El mejor termo eléctrico de 15 litros

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos de 15 litros del 2017?

 

Para mantener una buena higiene es necesario que se tome al menos una ducha diaria. Muchas personas incluso toman dos; una en la mañana antes de ir al trabajo y otra por la tarde al llegar a casa, por lo tanto, es bueno que te tomes tu tiempo para evaluar y adquirir los mejores productos para tu baño.

Uno de los productos básicos para garantizar una ducha relajante y agradable son los termos eléctricos. Estos equipos te ayudan a disfrutar del agua caliente de manera rápida y sencilla sin tener que preocuparte siquiera por estar al pendiente de ellos. Se instalan en las paredes y el flujo de agua corriente es calentada por el equipo de manera casi instantánea. Pero, ¿qué pasa si nos quedamos sin agua en medio del baño? Pues para este tipo de casos, existen los termos eléctricos de 15 litros.

La comparativa que te mostramos en este apartado se enfoca en presentar tres grandes opciones de termos eléctricos de 15 litros para que puedas estudiarlas y evaluarlas y quizás así, puedas decidir cuál es el más adecuado para satisfacer tus expectativas.

Cuando de estos equipos se trata, te aconsejamos un par de cosas; primero, ten en cuenta la capacidad del depósito ya que ésta deberá adaptarse a la cantidad de personas en casa y el tipo de quehaceres en las cuales se gasta agua. Segundo, la potencia del termo también es de alta importancia porque determina la rapidez con la cual se caliente el agua. Tercero, la temperatura y su manejo siendo positivo que escojas alguno que posea un termostato regulable para acomodar el agua a tus sentidos y no quemarte.

Si no sabes cuál termo eléctrico de 15 litros es el mejor, esperamos que la información redactada en este artículo te saque de algunas dudas e incluso te permita aplicar la mejor decisión de compra tanto para ti como para tus seres queridos.

 

Productos Recomendados

 

Bosch ES 015-5M B

 

El termo eléctrico de Bosch posee un reservorio de 15 litros de agua para que no te quedes sin agua caliente aún si cortan el servicio mientras te estás bañando. Uno de sus aspectos positivos es su compacto tamaño ya que tiene unas dimensiones de 36,8 x 10 x 40,8 centímetros y pesa 8 kilogramos.

Gracias a esto será una tarea bastante sencilla el encontrarle el espacio ideal en tu baño o depósito. En su cara frontal te encontrarás con un termostato que te permitirá escoger la temperatura del agua según tus preferencias entre 30 grados centígrados y 70 grados centígrados y también el interruptor para encenderlo o apagarlo.

Cuenta además con indicadores LED que te avisarán cuándo se está haciendo uso del termo eléctrico. Otra de sus ventajas es que está fabricado en acero inoxidable lo cual evitará que tengas que preocuparte por un desgaste prematuro al estar en constante contacto con el agua.

Comprar en Amazon - Precio (€92,13)

 

 

 

Thermex H 15-O

 

H 15-O de Thermex es otro termo eléctrico de 15 litros que te ayudará a disfrutar del agua caliente para cualquier necesidad que tengas. Posee un regulador de temperatura que te permitirá escoger que tan caliente desees que salga el agua y además, podrás manejarlo todo simplemente girando una perilla.

Es bastante pequeño al tener unas dimensiones de 39,5 x 37,5 x 35 centímetros y pesar apenas 8 kilogramos. Su forma es cuadrada y esto facilitará su instalación y manipulación por parte del personal técnico o tuya misma.

Trabaja con 1.500 watts de potencia, lo que te garantiza disfrutar de agua caliente en apenas unos pocos segundos y posee la ventaja de contar con una serie de garantías en caso de desperfectos. Específicamente, para los componentes eléctricos obtienes una garantía de un año y para el tanque interno un total de tres años. Esto protegerá tu dinero en caso de que se descomponga.

Comprar en Amazon - Precio (€118)

 

 

 

Fagor 911011336

 

Este termo eléctrico de Fargo también de 15 litros de capacidad es capaz de alcanzar los 1.200 watts de potencia, siendo igual de bueno que los otros modelos mencionados. Tiene unas dimensiones de 47 x 32 x 31,5 centímetros siguiendo la ruta de los equipos compactos y su caldera cuenta con un recubrimiento de acero con esmalte al titanio vitrificado a 850 grados centígrados para mantener su integridad y vida útil intacta.

Posee su respectivo termostato de perilla que te ayudará a escoger la temperatura más agradable para tu baño y también un sensor termostático envainado. Las resistencias están blindadas en cobre para minimizar el riesgo de sobrecalentamientos su válvula de seguridad con dispositivo de vaciado te permitirá deshacerte del agua por completo antes de manipular el interior del tanque.

El 911011336 te ofrece la posibilidad de poder ser empotrado en caso de que desees ahorrar mucho más espacio e incluso podrás instalarlo de manera vertical para que quede aún más oculto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...