El mejor termo eléctrico de 150 litros

Última actualización: 22.10.17

 

Termo eléctrico de 150 litros. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Cuando se necesita disponer de grandes cantidades de agua caliente, los termos eléctricos de 150 litros son la mejor opción. Por esta razón hemos realizado una ardua investigación con el fin de traer para ti dos modelos que han sido considerados como los mejores por su resistencia, potencia a la hora de calentar el agua y su fácil instalación. Podemos mencionar el modelo Fagor Confor M150Eco que con sus 1800 vatios de potencia y su resistencia permite un calentamiento del agua eficaz. También posee un termostato en la parte frontal que permite regular de manera sencilla la temperatura. Puede ser instalado de manera vertical u horizontal y su diseño ecológico cuenta con un galvanizado de alta calidad que lo hace uno de los modelos más resistentes. Por otro lado, podemos mencionar el Cointra TND150, su potencia de 1500 vatios puede ser alimentada de manera directa desde la red o mediante placas o baterías solares. Posee un termostato que permite elegir la salida del agua a una temperatura que va desde los 35 a los 75 grados centígrados y tiene una pantalla digital que ofrece información del estado del producto.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos de 150 litros del 2017?

Cuando se tienen grandes necesidades de agua caliente es preciso apostar por modelos de amplia capacidad. Si sois más de cuatro personas en casa para ducharos o simplemente disponer de agua caliente, seguramente los termos eléctricos de 150 litros sea la opción más adecuada para vosotros. Si quieres equiparte sin gastar de más pues conocer algunos de los modelos que hemos seleccionado de nuestra comparativa de termos eléctricos de 150 litros, junto a algunas ideas que te ayudarán a elegir un buen producto si los que te presentamos no te convencen.

a-1-el-mejor-termo-electrico-de-150-litros

Como en todo aparato térmico eléctrico, la potencia es una de las claves de su funcionamiento. Esta potencia debe ser suficiente para calentar el agua de forma eficaz, ofreciendo una adecuada temperatura de salida, de manera que el agua se mantenga caliente sin gastar más energía de la cuenta. No olvides verificar que el producto disponga de termostato para poder adaptar esta temperatura a la época del año.

Como segundo elemento hablamos de la resistencia del producto. Dado que estamos hablando de una inversión fuerte, que va a estar en contacto con el agua y a veces en exteriores, es imprescindible que el producto elegido cuente con la debida protección frente a la corrosión propia del agua, frente a la cal y frente al efecto del clima, si lo vas a utilizar en exteriores. Especialmente importante es la protección frente a la cal, que debe basarse en un ánodo capaz de gestionar la misma debidamente.

Para finalizar hablamos de la instalación. Aunque algunos equipos pueden montarse en vertical u horizontal, otros no soportan esta dualidad por lo que debes tenerlo en cuenta antes de comprar tu termo. Lo mismo ocurre con la instalación, que debe ser sencilla disponiendo de una adecuada compatibilidad con los elementos ya instalados en cuanto a medidas y conexiones, a fin de evitar que tengas que hacer más cambios de los necesarios durante el montaje.

 

Productos Recomendados

 

Fagor Confor M150Eco

 

1-fagor-termo-electrico-confor-m150ecoPara disponer de agua caliente en gran cantidad, el modelo Fagor Confor M150Eco te ofrece una capacidad total de 150 litros, que se calientan de forma eficaz gracias a sus 1800 vatios de potencia, con una resistencia sumergida de alta capacidad.

Un calentamiento que puedes regular de forma sencilla gracias al termostato situado en la parte frontal con el que ajustar la necesidad de calentamiento al clima y al grado de calor que precises.

El producto cuenta con todos los elementos necesarios para poder realizar una instalación tanto en vertical como en horizontal, contando además con total compatibilidad con los elementos y medidas tradicionales de montaje, lo que facilita la instalación del producto.

En cuanto a su resistencia, el producto cuenta con un galvanizado de alta calidad y diseño ecológico que garantiza una adecuada vida útil durante mucho tiempo.

Al buscar artículos de calidad en la categoría de termos eléctricos, conviene estudiar los pros y contras de cada uno de los modelos. A continuación exponemos las características del dispositivo de Fagor.

 

Pros

Reversible: Uno de los puntos más interesantes en el Fagor Confor M150Eco es que se trata de un artículo de diseño reversible, lo que quiere decir que podrá ser instalado tanto en posición vertical como en posición horizontal según las preferencias o necesidades del consumidor.

Garantía: El artículo bajo análisis cuenta con una garantía del fabricante de dos años, periodo durante el cual Fagor se hace responsable de posibles fallos de funcionamiento.

Funciones: Entre las funciones más interesantes incluidas en el termo eléctrico se encuentra la función de protección anti-hielo, esta es una gran ventaja para el usuario puesto que permite instalar el producto incluso los lugares de inviernos muy crudos.

Termostato: El artículo incluye además de todo un termostato que permite una fácil manipulación de la temperatura del agua por parte del usuario.

 

Contras

Modelo eco: Se echa en falta alguna funcionalidad en modelo ecológico que permita economizar combustible y energía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cointra TND150

 

2-cointra-tnd150El modelo Cointra TND150  es un termostato de 150 litros de capacidad, de tipo vertical, con el que puedes disponer de una adecuada cantidad de agua para tu hogar. Este equipo cuenta con una potencia de 1500 vatios, que puedes alimentar directamente a la red o bien mediante placas o baterías solares.  

Este sistema permite un adecuado calentamiento del agua a una temperatura de salida que va desde los 35 a los 75 grados centígrados, pudiendo elegir de forma adecuada la temperatura de salida gracias al termostato incluido en el producto.

Este equipo también monta una pantalla digital donde poder controlar el estado del producto, al incluir un indicador de averías, así como información sobre la temperatura y grado de carga del producto.

Todo ello en un equipo de alta capacidad y resistencia, capaz de soportar las aguas más duras gracias a su ánodo, responsable de gestionar la cal del agua de forma adecuada.

El modelo de Cointra es el posible mejor termo eléctrico de 150 litros por 300 euros que podrás encontrar en línea.

 

Pros

Rendimiento: Los 150 litros que nos ofrece el fabricante resultan suficientes para hogares de 2 a 4 personas y para utilizar el agua no solo en las duchas sino en otras actividades regulares.

Seguridad: El tema de la seguridad resulta ser un punto bastante importante. En el presente artículo se suministra con una válvula seguridad integrada que nos ayuda a proteger tanto el calentador como los usuarios de posibles problemas de sobrecalentamiento.

Termostato: El termostato integrado permite un fácil y rápido ajuste de la temperatura, la cual puede ser regulada entre los 35 a los 75 grados Celsius.

Precio:  El artículo presenta además un  precio de compra bastante asequible, siendo uno de los más baratos para la presente categoría de productos.

 

Contra

Colocación: Con unas dimensiones generales de 45 x 45 x 127,5 cm, el principal problema que vemos en el diseño es que se trata de un producto de instalación exclusivamente vertical.

Comprar en Amazon - Precio (€295)

 

 

 

Ducasa VHE

 

3-termo-electrico-ducasa-vheEl termo eléctrico Ducasa VHE es otra alternativa interesante para disponer de agua caliente en tu hogar. Este producto cuenta con la posibilidad de instalación en vertical o en horizontal, contando con un montaje sencillo y compatible con todos los conectores y manguitos habituales en el sector.

Este  equipo dispone de una potencia adecuada para poder calentar agua a la temperatura que necesites en cada momento y que puedes elegir de forma sencilla gracias al termostato incorporado en el producto.

Para que puedas conocer el grado de carga el equipo también dispone de un indicador de aguja con el que conocer la temperatura del agua en cada momento.

En cuanto a su resistencia el producto ha sido debidamente tratado tanto para resistir la corrosión como para ofrecer un funcionamiento óptimo en todo momento, de larga duración y vida útil.

El producto de Ducasa es calificado como el posible mejor termo eléctrico de 150 Litros del momento, recomendando para todos los que buscan un artículo de calidad en la presente categoría.

 

Pros

Calidad: El modelo de Ducasa ofrece una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado.

Reversible: Se trata de un producto de muy fácil instalación, el cual podrá ser montado en posición vertical u horizontal en función de la disponibilidad de espacio o preferencias particulares del usuario.

Termostato: El presente termo eléctrico posee un mando de regulación manual que permite ajustar la temperatura del producto sin exceder los 75 grados celsius. Se incluye además un termómetro bio-metálico mediante el cual se mantiene el control de la temperatura del agua.

Funciones: Entre las funciones más llamativas del dispositivo encontramos el sistema anti hielo, especial para climas muy fríos, y el modo económico, a través del cual ahorramos recursos y energía.

 

Contras

Diseño: A pesar de sus muchas y buenas funcionalidades, así como también de sus acabados en chapa de acero esmaltada, el modelo Ducasa VHE es menos atractivo que otros en el listado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...