Tabla comparativa
Primera opción

Esta placa combina una gran zona de cocción de 27 cm con una potencia de 2700 W para que esos platos de grandes cantidades no tengan que esperar demasiado para estar listos. Por otro lado, se utiliza con gran facilidad debido a su panel táctil.
Debido a que el panel de mandos no incluye notas de función puede que no se considere demasiado intuitivo, pero no te tomará mucho tiempo aprender su funcionamiento, por lo que no representa un problema mayor.
Es una placa de vitrocerámica que ofrece una buena potencia para conseguir con esto cocinar tus platos apropiadamente. Además ofrece bloqueo de seguridad para niños.
Segunda opción

Debido a que incluye una zona de doble circuito, puedes utilizarla de acuerdo a tus necesidades y la capacidad de la olla que coloques en ella, por lo que se considera versátil. Además, debido a su sistema de desconexión automática se aprovecha mejor la electricidad.
Los botones de mando de la placa podrían ser un poco más grandes, sin embargo cumplen su función y se consideran intuitivos y sencillos de utilizar, por lo que no representan un inconveniente muy significativo.
Es una placa versátil que puedes adaptar su funcionamiento de acuerdo a tus necesidades sin desperdiciar electricidad, por lo que puede calificarse como eficiente.
También interesante

Es una placa de vitrocerámica con una apariencia moderna y elegante que puede combinar en tu cocina de forma armoniosa. Además, cuenta con una potencia apropiada para sus tres quemadores que puedes utilizar de forma sencilla debido a sus mandos táctiles.
Puede que su potencia de 2500 W para el quemador de mayor tamaño se considere ligeramente menor en comparación con otras vitrocerámicas, pero aún así puede ofrecer un calor suficiente para cocinar de forma eficiente.
Es una placa elegante y cuenta con una potencia de 5500 W que puede ser apropiada para cocinar tus platos de forma eficiente y rápida sin problemas.
¿Cuáles son las mejores placas vitrocerámica 3 zonas del 2025?
Si eres de esas personas que les gusta la limpieza y el orden, entonces tu forma de cocinar debe ser acorde a tu estilo de vida. Y es que una placa vitrocerámica es una de las formas más limpias y elegantes de cocinar, ya que la superficie de vidrio de cerámica templada cubre la fuente de calor electrónica, haciendo que el alimento que caiga encima de ella se pueda limpiar fácilmente y de inmediato.
Ahora bien, escoger una buena placa vitrocerámica no es tan sencillo como parece, por lo que hemos preparado este artículo para mostrarte cuáles aspectos debes considerar a la hora de adquirir este tipo de producto.
Una de las cosas que resalta de estos productos es el diseño, puesto que el color de la placa puede ser negra o blanca, que son las más comunes, o quizás plateada, la cual debe combinar con el diseño y color de tu cocina.
El número de zonas que contenga la placa lo debes escoger en función del tamaño y tipo de ollas que utilizas, bien sea de tres o dos zonas, en donde la más grande mide, generalmente, 27 cm y la más pequeña 14 cm. Asegurate de escoger la placa con el número de zonas que satisfaga tus necesidades.
En cuanto a las funciones, debe contar con un sistema de bloqueo de teclas, para que los niños no la accionen de manera accidental. Debe contar con varios niveles de control para que puedas controlar el tipo de calor que necesitas.
Conociendo todos estos aspectos, ya puedes escoger un buen producto. Nuestro trabajo es facilitarte dicha tarea, por lo tanto, hemos elaborado esta comparativa sobre las mejores placas vitrocerámica 3 zonas y de esta manera puedes escoger en función de lo que necesitas.
Productos Recomendados
CATA TT 603
Este modelo es uno de las mejores placas vitrocerámica, debido a la funcionalidad que tiene. La potencia total es de 5700W, la cual es distribuida en las tres zonas de cocción que dispone.
La zona más grande, que mide 27 cm de diámetro, consume una potencia de 2700 W, siendo la zona de cocción más rápida, la mediana, que tiene un diámetro de 18 cm, consume una potencia de 1800W y la más pequeña, cuyo diámetro es de 14 cm, es una zona de cocción lenta que consume una potencia de 1200W.
El panel de control es táctil y tiene 6 displays LED que identifican el nivel de potencia de las zonas de cocción. El color de esta placa es negro brillante y no dispone de marco biselado. Las dimensiones de este producto son 59 x 52 x 6,7 cm y tiene un peso de 9 kilos.
Ver ofertas del día en Amazon
AEG HK623021FB
Este otro modelo también destaca como uno de los mejores en esta categoría. Lo que más resalta de este producto es que la zona de cocción más grande tiene doble circuito o, lo que es lo mismo, dos tamaños de diámetros 21 y 27 cm, con el fin de que tengas más opciones para colocar ollas de tamaños distintos.
Cada circuito consume una potencia de 1700 y 2700 W respectivamente. Las otras dos zonas de cocción son simples, una tiene un diámetro de 18 cm con un consumo de potencia de 1800W y la otra zona más pequeña y por ende, con una fuente de calor más lenta, es de 14 cm y un consumo de 1200W.
El marco de esta placa es biselado, lo que te proporciona una mayor seguridad de uso. Además, dispone de un sistema de bloqueo de teclas para niños y desconexión automática en caso de accidentes. Las dimensiones son 59 x 52 x 3,8 cm y tiene un peso de 8 kilos.
Ver ofertas del día en Amazon
Candy CH630C/1
Este modelo dispone de quemadores Ceramic Hob, lo que significa que los quemadores también están hechos de la misma cerámica de la placa, siendo el producto mucho más fácil de limpiar.
El panel de control es de botones delgados fáciles de utilizar, pero disponen de una función que permite bloquear las teclas para mayor seguridad con niños.
La potencia de consumo es de 5500W, la cual está distribuida en las tres zonas de cocción de diámetros 25 cm, 19 cm y 15,5 cm. Dispone de un sistema de apagado integrado para facilitar el uso.
El color de este producto es negro mate y no dispone de marco biselado. Las dimensiones son 59,5 x 51 x 5,5 cm y tiene un peso de 12 kilos.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS