fbpx

La mejor placa vitroceramica 3 zonas

Última actualización: 13.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores placas vitrocerámica 3 zonas del 2019?

 

Si eres de esas personas que les gusta la limpieza y el orden, entonces tu forma de cocinar debe ser acorde a tu estilo de vida. Y es que una placa vitrocerámica es una de las formas más limpias y elegantes de cocinar, ya que la superficie de vidrio de cerámica templada cubre la fuente de calor electrónica, haciendo que el alimento que caiga encima de ella se pueda limpiar fácilmente y de inmediato.

Ahora bien, escoger una buena placa vitrocerámica no es tan sencillo como parece, por lo que hemos preparado este artículo para mostrarte cuáles aspectos debes considerar a la hora de adquirir este tipo de producto.

Una de las cosas que resalta de estos productos es el diseño, puesto que el color de la placa puede ser negra o blanca, que son las más comunes, o quizás plateada, la cual debe combinar con el diseño y color de tu cocina.

El número de zonas que contenga la placa lo debes escoger en función del tamaño y tipo de ollas que utilizas, bien sea de tres o dos zonas, en donde la más grande mide, generalmente, 27 cm y la más pequeña 14 cm. Asegurate de escoger la placa con el número de zonas que satisfaga tus necesidades.

En cuanto a las funciones, debe contar con un sistema de bloqueo de teclas, para que los niños no la accionen de manera accidental. Debe contar con varios niveles de control para que puedas controlar el tipo de calor que necesitas.

Conociendo todos estos aspectos, ya puedes escoger un buen producto. Nuestro trabajo es facilitarte dicha tarea, por lo tanto, hemos elaborado esta comparativa sobre las mejores placas vitrocerámica 3 zonas y de esta manera puedes escoger en función de lo que necesitas.

 

Productos Recomendados

 

CATA TT 603

 

Este modelo es uno de las mejores placas vitrocerámica, debido a la funcionalidad que tiene. La potencia total es de 5700W, la cual es distribuida en las tres zonas de cocción que dispone.

La zona más grande, que mide 27 cm de diámetro, consume una potencia de 2700 W, siendo la zona de cocción más rápida, la mediana, que tiene un diámetro de 18 cm, consume una potencia de 1800W y la más pequeña, cuyo diámetro es de 14 cm, es una zona de cocción lenta que consume una potencia de 1200W.

El panel de control es táctil y tiene 6 displays LED que identifican el nivel de potencia de las zonas de cocción. El color de esta placa es negro brillante y no dispone de marco biselado. Las dimensiones de este producto son 59 x 52 x 6,7 cm y tiene un peso de 9 kilos.

Comprar en Amazon - Precio (€168)

 

 

 

AEG HK623021FB

 

Este otro modelo también destaca como uno de los mejores en esta categoría. Lo que más resalta de este producto es que la zona de cocción más grande tiene doble circuito o, lo que es lo mismo, dos tamaños de diámetros 21 y 27 cm, con el fin de que tengas más opciones para colocar ollas de tamaños distintos.

Cada circuito consume una potencia de 1700 y 2700 W respectivamente. Las otras dos zonas de cocción son simples, una tiene un diámetro de 18 cm con un consumo de potencia de 1800W y la otra zona más pequeña y por ende, con una fuente de calor más lenta, es de 14 cm y un consumo de 1200W.

El marco de esta placa es biselado, lo que te proporciona una mayor seguridad de uso. Además, dispone de un sistema de bloqueo de teclas para niños y desconexión automática en caso de accidentes. Las dimensiones son 59 x 52 x 3,8 cm y tiene un peso de 8 kilos.

Comprar en Amazon - Precio (€183,92)

 

 

 

Candy CH630C/1

 

Este modelo dispone de quemadores Ceramic Hob, lo que significa que los quemadores también están hechos de la misma cerámica de la placa, siendo el producto mucho más fácil de limpiar.

 El panel de control es de botones delgados fáciles de utilizar, pero disponen de una función que permite bloquear las teclas para mayor seguridad con niños.

La potencia de consumo es de 5500W, la cual está distribuida en las tres zonas de cocción de diámetros 25 cm, 19 cm y 15,5 cm. Dispone de un sistema de apagado integrado para facilitar el uso.

El color de este producto es negro mate y no dispone de marco biselado. Las dimensiones son 59,5 x 51 x 5,5 cm y tiene un peso de 12 kilos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status