El mejor termo eléctrico Fagor

Última actualización: 14.08.18

 

Termos eléctricos Fagor – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los calentadores de agua eléctricos tradicionales son fáciles de instalar y generan un ahorro para el usuario final, ya que no necesitan de grandes cantidades de gas para funcionar o calentar el agua. Además, los modelos que poseen tanque también generan un ahorro considerable en el uso de la electricidad, debido a que su potencia no es tan alta y no consumen tanta energía como lo hacen los que calientan el agua de manera directa. En este sentido, los termos eléctricos Fagor se presentan como una opción muy llamativa. Ahora bien, en el mercado hay modelos muy variados; sin embargo, analizaremos los más destacados. El primero es el Fagor Confor Rb100Eco, un termo eléctrico capaz de contener 100 litros de agua y calentarla gracias a su resistencia protegida de 1800 vatios de potencia. El siguiente modelo es el Fagor Confor M75Eco, con 75 litros de capacidad y un potencia de 1600 vatios.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos Fagor del 2018?

 

Frente a los calentadores convencionales, los termos eléctricos Fagor ofrecen una alternativa interesante y efectiva para poder disponer de agua caliente en tu hogar, ya sea para baño o ducha. Una oferta completa que, como verás en los modelos que hemos seleccionado para ti, va desde los modelos más básicos hasta los modelos más amplios, con capacidad que van desde los 50 a los 100 litros. Si no tienes claro qué modelo elegir, te damos algunas pautas con las que seguramente te resulte sencillo tomar una decisión acertada.

Para empezar, tenemos que fijarnos en la capacidad de agua caliente que ofrece el producto seleccionado. En este caso, la gama de Fagor nos ofrece modelos que van desde los 50 litros de los productos más sencillos y básicos a los 100 litros de aquellos modelos que están destinados a familias y usos más intensivos. Como siempre, conviene apostar por exceso, aunque es cierto que esto a veces supone algo más de coste. Todo sea por no quedarte helado a media ducha.

Otros aspectos a considerar son la potencia y la existencia de un termostato que nos permita regular la temperatura de salida en función de la época del año y nuestras propias preferencias. Generalmente, la potencia va de la mano de la capacidad, de manera que la misma se ajusta automáticamente para ahorrar energía en el proceso. Algo especialmente presente en los modelos ECO, que ahorra aún más energía gracias a su tecnología propia de calentamiento.

Para finalizar, hay que echarle un vistazo a la instalación del equipo. Muchos de estos modelos disponen de sistemas duales que permiten su montaje tanto en vertical como en horizontal, facilitando el trabajo. Si además te tomas la molestia de comprobar que los conectores sean compatibles con tu instalación actual, ahorrarás tiempo y complicaciones a la hora de dejar el producto montado, ya que solo será una cuestión de cambiar mangueras y sellarlas, sin nada más que hacer.

 

Productos Recomendados

 

Fagor Confor Rb100Eco

 

Dentro de nuestra comparativa de termos eléctricos Fagor, el modelo Fagor Confor Rb100Eco es el más grande de toda la gama. En concreto hablamos de un producto con una capacidad hasta para 100 litros de agua, con el que es fácil poder tener agua caliente para toda la familia y en grandes cantidades.

Para ofrecerte agua caliente este producto cuenta con una resistencia protegida de 1800 vatios de potencia, de manera que el sistema pueda calentar el agua de forma efectiva.

Una forma efectiva en la que se incluye un sistema ecológico, similar al sistema Inverter de los aires acondicionados, que mejora la gestión del interior del termo, mantiene el agua caliente por más tiempo y de paso ayuda a ahorrar energía para que no te preocupes por el recibo de la luz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fagor Confor M75Eco

 

En el punto intermedio encontramos el modelo Fagor Confor M75Eco, que cuenta con una capacidad nominal para disponer de hasta 75 litros de agua caliente, contando para ello con una potencia de calentamiento de 1600 vatios, que ofrece un calentamiento rápido y eficaz.

Para que puedas seleccionar el calentamiento óptimo en función de lo que precises, el producto cuenta con un termostato de rueda, de manera que adaptes la temperatura de salida a la estación del año y tus necesidades concretas, ahorrando así energía y tiempo en el calentamiento.

Un sistema de funcionamiento sencillo, que está a la altura de su sistema de instalación, en el que puedes montar el equipo tanto en vertical como en horizontal, contando con los elementos tradicionales de cualquier montaje para que la operación no te suponga un inconveniente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fagor Confor M50Eco

 

Como última propuesta, pensada para los usuarios en pareja o individuales, o bien allí donde no se necesite demasiada agua, ya que cuenta con una capacidad de hasta 50 litros de agua caliente.

Para ello, como sus “hermanos” este modelo dispone de una resistencia enterrada con una capacidad nominal de 1200 vatios y un sistema de termostato ajustable con el que poder elegir la temperatura de salida que necesitas. Una temperatura que puede llegar hasta los 70 grados de temperatura máxima.

Igual que su termostato, la instalación del producto también es muy sencilla gracias a un sistema dual con el que resulta más sencillo montarlo como precises, especialmente al contar un formato tradicional en sus conexiones, muy sencillo de montar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

El mejor termo electrico instantaneo

Termo electrico barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...