El mejor termo eléctrico Cointra

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos Cointra del 2017?

 

Tener agua caliente en invierno es una cuestión clave, tanto para tu higiene como para tu cocina, por ejemplo. En este campo los termos Cointra te ofrecen una gama adecuada, de buena calidad y con una propuesta interesante que permite ajustarse a todo tipo de hogares y consumidores, tal como vamos a ver en los modelos que hemos seleccionado para ti. Modelos de capacidad variable, pero con un óptimo rendimiento y un excelente ahorro energético. Si además quieres saber más te ofrecemos algunas orientaciones para poder saber en qué debes fijarte a la hora de comprar.

Dado que no todas las familias son iguales, es importante saber cuáles son las necesidades concretas de agua de nuestro hogar. En el mercado podemos encontrar modelos de todo tipo y capacidad, de manera que no tengamos problemas por quedarnos cortos. Como referencia, los modelos de hasta 60 litros son adecuados para parejas o familias individuales, los que llegan hasta 90 o 100 son para familias de 4 personas y los que superan esta cantidad son perfectas para grandes demandantes de agua.

Otro aspecto a considerar, por los modelos modernos, es el sistema de control del producto. Este sistema debe incluir el termostato tradicional para determinar la temperatura de funcionamiento, pero también elementos que te ayuden a ahorrar energía como los sistemas de calentamiento inteligente que evitan ahorrar energía, por ejemplo, en el horario nocturno donde no se utiliza el agua de forma efectiva.

Finalmente hablamos de la calidad del producto en cuanto a su fabricación. Es fundamental que este producto cuente con un sistema que ofrezca la máxima resistencia, tanto en la parte exterior como en la protección de la resistencia y los demás elementos de funcionamiento del equipo. Si además apostamos por modelos que sean fáciles de instalar tendrás menos problemas para dejar el producto perfecto sin más esfuerzo de la cuenta.

 

Productos Recomendados

 

Cointra TDG-80

 

El termo Cointra TDG-80 es un producto pensado con una capacidad de hasta 80 litros de agua caliente en su reservorio, siendo adecuado para familias de hasta cuatro miembros que no usen demasiada agua caliente. Este producto cuenta con una potencia máxima de 2500 vatios que permite poder calentar el agua a una temperatura máxima de hasta 75 grados.

No obstante, el termostato presente en el equipo permite poder determinar la temperatura en una variabilidad que va desde los 35 a los 75 grados según prefieras. Para que puedas ahorrar energía este producto dispone de función nocturna, que ajusta la energía en las horas de noche, además de un sistema antihielo que evita la congelación del agua.

Y por si fuera poco también dispones de opciones de programación interna para ahorrar aún más energía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cointra TDG50

 

Si no tienes grandes necesidades de agua caliente, el modelo Cointra TDG50 es una alternativa adecuada ya que con su capacidad de 50 litros es suficiente para ofrecer agua para dos personas o bien para lugares donde las necesidades sean puntuales y de escasa demanda. Algo a lo que su sistema vertical de instalación también ayuda al no requerir demasiado espacio para el montaje.

Una vez montado el producto dispone de las mismas características del resto de productos con opciones como los 2500 vatios de potencia que garantizan un calentamiento rápido, el termostato ajustable  de 35 a 75 grados así como las opciones de programación propias de la marca, que permiten ahorrar energía y obtener el agua siempre perfecta.

Un aparato fabricado con una excelente calidad y resistencia y que además cuenta con un sistema autónomo de gestión de averías con el que puedes conocer el estado exacto del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€205)

 

 

 

Cointra Aral TNC-100

 

Como elemento más grande de nuestra comparativa de termos eléctricos Cointra presentamos el modelo Cointra Aral TNC-100, pensado para grandes demandas de agua al disponer de una fuente de hasta 100 litros, ideal para grandes familias y altas exigencias de agua caliente.  

Aunque por fuera el producto es tradicional, en lo que se refiere a su funcionamiento y su indicador de temperatura, en su interior encontramos un equipo de tecnología avanzada que incluye funciones muy interesantes como su calderín vitrificado, su cubierta con pintura en polvo y un ánodo de magnesio de larga duración que protege especialmente la resistencia.

Y para que puedas obtener un mejor rendimiento la resistencia blindada y el sistema rompechorros para el agua fría genera un mejor rendimiento de manera que la temperatura se obtenga de forma más eficiente y con un menor consumo energético.

Comprar en Amazon - Precio (€191,93)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...