenemos para ti una solución que quizás podría ser la más idónea para acabar con estos inconvenientes: la mininevera 24503 de Balvi.
Esta mininevera destaca por poseer un tamaño realmente compacto con unas dimensiones de 25,5 x 17,5 x 24 centímetros por lo que fácilmente podrías ubicarla en cualquier escritorio sin ocupar demasiado pudiendo así tenerla siempre a la mano. Su tamaño viene dado por el hecho de que la mininevera 24503 de Balvi está pensada para contener latas ya sea de soda, gaseosas, cervezas o lo que desees. En total, caben hasta seis latas al mismo tiempo para que puedas tener bebidas frías a la mano para ti y tus amigos siempre que gustes.
Otras neveras de este tamaño por lo general funcionan vía USB pero éste modelo en particular trabaja con corriente 220 V – 12 V por lo que si cuentas con esta toma cerca de ti, podrás conectar la nevera sin ningún problema y ponerla a trabajar en un segundo.
como ha sido mencionado anteriormente, la ventaja principal de ésta mininevera es su tamaño ya que al contar con las medidas ya descritas y un peso de apenas 998 gramos, su manipulación, traslado y ubicación resultan realmente sencillos además de ocupar un espacio muy pequeño en el escritorio o piso por lo que te será muy fácil acomodarla junto con tu decoración. también es bastante alabado el hecho de que a pesar de su pequeño tamaño, esta mininevera es capaz de almacenar hasta seis latas debidas o dos envases de litro rectangulares las cuales son las formas más populares de fabricación de bebidas por lo que no te verás en apuros al requerir utilizarla. la principal desventaja que pudimos observar entre diversos comentarios basados en la experiencia de usuarios que adquirieron este modelo de mininevera es que expresan que la máquina produce demasiado ruido por lo que consideran un poco incómodo si será adquirida para ubicarse en una habitación de descanso. también debes tener en cuenta que está diseñada para contener latas por lo que su puerta no posee compartimientos especiales que te permitan almacenar más productos, sin embargo, se utiliza más que todo para enfriar bebidas.
Klarstein Geheimversteck
Esta mini nevera tiene unas dimensiones de 41,5 x 38,5 x 33,5 cm y un peso de 7,3 kg, por lo que puede ser instalada discretamente en el dormitorio, terraza, habitación de juegos, entre otras zonas del hogar. Además, tiene una capacidad de 17 litros, donde podrás refrigerar distintos alimentos, tales como frutas, yogur, sandwiches, golosinas y bebidas embotelladas o enlatadas.
Cuenta con un termostato interior, que permite regular la temperatura entre los 4,5º y 15º C y su tiempo máximo de enfriamiento es de 2 horas. Además, tiene un motor bastante silencioso, ya que solo genera 38 dB de ruido y su nivel de eficiencia energética A+, aunque ofrece una potencia de 50 W.
Dispone de iluminación interior y bandeja extraíble, lo que te permitirá mantener un mayor control con respecto a su contenido, así como un estante para botellas en la puerta. Además, incluye manual de usuario en caso de ser necesario.
Si buscas una mini nevera para conservar apropiadamente tus bebidas a una temperatura fresca, entonces este aparato podría interesarte, por lo que te presentamos de manera detallada sus características más resaltantes:
Ver ofertas del día en Amazon
Orbegozo NVE 4500 B
Esta mini nevera ofrece una temperatura ajustable en un rango de entre 5 ºC y 12 ºC, que no produce escarcha gracias a la novedosa tecnología No Frost, por lo que los alimentos conservarán su sabor y temperatura natural. Además, es respetuosa con el medio ambiente, ya que su sistema de frío no usa refrigerante.
Tiene una capacidad de 38 litros, con bandeja extraíble y estantería ajustable en tres posiciones, ofreciendo un espacio amplio y eficiente para el almacenamiento de alimentos y bebidas. Asimismo, dispone de una puerta reversible, por lo que tendrás la posibilidad de elegir el lado de apertura, hacia la derecha o la izquierda.
Su motor no genera vibraciones y produce solamente 39 dB de ruido. Cuenta con luz interior LED y patas de altura regulable. Igualmente, resulta fácil de instalar, ya que tiene unas dimensiones de 43 x 43 x 51 cm y un peso de 9,5 kg.
Si deseas contar con una mini nevera en tu habitación o cualquier estancia pequeña, la Orbegozo NVE 4500 B podría brindarte calidad y eficiencia. En este sentido, te presentamos sus más resaltantes pros y contras:
Ver ofertas del día en Amazon
Cablematic – Mini nevera USB
Otra candidata a ser la mejor mini nevera, en este caso se conecta mediante cable USB por lo que es apta para colocar al lado de tu ordenador. Aunque podrás conectarla a cualquier usb si no tienes un ordenador cerca.
Con ella podrás tanto enfriar como calentar, la operación es sumamente sencilla. Colocar el bote o taza dentro, elegir si se quiere enfriar y calentar, cerrar la puerta y esperar unos cuantos minutos.
¿Cansado de tener que bajar 3 plantas a la máquina de vending o al bar cada vez que te apetece una lata de tu refresco favorito estando en tu trabajo? Pues aquí tienes la solución, conecta este divertido y útil dispositivo al usb de tu ordenador y tendrás ese bote con la temperatura adecuada.
Tiene cierre imantado para garantizar que el frío o el calor esté donde debe estar. Además su diseño es sumamente atractivo, incluso podríamos decir que hasta decorativo.
Esta opción también ha sido señalada por los clientes como la mejor marca de mini neveras, por lo que debes conocer más de sus características.
Ver ofertas del día en Amazon
Severin Ks 9827
Este mini frigorífico tiene una capacidad de 43L será la solución ideal para poder tener bebidas y alguna comida fría en sitios en que tengas poco espacio.
La mejor mini nevera calidad precio es apta para tu oficina o despacho, tu caravana, la cochera o cualquier rincón en el que desees tener siempre a mano una cerveza o refresco bien frío.
Suelen ser muy populares para colocarse en áreas dónde se comparte socialmente, por ejemplo, al lado de la piscina, área de barbacoa o en un salón de juegos porque de esta forma tienen a mano las bebidas bien frías sin necesidad de ir a la cocina principal.
También cuenta con 2 pies ajustables para poder nivelar el frigorífico en caso de que haya algún desnivel en el suelo. Tiene un tamaño muy compacto, aprox. 51 x 44 x 47 cm. por lo que podrás colocarlo en un espacio reducido.
Si buscas invertir tu dinero en la mejor mini nevera del momento, aquí te mostramos las características de la Severin KS 9827.
Posee una capacidad para almacenar alimentos y bebidas que alcanza los 42 litros, ya que mide 51 x 44 cm, por lo que podrás guardar los productos más importantes. Incluye un estante especial para guardar botellas y bebidas, ubicado en la zona de la puerta, que permite aprovechar mejor el espacio. El modelo es bastante ligero, muy fácil de transportar, ya que solo pesa 16 kg. Incluye una cubitera ideal para hacer un poco de hielo y utilizarlo cuando lo necesites, gracias a su compartimiento especial para esta tarea. De acuerdo con los usuarios es bastante silenciosa, así que no producirá contaminación sónica.
¿Cuál es la mejor mini nevera del mercado?
Tanto si andas escaso de espacio en la oficina, pero no quieres renunciar a tener bebida fresca o conservar el almuerzo como si simplemente quieres tener algo frío allá donde te encuentres, una nevera de pequeño tamaño es justo lo que precisas. Con nuestra guía para comprar la mejor mini nevera del mercado te damos a conocer los aspectos clave a considerar para que tu compra sea acertada.
Guía de compra
El tamaño
Es obvio pero en primer lugar debes considerar el tamaño de la mini nevera que estés pensando comprar. Sitio que te queda allí donde la quieras colocar y no te resulte molesta o suponga un problema al pasar. Esto vale tanto para la propia nevera como para la apertura de la puerta, que debe tener el ángulo y espacio necesarios para poder abrirse.
Este tamaño es una medida estándar, generalmente similar al tamaño de los muebles bar tan típico de los hoteles, aunque existen otros modelos más grandes o pequeños. Incluso existen modelos de sobremesa, que puedes colocar al lado de tu ordenador y conectarlos mediante USB, aunque obviamente la capacidad de estos modelos es menor. En todo caso, siempre debes considerar que el equipo debe quedar colocado para que funcione correctamente, con el espacio de respiración necesario.
La capacidad
Ya hemos apuntado a que la capacidad de la nevera va a depender en parte del espacio que tengas disponible, aunque eso no quita que justamente este aspecto sea uno de los más importantes a considerar a la hora de hacer tu comparativa de mini neveras. En general, la nevera de modelo mini bar cuenta con una capacidad aproximada de unos 40 a 50 litros en función del diseño y demás, suficiente para varias botellas, latas e incluso algún recipiente, siendo las más versátiles. Algunas incluso cuentan con una zona de congelación que, aunque elimina parte del espacio útil, también ofrece nuevas posibilidades.
Dicho esto, si andas más escaso de espacio será conveniente que busques siempre un modelo que se adapte a tu necesidad de refrigeración o congelación, de modo que si el modelo te encaja pero no cabe por tamaño, conviene optar por otra ubicación donde poder disponer el espacio que precises. A unas malas, puedes aprovechar con un modelo más compacto.
El consumo
Finalmente, es importante que apuestes por el ahorro y a la hora de preguntarte cuánto cuesta una mini nevera tengas también en cuenta el consumo de energía. Igual que todos los electrodomésticos normales, estos aparatos cuentan con una calificación energética que debes considerar para elegir aquel modelo que te permita gastar y consumir la menor cantidad de energía posible. Para eso debes buscar siempre modelos de calificación energética A o superior, que son los más ahorradores de todos. Obviamente, esto se aplica a los modelos enchufados tradicionales, de manera que los modelos que cuenten con conexión por USB u otro sistema no les son de aplicación.
En estos casos, de todos modos, el consumo también es importante, pero para evaluarlo y compararlo es necesario que veas el consumo del aparato en su documentación o características, evitando así que un producto económico se convierta caro por tener un consumo excesivo.
Cómo utilizar una mini nevera
Hoy día, el tener una mini nevera en la habitación, en la oficina, en el estudio o en cualquier otro espacio, ha venido creciendo de manera vertiginosa por su utilidad y practicidad. Además, por ser fácil de trasladar y por no ocupar mucho espacio. Es por estas razones que a continuación te ofrecemos algunas recomendaciones que te permitirán dar un buen uso a tu mini nevera.
Lee las instrucciones
Antes de poner a funcionar tu mini nevera, es de suma importancia que leas muy detenidamente las instrucciones especificadas por el fabricante, puesto que en ellas podrás obtener toda la información referente al funcionamiento y mantenimiento del producto, lo cual te permitirá conservar tu nevera por muy largo tiempo.
Ubícala en un buen lugar
Las mini neveras se caracterizan por ser fáciles de ubicar en cualquier sitio. Pero es recomendable que donde la ubiques cuentes con una buena toma de corriente. Además, cuando abras la puerta, no haga contacto con otro objeto que esté a su alcance, ya que te dificultará guardar los alimentos. Tampoco debe estar cerca de artefactos que generen fuente de calor como: microondas, hornos, entre otros.
No introduzcas nada caliente
Si tu mini nevera es de la que enfría únicamente, lo más recomendable es que introduzcas en ella alimentos o bebidas a temperatura fría o normal, para conservarlas frías o enfriarlas. En cambio, lo que no es recomendable es introducir alimentos o bebidas a altas calientes, ya que puede afectar el buen funcionamiento de tu nevera.
Iluminación
Es importante que tu mini nevera tenga una buena iluminación. Eso te ayudara a tener una visión de los espacios a la hora de acomodar los alimentos, pudiendo organizarla mejor y de esa forma sacar un mejor provecho de ella. Si la bombilla se llega a dañar o quemar durante su uso, no dudes en reemplazarla.
Evita el consumo excesivo de energía
Cuando metas o retires los alimentos o bebidas de tu mini nevera, trata de hacerlo en el menor tiempo posible. También cuando vayas a necesitar llenar un vaso de cualquier líquido que tengas en la mini nevera, saca el envase, cierra la puerta y colócalo en él, esto te permitirá que tus facturas eléctricas estén por debajo de lo normal.
Es multifuncional
Cuando tienes una mini nevera que funcione a lo frío y a lo caliente, asegúrate de usar el interruptor debidamente, ya que por ejemplo, si al introducir una bebida o un alimento frío para su conservación y resulta que la nevera está funcionando para temperatura caliente y se te olvida usar el interruptor a frío este se afectará y lo perderás.
Ajusta para tener rápidos resultados
Si esperas unos amigos para una fiesta en el jardín de la casa y requieres que tus bebidas estén lo suficientemente frías en tu mini nevera que está en el área de la piscina, pero por cualquier factor, el tiempo no te lo permite, entonces es recomendable que uses el sistema de ajuste de temperatura para que estas enfríen en el menor tiempo y listo, problema resuelto.
Las marcas más populares
Una mini nevera puede situarse en una habitación u oficina pequeña para que tengas siempre a la mano bebidas frías y alimentos frescos. Es importante que te fijes en el tamaño de la nevera antes de comprarla ya que de esta dependerá la cantidad de productos que podrás almacenar. Las marcas que recomendaremos en este artículo serán Orbegozo, Severin y Klarstein ya que se encuentran entre las más mencionadas por los cibernautas.
Orbegozo es una marca de productos de jardinería, fontanería, ferretería, muebles para el hogar, herramientas industriales y electrodomésticos. Ésta le pertenece al grupo López Ferretería, la cual es una empresa Española asociada con otras marcas de renombre mundial como Bosch, Campingaz y Jata.
Las fábricas de producción y distribución se encuentran ubicadas en Almería, España en el sector industrial por el pase mediterráneo de la región. Los productos bajo la marca Orbegozo que son entregados a domicilio disponen de una garantía de 14 días desde la fecha de entrega.
Podrás encontrar toda clase de productos electrónicos y electrodomésticos como tostadores, ventiladores, microondas, mesas de planchar, freidoras, básculas, cafeteras, vinotecas, entre otros. Las mini neveras son indispensables para aquellas oficinas de trabajo, apartamentos tipo estudio y para aquellas personas que necesitan refrigerar pocos productos como bebidas, embutidos y frutas.
Las mini neveras Orbegozo tienen una capacidad promedio de 40 L y funcionan a base de una refrigeración termoeléctrica con una temperatura ajustable de 5 °C hasta 12 °C Tienen una potencia de 70W y pesan alrededor de 9,5 Kg, el color de la nevera es negro y poseen unas dimensiones de 51 cm de alto por 43 cm de ancho, un tamaño perfecto para un dormitorio pequeño.
Severin es una empresa alemana cuyas oficinas centrales de desarrollo, laboratorios de ensayo y oficinas de control de calidad se encuentran ubicadas en la ciudad de Sundern, Alemania. Tuvo sus inicios en el año 1995 con la inauguración de la primera productora en Shenzhen, China.
Es una empresa nacional que ha logrado expandir su alcance en productos del pequeño electrodoméstico reconocidos internacionalmente por ser artículos innovadores con un balance entre calidad y precio bastante accesible. Entre sus productos podemos encontrar ejemplares para el cuidado del cabello, electrodomésticos para la cocina, parrilleros, productos para el cuidado del hogar y la refrigeración de alimentos, entre otros.
Los mini refrigeradores Severin están clasificados como productos de eficiencia energética tipo A+ debido a su bajo consumo energético, tan solo 113 kW al año. Su diseño interior está mejor distribuido en comparación a otras neveras portátiles; posee un espacio para ubicar botellas y un compartimiento integrado de congelación de 5 L con una cubitera incluida.
Su capacidad neta es de 47 Litros y tiene unas dimensiones de 51,5 cm de alto por 44 cm de ancho y 48cm de profundidad, la nevera de color blanco pesa unos 16 Kg por lo que sigue suponiendo un producto fácil de transportar.
Ubicada en la ciudad de Berlín, Alemania, esta empresa alemana elabora electrodomésticos diseñados ingeniosamente para resolver de la manera más eficaz los problemas cotidianos del hogar. Los productos Klarstein cuentan con lujosos diseños que le brindan una apariencia armónica y elegante a tu hogar, además de contar con funciones específicas que mantienen tu vida ordenada.
Klarstein se especializa en los electrodomésticos para el área de la cocina, en esta sección podrás hallar desde batidoras, neveras para vino, deshidratadores, humidificadores, yogurteras, tostadoras, extractores, placas de inducción y mucho más.
Las mini neveras Klarstein también están clasificadas como clase A+ y tienen una capacidad de 40L cuyas dimensiones de 47 cm de ancho por 49 cm de largo se adaptan a las necesidades de 1 o 2 personas. Posee una cubitera para 12 cubitos de hielo, su diseño es de color negro, pesa 15 Kg y posee 4 patas de soporte de las cuales las dos delanteras son ajustables en altura.
» Revisa la información de años anteriores
Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles
Bomann Kb 289
Esta nevera de 42 litros y con categoría energética A+. Mide 47 x 43,9 x 51 cm que es un tamaño ideal para colocar en un mini bar o en un sitio de la casa que esté alejada de la cocina. Podrás enfriar tus bebidas favoritas, incluye una sección de congelación para poner cubiteras. Esta sección de congelación ubicada en la parte superior para mayor comodidad tiene una capacidad de seis litros.
Tiene función de descongelación para facilitarte la limpieza de la mini nevera. Si por localización requieres que la apertura sea hacia un lado determinado, la puerta es reversible, de fábrica viene con las bisagras a la derecha.
Por un precio muy accesible podrás garantizarte comodidad para tener refrigeración ya sea en la oficina o en otro sitio de la casa. Es bastante silenciosa, su nivel de ruido apenas alcanza los 42 Db. ¿Qué más puedes pedir? Compacta, eficiente energéticamente, silenciosa y con un rango de temperaturas de 0-8ºC.
Betec 4004
El hecho de considerar el adquirir una mininevera ya sea para el hogar, la oficina o el coche siempre es una idea acertada debido a que estos dispositivos facilitan la tarea de obtener bebidas o alimentos fríos sin la necesidad de acudir directamente a la cocina además que son muy fáciles de ubicar debido a los escasos tamaño que representan.
Respecto a esto, queremos que sepas que la mininevera 4004 de Betec cuenta con unas dimensiones de 46 x 33 x 36 centímetros por lo que resulta bastante portátil y además no ocupa demasiado espacio, lo cual facilitará enormemente su uso y ubicación dentro del espacio que desees.
En su interior encontrarás espacio suficiente para ubicar botellas, latas, salsas, alimentos y muchas cosas más ya que posee una capacidad de 20 litros lo cual resulta más que suficiente para complementar una oficina o una habitación.
Por otra parte, quizás también te guste saber que puede ser utilizada con la corriente del coche lo cual te permitirá llevarla contigo cuando viajes y así mantener tus bebidas frías para evitar la deshidratación durante el trayecto.
Pros
Alimentación: como ventaja principal tenemos que mencionar el hecho de que este modelo de mininevera cuenta con la capacidad de poder ser utilizada de forma doméstica o portátil debido a que es capaz de funcionar con corriente de 220 V – 240 V e incluso a 12 V, lo cual la hace ideal para llevar en el coche durante viajes y así poder tener acceso a bebidas frías durante el camino.
Ajustes: también es destacable mencionar que este modelo de mininevera cuenta con una perilla especial que te permitirá ajustar la temperatura de enfriamiento de ésta para que puedas determinarla según la temperatura de la habitación en la que se encuentre para obtener las bebidas frías en menos tiempo.
Contras
Ruido: tenemos como desventaja el hecho de que algunas personas consideran que el funcionamiento de la mininevera 4004 de Betec puede resultar un poco ruidosa por lo que recomiendan no ubicarla en habitaciones de descanso ya que podría resultar molesta durante la noche.
Temperatura: también se ha visto mencionado que si la temperatura de la habitación donde se encuentre la mininevera es muy alta, toma más tiempo enfriar las bebidas y a veces puede que no se enfríen lo suficiente aunque se dejen bastante tiempo. Este es un detalle que debes tomar en cuenta si vives en lugares muy calurosos.
Bomann Ks 263
Al igual que el caso anterior, este es una nevera o frigorífico igual que uno tradicional pero en tamaño mini. Es un poco más pequeña que la Severin pero por otro lado tiene una distribución diferente, una zona de congelación un poco más grande.
Cuenta con estantería y de cajón para frutas y/o vegetales. Para una persona que vive sola es ideal, la puedes colocar incluso debajo de la bancada de la cocina aprovechando mejor la distribución.
Tiene un tamaño ideal para colocarla en un bungalow pequeñito de veraneo, la cocina de una empresa, o para una segunda residencia en la que no requieras un espacio grande de refrigeración.
Por otro lado, algunos clientes refieren que su motor no es muy silencioso pero que cumple muy bien su labor como una de las mejores mini neveras baratas. El precio es realmente bueno.
Jocca 9026R
Este producto no es comparable a los anteriores, no es un frigorífico, se trata de una nevera típica portátil con la gran ventaja que puede ser conectada tanto a la corriente eléctrica por medio de un adaptador como al mechero de colche con entrada de 12 voltios.
Tiene capacidad para 4 litros, aproximadamente 6 latas, con indicadores rojo/verde para caliente y frío. Sumamente compacta y con asa para que su transporte sea aún más sencillo.
Dispone de una bandeja extraíble cuyo fin es la separación interior. Ideal para cuando te vas a hacer deporte, de paseo a un parque con tu familia, o a cualquier sitio donde no quieres que falte tu bebida favorita.
Además, su diseño simulando un frigorífico retro le aporta elegancia a la nevera. Sin duda, un excelente regalo, incluso si te lo regalas a ti mismo.
Klarstein 4260509670838
Ventaja principal:
La capacidad de 50 litros en las pequeñas dimensiones de esta nevera es ideal para una pareja o una persona que viva sola, no ocupa mucho espacio, enfría y congela eficientemente, teniendo un rendimiento energético de clase A+.
Desventaja principal:
Un usuario expresa que el congelador interior no cierra completamente, lo que genera un leve goteo. Sin embargo, ningún otro usuario manifestó este defecto.
Veredicto: 9.7/10
Puede ser la mejor opción para quienes buscan una nevera compacta y que ofrezca un funcionamiento silencioso, por un consumo eficiente de energía eléctrica, por lo que se considera recomendable.
Caracteristícas Principales Explicadas
Capacidad y distribución
Esta nevera miniatura tiene una capacidad total de 50 litros, distribuida en 10 litros en el congelador y 40 en el resto de la nevera. Con este volumen, la Klarstein tiene espacio para varias bebidas y los suministros de una o dos personas, haciéndola ideal para una pareja o un estudiante.
Las divisiones dentro del refrigerador permiten seleccionar los alimentos y separarlos. En la puerta, por ejemplo, tiene un compartimiento para bebidas, mantequilla y huevos. Los estantes del interior de la nevera son desmontables, de esa forma puedes adaptarlo al contenido de los alimentos o envases que vayas a refrigerar.
El congelador, por su parte, tiene espacio para una cubitera de 12 unidades y para bebidas pequeñas que congela y enfría en poco tiempo, respectivamente. La temperatura es regulable.
Tamaño y diseño
Con unas dimensiones de 54 x 52,5 x 48,5 cm, esta nevera disponible en color negro, tiene el clásico diseño cuadrado, un modelo que no pierde vigencia y que, por su tono sobrio, aporta elegancia y distinción a tus espacios.
Tiene un peso de 16kg, por lo tanto no califica como nevera portátil, sin embargo, es fácil de ubicar en una encimera o espacio reducido, ideal para jóvenes estudiantes que viven en un cuarto o piso compartido. También, tiene un mantenimiento sencillo.
Cabe destacar que de las cuatro patas, dos son de altura ajustable y la apertura de la mini nevera es por el lado derecho, facilitada por un asa integrada.
Consumo energético
En la actualidad, los consumidores son más conscientes del ahorro energético que deben tener sus electrodomésticos, por tanto, se preocupan por adquirir productos que cumplan con los requerimientos mínimos de consumo eficiente.
Esta mini nevera tiene la certificación A+, una calificación elevada, lo que equivale a un consumo de 104 kWh al año, un buen número en comparación con otros productos similares.
Relacionado con este aspecto, cabe mencionar lo silencioso que es el aparato, porque apenas produce 39db de ruido, por lo que puedes tenerlo en tu habitación, sin afectar tus horas de descanso, ya que apenas se percibe el sonido que emite el compresor.
¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:
La mejor mini nevera eléctrica
Las mejores mini neveras portátiles
» Revisa la información de años anteriores
Deja un comentario
0 COMENTARIOS