El mejor termo eléctrico Bosch

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos Bosch del 2017?

 

En todo hogar existe una fuente de agua caliente sanitaria (ACS) para la cual se utiliza el tradicional sistema de termos eléctricos, un tanque de almacenamiento con una resistencia eléctrica que calienta el agua a la temperatura deseada y con el termostato se controla la temperatura del agua en el interior del aparato proporcionando también un sistema de seguridad térmica.

El tamaño y la capacidad del termo dependerán de tus requerimientos de agua caliente acorde al uso que le dan en tu hogar. Estos dos aspectos fundamentales inciden directamente en el costo final del calentador.

Asimismo la marca del producto es otro elemento que influye en el precio y en tu decisión de elegir, ya que siempre nos decantamos por marcas establecidas que gozan de una excelente reputación y que garantiza la compra de un producto de calidad.

Tal es el caso de los termos eléctricos Bosch, que con el respaldo de esta reconocida casa fabricante de herramientas eléctricas y equipos diversos han ocupado un lugar importante en el mercado de los calentadores eléctricos, posicionándose como uno de los mejores disponibles actualmente y siempre entre los primeros de una comparativa.

Una de las principales ventajas de los calentadores Bosch es su facilidad de instalación, un uso intuitivo y sencillo, y que además con su diseño compacto es muy fácil de ubicarlo en cualquier lugar de la casa ya sea horizontal, vertical o Slim para adaptarse al espacio que destinaste para ello. Los clientes los prefieren porque están fabricados bajo los estándares de calidad más elevados garantizando un producto duradero, eficiente con diseños versátiles ofreciendo seguridad en el uso de agua caliente a través de la electricidad.

Considerando las necesidades ecológicas actuales, cada uno de los equipos de calentadores eléctricos pertenecientes a la familia Bosch está pensado para hacer un consumo eficiente de energía, ayudando al planeta y contribuyendo al ahorro en las facturas eléctricas.

 

Productos Recomendados

 

Bosch ES 015-5M B

 

Si vives sólo en un piso pequeño y tu consumo de agua caliente es reducido, no hace falta gastar grandes sumas de dinero en un termo eléctrico grande porque Bosch tiene la alternativa compacta que necesitas, el ES 015-5M B que cuenta con un reservorio de agua con una capacidad de 15 litros, donde el alcance del termostato puede oscilar entre 30 y 70ºC.  

Definitivamente este termo pequeño es fácil de instalar y ubicar en cualquier espacio de la casa, no resulta aparatoso y su uso es muy sencillo. El tanque elaborado en acero inoxidable es robusto y resistente, por lo que se garantiza un producto de larga vida útil.

El agua se calienta rápidamente gracias a la potencia de 1500W que emplea este termo. El pequeño Bosch ES 015-5M B permite hacer un consumo eficiente del agua, este importante recurso no renovable, al mismo tiempo que ayuda a ahorrar energía porque con el interruptor de encendido y apagado puedes mantenerlo inactivo si no lo estás usando.

Comprar en Amazon - Precio (€92,13)

 

 

 

Bosch ES 075-5MS B

 

De la familia Bosch Tronic presentamos el modelo ES 075-5MS B, que a diferencia del calentador anterior, este posee una capacidad de 75 litros, ideal para la cabaña, casa vacaciones y para familias pequeñas o parejas. Con una potencia de 2000W tendrás agua caliente en poco tiempo para darte la ducha relajante que tanto necesitas al llegar a casa.

El depósito está fabricado en acero vitrificado con alta resistencia al calor que garantiza un producto duradero y de gran aguante. El novedoso diseño ES 075-5MS B permite ubicarlo en un espacio reducido gracias a sus dimensiones de 36,8 x 36,8 x 114,5 cm.  La temperatura del agua se puede regular a través de un botón giratorio que oscila entre 30 y 70ºC.

Sigue siendo recomendado por su fácil instalación para lo que incluye válvulas de seguridad, accesorios de montaje y manguitos aislantes, así como por el reducido consumo eléctrico que hace.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch ES 050-5MS B

 

Este modelo de los calentadores eléctricos Bosch, resalta por su reducido diámetro de 37 cm y capacidad de 50 litros, suficiente para tener agua caliente en el lavabo o la bañera. Con una potencia de 1500W alcanza un tiempo de calentamiento de 1 hora y 56 minutos.

Este termo cuenta con una protección anticorrosiva de ánodo de magnesio que ofrece gran nivel de resistencia y durabilidad. Este aparato de diseño Slim está ideado para aquellos lugares estrechos como el closet o la alacena debajo del fregadero para que puedas ubicar tu calentador sin afectar el espacio y el estilo de tu hogar.

Al igual que los modelos anteriores, este termo tiene una temperatura ajustable de 30 a 70ºC y pesa tan solo 17,6 Kg por lo que su instalación es rápida y muy sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...