El mejor televisor LED LG

 

¿Cuáles son los mejores televisores LED LG?

 

Los televisores han evolucionado mucho desde que Paul Gottlieb Nipkow patentó su famoso Disco en 1884. Aquellos antecesores de la televisión moderna no podían haber imaginado que tendríamos unos televisores con pantallas tan delgadas y con imágenes realistas, sin embargo nosotros estamos en el futuro y aunque agradecemos sus aportes queremos mirar hacia adelante y dar el siguiente paso en cuanto a una experiencia visual superior.

Las pantallas de los televisores LED, están cada vez más de moda en cualquier casa, y es que afortunadamente hay gran variedad de opciones para disfrutar de una imagen increíble sin gastar mucho dinero. El precio de los televisores LED ha disminuido considerablemente a medida que aumenta la demanda y la competencia entre fabricantes es más fuerte, lo que nos beneficia mucho a nosotros como usuarios finales.

A

Claro que el precio depende mucho de las características del aparato, por ejemplo, el tamaño en pulgadas de la pantalla puede hacer que un televisor LED sea más barato o más caro. Aprovechemos para recordar que el tamaño del televisor tiene relación directa con el espacio que tengas en casa, mientras más grande sea la pantalla tendrás que ubicarte a mayor distancia para poder aprovechar correctamente el televisor, diríamos que más allá del precio, la idea es que puedas sacar el mayor provecho a tu LED.

 

Como hemos dicho, hay mucha variedad de televisores LED, y aunque esto sea una ventaja, la verdad es que también nos hace mucho más complicada la elección, por eso hemos preparado esta guía comparativa de televisores LED LG. ¿Por qué esta marca? Muy sencillo, LG Group es una de las empresas líderes en el mundo al ofrecer electrónicos de gran calidad a precios justos. Esta empresa surcoreana fue fundada en 1947 y ha logrado mantener una excelente posición en el mercado hasta la actualidad.

 

 

He aquí los televisores LED LG más recomendados:

 

 

LG 42LF652V

 

1.LG LF652VSi atendemos al puntaje de este producto en Internet, podríamos decir que estamos ante el mejor televisor LED LG de la actualidad, ya que en sus 42 pulgadas ofrece una imagen Full HD a 1920 x 1080p en una pantalla panorámica de 2 millones de píxeles que proporciona una experiencia realista, casi como si estuvieses dentro de mundos distintos acompañando a tus personajes favoritos del cine y la televisión.

El LG 42LF652V cuenta con 900 Hz PMI, lo que te permite disfrutar de las mejores películas de acción o programas deportivos con la mayor nitidez posible, ya que es capaz de reproducir muchas imágenes por segundo y los movimientos se ven nítidos.

Se trata de un televisor inteligente, dotado de tecnologías de última generación para conexión inalámbrica. Tiene WiFi integrado, tres puertos USB y tres conectores HDMI para que reproduzcas archivos sin comprimir de altísima calidad.

El LG 42LF652V tiene un panel IPS que te permite ver la pantalla desde cualquier ángulo sin que pierda la calidad de los colores y las formas. Este televisor invita a la reunión con familiares y amigos para ver partidos de fútbol o películas Blu-Ray. Y eso no es todo, sino que además te permite conectar de forma inalámbrica otros dispositivos IOS o Android como Tablets, Smartphones, etc. De esta forma podrás ver tus contenidos en pantalla grande y con calidad mejorada.

Leer más detalles

 

 

LG 32LF5800

 

2.LG 32LF5800En el segundo lugar tenemos un modelo más compacto, ideal para salas más reducidas pues tiene 32 pulgadas, es decir que deberás ubicarte de 1,4 a 3,5 metros de distancia de la pantalla para poder disfrutarla al 100 %. Sin embargo estamos ante un Smart TV.

El televisor LED LG 32LF5800 ofrece una calidad de imagen Full HD (1920 x 1080p) que te brinda una experiencia de claridad y nitidez única. Esta pantalla de 2 millones de píxeles tiene todas las condiciones para reproducir DVD y Blu-Ray, así como videojuegos exigentes.

Olvídate de tener que ver la pantalla solo de frente, el panel IPS exclusivo de la marca LG permite que la familia se reúna en torno a la pantalla sin que uno vea mejor los colores que el otro. Cada miembro de la familia verá la misma calidad de colores y detalles sin importar desde qué ángulo está mirando.

El LG 32LF5800 también se conecta con tus dispositivos inteligentes y podrás reproducir música, videos y ver fotografías sin necesidad de conectar el teléfono celular, a través de su WiFi.

Leer más detalles

 

 

LG 43LF540V

 

3.LG 43LF540VNo podríamos dejar de mencionar este modelo en una buena comparativa de televisores LED LG. Aunque lo pongamos de tercero, este ocupa el primer lugar en otras listas y es que se trata de una gran pantalla de 43 pulgadas que tiene muy buena relación calidad-precio, otro producto que tiene buen puntaje en la Red gracias a los buenos comentarios de los usuarios.

El LG 43LF540V es el más sencillo de estos tres modelos en cuanto a que no se trata de un Smart TV, sin embargo, logra satisfacer las exigencias de calidad de imagen con su resolución de 1920 x 1080p, que ofrece imágenes nítidas para una experiencia más realista.

Con este televisor podrás reproducir imágenes y vídeos desde cualquier pendrive o disco duro gracias a su conexión USB. Asimismo, podrás usar tu consola de videojuegos en esta pantalla grande a través de su conexión HDMI.

Si lo que quieres es un televisor más sencillo pero con pantalla más grande, el LG 43LF540V podría ser tu mejor opción, solo recuerda que para disfrutar de 43 pulgadas en Full HD debes ubicarte a un mínimo de 2 metros de distancia desde la pantalla hasta el sitio donde te sientas, por lo tanto esta pantalla está recomendada para espacios grandes.

Leer más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...