El mejor termo eléctrico Edesa

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es el mejor termo eléctrico Edesa del 2017?

 

Tener agua caliente en casa en mitad del frío invierno es fundamental. Para esta labor podemos confiar en productos de calidad reconocida como los termos eléctricos Edesa. Estos termos son muy reconocidos por los usuarios tanto por su calidad como por su alta eficiencia, tal como nos demuestra el producto destacado de nuestra comparativa de termos eléctricos Edesa. Un producto que analizamos para ti y que acompañamos de algunas pautas con las que también puede saber en qué fijarte a la hora de comprar un termo para tu hogar.

La primera cuestión tenemos que tener en cuenta la potencia del producto. Esta potencia va a ir relacionada con la capacidad de agua que pueda soportar el termo. No obstante, es importante que la potencia sea suficiente para ofrecer un buen calentamiento y que de paso disponga de alguna función que nos permita ahorrar energía. Algo a lo que también nos ayuda poder disponer de un termostato con el que establecer la temperatura de salida del agua según nuestras preferencias.

Como segunda cuestión vamos a hablar de la calidad de fabricación del producto. Una calidad que debe estar presente en su interior, donde la resistencia debe de contar con un sistema de protección que evite que la misma se deteriore durante el uso debido a la cal del agua y al propio proceso de calentamiento y enfriamiento. Y en la parte exterior también es preciso contar con un buen revestimiento y un buen trabajo de pintura que evite que el termo sufra los efectos de estar a la intemperie.

Como último aspecto echamos un vistazo a la instalación del producto. Esta instalación debe ser sencilla para lo que es muy importante que la misma se basa en los estándares habituales de instalación. También es importante que el producto incluye todas las piezas para el montaje, desde los ganchos de sujeción a los tubos y abrazaderas para poder conectarlo a la red y si tiene la precaución de comprar un producto compatible con la instalación anterior te será mucho más fácil poder instalarlo adecuadamente.

 

 

Edesa TRE-50 SUPRA

Ventaja principal:

Pese a tener una potencia de solo 1200 vatios, este producto es capaz de calentar sus 50 litros de agua a la temperatura máxima en tan solo dos horas y medias.

 

Desventaja principal:

Este termo no soporta la instalación dual propia de otros productos, de modo que si quieres montarla en horizontal no podrás hacerlo teniendo que apostar por otro producto diferente.

Comprar en Amazon - Precio (€152,8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de calentamiento

Para poder calentar el agua de forma adecuada este producto dispone de una moderna resistencia envainada con una potencia general de 1200 vatios de funcionamiento. Aunque puede parecer que es una potencia escasa para un termo de 50 litros, lo cierto es que la alta capacidad de calentamiento que nos ofrece el producto te permite poder disponer de agua a la máxima temperatura en un tiempo máximo de 2,5 horas.

Esta temperatura es variable gracias al termostato incluido en el producto, de manera que puedes elegir la temperatura concreta de funcionamiento que desees, contando además con una función ECO que te ayuda a ahorrar más energía durante el proceso de calentamiento. Un producto eficiente y fácil de usar conforme a lo que desees en cada momento.

Calidad de fabricación

Tal como corresponde a una empresa de primer nivel este producto dispone de un nivel de calidad de acabados realmente interesante y atractivo. Entre estos detalles se encuentra la resistencia envainada, que evita los efectos de la oxidación y la corrosión sobre el aparato de manera que su vida útil es mucho más prolongada. Algo a lo que también ayuda el recubrimiento de la cuba exterior, fabricada con esmalte vitrificado de alta calidad y que cuenta además con un sistema que evita que el producto sufra los efectos de la congelación en los días más fríos del invierno.

Y para reducir el consumo de energía y ayudar al medio ambiente, este producto dispone de un exclusivo recubrimiento fabricado en poliuterano expanso sin CFC y sin HCFC, más ecológico y más eficiente.

 

Montaje e instalación

El termo eléctrico Edesa TRE-50 SUPRA está diseñado teniendo en mente las instalaciones habituales de cualquier vivienda a fin de poder facilitar el montaje del producto en cualquier lugar. Un montaje de tipo vertical, que por su capacidad de 50 litros no ocupa un espacio demasiado grande en la pared, y tampoco requiere de unas grandes medidas de fijación. Por tanto el producto puede montarse de forma fácil y sencilla sin tener que preocuparte por nada.

Ni siquiera tendrás que preocuparte por lo que viene siendo la alimentación eléctrica ya que la potencia ajustada no requiere de una línea concreta como pasa con otros productos. En cuanto a la fontanería esta es totalmente compatible con las instalaciones domésticas convencionales de manera que no necesitas nada más para poder montarlo, incluyendo todos los elementos de siempre.

 

Comprar en Amazon - Precio (€152,8)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...