El mejor termo eléctrico de 50 litros

Última actualización: 14.12.17

 

Termo eléctrico de 50 litros. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Un termo eléctrico es sumamente útil en estos días. Adquirir uno es una muy buena inversión y para que ahorres en todos los sentidos, te ofrecemos una sencilla lista de los modelos de termos eléctricos de 50 litros más resaltantes para facilitar la elección. El primer modelo, el Forcali Sedna se destaca por su sistema anticorrosión y su resistencia eléctrica envainada de acero inoxidable. Para su instalación incluye los tornillos necesarios y puede mantenerse conectado a la corriente y cargar de manera automática, por lo que siempre estará listo para funcionar de forma continua. El segundo modelo es el Teka 42080050, que brinda un ahorro energético que favorece al medio ambiente y a tu bolsillo al disminuir la tarifa mensual de energía eléctrica. Ese gasto energético disminuye en parte gracias al reducido tamaño de este termo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos de 50 litros del 2017 ?

 

Si estás en busca del mejor termo eléctrico de 50 litros, has llegado al lugar correcto. Hemos diseñado una guía que puede ser una gran herramienta para ti a la hora de hacer una elección acertada. Por esta razón te daremos a conocer las características más importantes que debe tener un termo eléctrico y así realizar una compra de calidad.

A.1 El mejor termo electrico 50 de litros

Debes verificar el termostato del calentador. Es decir, conocer si puedes hacer los ajustes para regular la temperatura que quieres mantener en el agua del termo. Existen varios tipos de termostato y posibilidades de regulación pero siempre debes estar atento al exponer tu piel al contacto con el agua caliente, de esta forma evitarás quemaduras leves o graves que vean mermada o disminuida tu salud.

La capacidad del termo te permitirá saber si el número de litros del termo te ayudarán a que todos en casa puedan disfrutar de esta calefacción. O por el contrario si la capacidad la deseas baja para instalarlo únicamente para usos en específico.

Puedes tomar en cuenta el tipo de funciones que encontrarás en este tipo de productos. En algunos casos son muy reducidas, pero nunca estará de más si las conoces antes de concretar la compra bien sea en tienda física o virtual.

Si ya tienes un lugar destinado para la ubicación del termo eléctrico, será necesario conocer las dimensiones del mismo, y así poder adquirir el que mejor se ajuste a ese espacio que hayas destinado para ese calentador que vas a comprar. Si no has decidido aún cuál será su ubicación, puedes considerar las medidas de los modelos que observes y comenzar a tomar medidas en tu casa para llegar a adquirir uno que de verdad puedas instalar en tu hogar.

Los tres modelos que se describen a continuación, son algunos productos que hemos seleccionado e incluido en esta comparativa de termos eléctricos de 50 litros, para que pagues por aquel que será verdaderamente útil.

 

Productos Recomendados

 

Forcali Sedna

 

1.Termo de agua electrico 50 LitrosCuenta con una válvula de seguridad que se agradece en gran medida, puesto que será muy favorable al momento de evitar accidentes que, por supuesto, nadie espera ni desea.

Posee una capacidad de 50 litros que podrás distribuir por toda la casa según lo que tengas planificado. Además lo puedes mantener conectado a la corriente y seguirá cargando de manera automática hasta alcanzar nuevamente su capacidad máxima. De allí que siempre podrá estar listo para funcionar de forma continua sin que debas esperar un tiempo demasiado largo para que comience a calentar..

Dispone de un sistema anticorrosión y una resistencia eléctrica envainada de acero inoxidable para una mayor durabilidad del termo eléctrico Forcali.

Para la instalación incluye la tornillería necesaria por lo que será un trabajo fácil y sencillo sin que requiera esfuerzos desproporcionados. Sólo deberás contar con las herramientas adecuadas y todo estará listo en muy poco tiempo.

Presentando la posible mejor relación calidad – precio del mercado, el artículo Forcali Sedna es un producto que deberían considerar todos los que buscan termoeléctricos de 50 litros en internet.

 

Pros

Válvula de seguridad: La seguridad es un aspecto de gran importancia, afortunadamente con el producto Forcali Sedna se ha incorporado un sistema de válvulas de seguridad pensadas para evitar accidentes en el hogar.

Precio: Además de lo anterior se trata de uno de los productos más baratos para la presente categoría de artículos, esto le convierte en el posible mejor termo eléctrico de 50 litros por 100 euros o menos que podrás encontrar online.

Materiales: Los materiales de fabricación son otro gran acierto de diseño para el modelo Forcali Sedna, donde vemos un producto diseñado en base a un sistema anticorrosión y donde se han incorporado un ánodo de magnesio con una resistencia eléctrica envainada en acero inoxidable.

 

Contras

Instalación: Muchos usuarios preguntan sobre la forma de instalación del producto, debes tener presente que el sentido natural de instalación para el modelo de Forcali es exclusivamente vertical si quieres un modelo de instalación horizontal debes contactar al servicio al cliente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Teka 42080050

 

2.Teka - Termo Electrico Ewh50Cuenta con una resistencia de cerámica y un regulador externo que podrás utilizar para ajustar la temperatura que quieres en el agua del termo.

Tiene una capacidad de 50 litros, una cantidad de almacenamiento suficiente para disminuir esas temperaturas congelantes en las que es casi imposible tocar el agua fría. Así que tendrás un gran aliado a la hora de querer subir los niveles de calefacción.

Las dimensiones del producto son de 56,7 x 45 x 47 cm, para que definas y decidas el lugar donde será instalado con mayor comodidad, sin causar daños ni molestias a ningún miembro de la familia por motivo de dar una ubicación a este producto.

Este modelo de termo eléctrico te brindará un ahorro energético que favorecerá no sólo al medio ambiente sino al pago mensual por servicio de electricidad. Aunque es un producto que normalmente consume una carga eléctrica muy alta, esta disminuye por tratarse de un diseño más pequeño y por ende de menor consumo.

Al buscar el mejor termo eléctrico de 50 litros debes observar con atención las cualidades principales para cada artículo a fin de escoger el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Pros

Garantía: Es bueno observar aspectos como la garantía que ofrece el fabricante, este producto tiene una garantía de dos años.

Tamaño: El presente es un artículo de fácil instalación que presenta unas dimensiones externas de 56,7 cm de altura, 45 cm de ancho y 47 cm de profundidad.

Temperatura: Tiene un sistema de temperatura regulable que va desde los 30 grados hasta los 75 grados en total y funciona a una potencia de 1500W.

 

Contras

Instalación: los enganches de la pared son de tipo escarpias por lo que pueden no dar demasiada seguridad.

Regulador: Desafortunadamente, el regulador de temperatura en el presente dispositivo no ofrece lecturas en grados.

Comprar en Amazon - Precio (€100,59)

 

 

 

Bosch ES 015-5M B

 

3.Bosch Tronic 2000 TCuenta con un interruptor de encendido y apagado que será de gran ayuda para mantenerlo apagado cuando no está en uso. Esto te permitirá ahorrar en el consumo energético y evitará darle al equipo un uso innecesario que disminuya sus años y horas de vida.

En la parte frontal cuenta con un regulador que permitirá llevar los niveles del termostato de 30 a 70° C. Esto ayudará también a recibir el agua en un nivel de calor no muy alto y así evitar lesiones y quemaduras con el vital líquido.

Cuenta con indicadores LED que ayudarán a saber si el equipo está en funcionamiento o si requiere ser conectado a la toma de corriente, o chequeado para una posterior reparación o mantenimiento.

La ubicación y la instalación serán bastante fáciles, así que no necesitarás de un espacio tan amplio ni de gran cantidad de tiempo para su correcta instalación.

Siendo el posible mejor termo eléctrico de 50 litros del momento, el artículo Bosch ES 015-5M posee muchas buenas cualidades que serán de gran interés para el usuario.  

 

Pros

Indicadores LED: Los indicadores LED incorporados en el artículo son un gran acierto de diseño puesto que permite reconocer cuando el equipo está en funcionamiento, cuando es necesario conectarle a la corriente y, además, cuando es necesario hacer  mantenimiento.

Instalación: Gracias a su práctico diseño nos ofrece un sistema general de muy fácil instalación y manejo.

Termostato: El sistema de ajuste de termostato es otro punto destacable puesto que la temperatura puede ser regulada entre los 30 grados hasta los 70 grados centígrados.

 

Contras

Capacidad: aunque no se trata de un contra para las personas que buscan termos eléctricos de 50 litros, se debe tener pendiente que dicha capacidad interior puede ser un poco justa en aquellos hogares donde conviven 3 o más personas; corriendo siempre el riesgo de no llegar a tener agua suficiente si no se controla el consumo individual de agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...