fbpx

El mejor conjunto de horno y placa vitrocerámica

Última actualización: 22.07.19

Conjuntos de horno y placa vitrocerámica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las placas de vitrocerámica calientan directamente los recipientes, por este motivo, te permiten ahorrar más energía. Además, es posible limpiarlas con facilidad porque los alimentos no se incrustan en su superficie de vidrio. Estos modelos tienen varias áreas de cocción, las cuales son de distintas medidas y formas, también cuentan con diversas funciones, que debes revisar antes de adquirir uno. Hay algunos productos que poseen un horno, si vas a elegir uno de estos es preciso que consideres su capacidad, dimensiones y nivel de consumo. Para ayudarte a escoger el conjunto adecuado hemos seleccionado algunos modelos que podrían interesarte, como el Beko OSE 22120 X, cuyo horno cocina de manera rápida y homogénea debido a su sistema de cocción asistida con ventilador, además, la placa posee tres zonas de inducción. Otra opción es el conjunto Beko BSE22120X, cuya placa cuenta con tres áreas de preparación, incluso una zona doble. Además, el horno tiene dos funciones de cocción, una convencional y otra asistida por ventilación.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores conjuntos de horno y placa vitrocerámica del mercado?

 

Frente a las hornillos de siempre, aunque siguiendo su espíritu, los modernos conjuntos de horno y placa vitrocerámica son perfectos para montar en cualquier cocina de encastre, manteniendo la estética del producto y ofreciendo resultados excelentes. Para ello puedes consultar algunos de los modelos seleccionados de nuestra comparativa de conjuntos de horno y placa vitrocerámica, junto con las líneas generales que te guiarán para que tu futura compra se adapte justo a lo que necesitas.

 

a-1-el-mejor-conjunto-horno-y-placa-vitroceramica

 

Para empezar, podemos hablar del horno. Es necesario que el mismo disponga de una capacidad adecuada, un espacio amplio y un sistema de limpieza con el que poder dejar el mismo impoluto sin tener que dejarnos las manos. Los programas pueden incluir o no ventilador en función del modelo, pero si buscas opciones para repostería, mejor que estén incluidos.

Continuamos hablando de la zona de vitrocerámica. En este aspecto debemos echar un vistazo al número de zonas disponibles, que debería ser de al menos tres con zona doble o de cuatro con zonas normales.

Estas zonas deben estar adaptadas para poder utilizar todo tipo de recipientes, en cuanto a medida, de forma cómoda y pudiendo usar diferentes zonas a la vez. Y obviamente deben tener la suficiente potencia como para poder cocinar de forma agradable y sin que tus platos se queden a medio hacer.

Para finalizar, tenemos que hablar de la instalación y el formato. En la instalación debemos comprobar que los productos elegidos respondan a los estándares tradicionales con los que poder encastrar ambas de forma sencilla en tu cocina, sin que tengas que hacer nuevos ajustes en la encimera o en los muebles.

También debes echar un vistazo a como encajan ambos elementos, especialmente en lo que se refiere a los mandos. En este caso, dispones de modelos de un solo panel de control para el conjunto o bien de manos separados.

 

¿Cuáles son los mejores conjuntos de horno y placa vitrocerámica del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Beko OSE 22120 X

 

1-beko-ose-22120-xEl conjunto Beko OSE 22120 X se compone de un horno tradicional con una capacidad de 65 litros, acompañado de una placa vitrocerámica con tres zonas de cocción, incluyendo una zona ampliable para los recipientes más grandes.

Todo ello con las medidas convencionales que facilitan una adecuada instalación. El horno ofrece hasta seis programas diferentes con una eficiencia de clase A y un cristal doble en la puerta que garantiza la máxima protección frente al calor.

En cuanto a la plata, esta dispone de tres zonas diferencias con sistema de control por botonera táctil y una potencia máxima de 1800 vatios en su zona mayor, hasta los 1200 de la menos, con medidas de 27 a 14 centímetros de diámetro.

La placa incluye 9 niveles de potencia y función boost para un calentamiento rápido de los recipientes. Todo ello en un material fácil de limpiar de modo que no tengas que preocuparte para dejar tu cocina perfecta.

Comprar en Amazon - Precio (€488,2)

 

 

 

Beko BSE22120X

 

2-beko-bse22120xCon unas características similares a las de su predecesor, este conjunto ofrece opciones algo más avanzadas en lo que es el horno.

En este caso se mantiene el sistema de control mediante ruedas, pero se incluye un ventilador interno con el que poder realizar platos más avanzados como los de repostería o pastelería. En la parte de la vitrocerámica disponemos de tres zonas de cocción con diferentes medidas y potencias, adecuadas al estándar habitual.

Estos fuegos se controlan mediante el panel inferior, que permite seleccionar el fuego concreto a activar y el nivel de potencia, de modo que pueden gestionarse de forma independiente.

Tanto la zona del horno como de la placa encajan a la perfección para darle una imagen adecuada a cualquier cocina donde desees instalarlos, cumpliendo con las medidas y elementos estándar de este tipo de productos.

Comprar en Amazon - Precio (€310,86)

 

 

 

Beko OUE22020X

 

3-beko-oue-22020-xManteniendo el formato propio de la marca, encontramos un producto avanzado en el que el control de la encimera forma parte de la estructura del horno, de manera que recuerda aún más a los formatos tradicionales.

En la zona de horno encontramos un espacio de 65 litros de capacidad, con un frontal de acero inoxidable y hasta ocho programas de funcionamiento.

En la parte superior disponemos de cuatro zonas diferentes de cocción con mandos independientes y una adecuada potencia de funcionamiento.

Un conjunto de fácil montaje y que además cuenta con una clase energética A con la que podrás cocinar ahorrando energía. Estas zonas de cocción cuentan con diversos niveles de potencia, regulables desde el horno, donde encontramos también un sistema de protección para niños frente a una activación accidental del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39 votos, media: 4.74 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status