Los 3 Mejores Smart TV Hisense de 2021

Última actualización: 05.08.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Smart TV Hisense – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Entre tantos aparatos electrónicos disponibles en el mercado, los Smart TV sin duda alguna resultan un producto de gran calidad con el cual poder disfrutar de una variedad de programaciones desde la comodidad de casa. Cabe destacar que existen algunos modelos capaces de brindarte un abanico de características especiales para disponer de las mejores experiencias. Tal es el caso del televisor Hisense H55A6500, que es uno de los más atractivos de la selección e incorpora unos ajustados marcos metálicos, capaces de mejorar su diseño para adaptarlo fácilmente a la decoración de tu hogar. Además, cuenta con una resolución 4K y las tecnologías Precision Color y Super Contraste, que pueden mejorar la calidad de las imágenes. Por otra parte, el modelo Hisense 58AE7000F también ofrece una resolución a la altura junto a un tamaño de pantalla considerable, para que puedas ver lo que quieras como si estuvieras en tu propia sala de cine privado.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

5

Productos
analizados

6

Horas
invertidas


 

 

Los 3 Mejores Smart TV Hisense – Opiniones 2021

 

1. Hisense Smart TV H55A6500 4K Ultra HD HDR Precision Color

Ventaja principal:

Se trata de un televisor que incorpora diferentes tecnologías para aumentar la naturalidad de los colores, así como equilibrar los negros y blancos en la imagen, de esta manera obtienes contenidos más realistas con una resolución 4K.

 

Desventaja principal:

Su sistema operativo no incorpora algunas aplicaciones de streaming, por lo que es necesario realizar un gasto adicional en un TV Box para sacar el máximo provecho al aparato.

 

Veredicto: 9.9/10

Cuenta con un mando a distancia que te permite acceder a diferentes contenidos de forma directa y práctica. Además, incluye un botón de Modo Deportes para brindarte una mejor experiencia audiovisual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen

Este televisor cuenta con una innovadora tecnología propia de la marca Hisense, que mejora la profundidad de las imágenes, de esta manera te brinda una experiencia más realista. Además, es capaz de ajustar el contraste de forma automática, lo que le agrega un mayor nivel de nitidez a cada escena.

Para mayor realismo, este televisor puede ofrecer una amplia gama de colores, destacando los tonos originales para proporcionar colores más vivos. Esto aumenta la definición y la naturalidad de las imágenes. También, puedes utilizar la pantalla para reproducir videojuegos en la mejor calidad, tomando en cuenta que puede nivelar los negros y blancos para iluminar las zonas oscuras de la pantalla, facilitando la visualización de los enemigos.

Tecnología

Brinda todos los beneficios de un Smart TV, por lo que es posible conectarlo a una red WiFi para descargar y reproducir contenidos vía streaming. En este sentido, debes saber que es compatible con redes WiFi de 2.4G y 5G, lo que te ofrece un mejor rendimiento al ver vídeos de gran calidad. Asimismo, debes tomar en cuenta que tiene un procesador Quad Core para garantizar fluidez en la imagen.

Cuenta con el eficiente sistema operativo VIDAA U exclusivo de Hisense, que puede ser controlado con un mando a distancia para facilitar el acceso a diferentes aplicaciones, tales como YouTube, Netflix y BeIN. Además, el mando incorpora un práctico botón de Modo Deportes, que cambia automáticamente la configuración del televisor para brindar una experiencia mejorada que te hará sentir como si estuvieras en el estadio.

 

Diseño

Cuenta con una estructura de líneas simples y elegantes que conforman una pantalla de 55 pulgadas con características 4K HDR, indicada para llevar la experiencia del cine a la casa. No obstante, también puedes conseguirlo en su presentación de 43, 40 y hasta 65 pulgadas.

Los bordes de su estructura son finos y casi imperceptibles lo que favorece una fácil inmersión en la imagen. Además, están elaborados con metal, con acabados vanguardistas que permiten adaptar el televisor a la decoración de la habitación.

En la parte trasera cuenta con 3 puertos HDMI, adecuados para conectar dispositivos externos y reproducir contenidos en HD y 4K sin perder definición durante la transferencia, ya sean ordenadores portátiles o equipos móviles. Para mayor versatilidad, cuenta con 2 puertos USB, que facilitan la conexión de memorias flash y altavoces externos, así como la carga de diferentes dispositivos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Hisense 58AE7000F Smart TV Resolución 4K UHD TV

 

Hisense cuenta con líneas de televisores de diversas gamas donde fácilmente podrías hallar el modelo indicado para satisfacer tus requerimientos.

Una de esas opciones podría ser el modelo Hisense 58AE7000F, un equipo que ofrece una pantalla de 58” para que veas lo que desees. Asimismo, se destaca que puede reproducir contenido en calidad de resolución 4K y trabaja con varias tecnologías de mejora de imagen, incluyendo el escalado.

En el apartado estético, el TV tiene unas dimensiones de 129,3 x 22,6 x 81.3 centímetros y pesa 6,9 kilogramos. Estas características son compatibles para ponerlo en centros de entretenimiento o soportes de pared, por si prefieres ahorrarte el espacio. La base, por su lado, se compone por 2 pies que sostienen establemente el televisor, siendo opcionales según el método de instalación que elijas.

Revisar las características de este televisor te permitirá concluir si realmente es el modelo que te conviene comprar:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Hisense HD TV H32A5800 Smart TV Resolución HD

 

Otro televisor con sistema Smart TV de la marca Hisense que podría captar tu interés es el Hisense H32A5800.

En esta ocasión, nos encontramos ante un modelo más discreto que tiene una pantalla de 32” para ser útil en espacios medianos como la cocina o la habitación. Su tamaño es de 81,6 x 12 x 53 centímetros y su peso es de aproximadamente 6,7 kilogramos, según las especificaciones del fabricante.

Evaluando su desempeño, podrás disfrutar de una resolución HD de 1366 x 768p y con tecnología de iluminación LED junto a una escala de imagen de 16:9, para la reproducción de formatos actuales.

Por último, es destacable mencionar que el equipo proporciona varias alternativas para conectar dispositivos externos, tales como un puerto HDMI, Ethernet, USB e incluso también acceso inalámbrico aprovechando la antena Wifi.

Para salir de dudas antes de elegir tu Smart TV Hisense, a continuación, te presentamos algunos detalles adicionales:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Guía de compra – ¿Cuáles son los mejores Smart TV Hisense del mercado?

 

Siempre que decidas comprar algún aparato electrónico deberás fijarte primeramente en cada una de las características que tiene para ofrecerte, más aún si se trata de un Smart TV, puesto que algunos modelos se encuentran dotados de infinidades de factores apropiados para gozar de un funcionamiento práctico, cómodo y de calidad.

Siendo así, poder elegir entre los mejores Smart TV Hisense disponibles en el mercado no será problema alguno siempre y cuando tomes en cuenta nuestra guía de compra, donde encontrarás la mejor comparativa acerca de las funciones más relevantes de cada modelo presente en la lista de recomendaciones.

De esta manera, primeramente deberás corroborar el contenido con el que se suministre el Smart TV, puesto que generalmente se incluye un mando a distancia y, por supuesto, el manual de usuario que te facilitará la tarea de entender cada función y característica disponible en el TV. Debes saber que la mayoría de mandos no incluyen las pilas AA o AAA que utilizan, por lo que, si quieres empezar a utilizar el TV en cuanto lo recibas, te aconsejamos tener un par a mano.

Seguidamente, sería ideal que verificaras qué sistema operativo se encuentra disponible en el Smart TV para saber si podrías o no disfrutar de una conexión estable con la red de internet, pudiendo descargar Apps tales como Netflix, Youtube o incluso Amazon.

La eficiencia energética también juega un papel fundamental en este tipo de aparatos, ya que suelen utilizarse con mayor frecuencia en casa para lograr una excelente distracción así como entretenimiento a través de contenido Streaming. Es por ello que sería adecuado deducir dentro de qué clasificación energética se encuentra el TV que más llame tu atención, ya sea A+, A++ o A+++.

Otro factor determinante en un TV resulta el nivel de conectividad que pueda ofrecerte a través de los diferentes puertos disponibles en su estructura. De esta manera, deberías asegurarte de contar con Entradas HDMI, así como USB.

Aparte de todos esos detalles, el diseño sin duda alguna no deberá pasar desapercibido, ya que tanto las medidas como el peso, el color, incluso el soporte que posea el Smart TV jugarán un papel fundamental antes de elegir cuál sería el indicado para ti y que, por supuesto, se adapte a tu bolsillo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Hisense Smart TV H55N5705  55″ LED 4K Ultra HD

 

Otro modelo capaz de satisfacer todas tus necesidades resulta el H55N5705, ya que posee una resolución UHD 4K especial para visualizar el mejor contenido con un nivel de nitidez mucho más avanzado que los televisores que solo disponen de resolución HD.

Cabe destacar que también podrás disponer de un buen contraste y luminosidad mediante la gran pantalla de 55 pulgadas presente en este modelo.

Lo mejor de todo es que podrás crear tu propio universo multimedia gracias a los diferentes puertos disponibles en el TV, siendo estos 3 puertos HDMI, donde dos de ellos resultan con interfaz 2.0 y uno con interfaz 1.4. Asimismo, disfrutarás de 2 puertos USB, uno con interfaz 3.0 y otro con interfaz 2.0.

Por otra parte, el TV incluye una tecnología de sonido adecuada con los sistemas de audio Dolby Digital Plus, Dolby Audio, DBX Total Sonics y Dolby Pulse.

Si buscas un Smart TV Hisense que te ofrezca una buena calidad y precio justo, entonces es necesario que conozcas algunos de los aspectos positivos y negativos más resaltantes de este modelo antes de realizar la compra:

 

 

Hisense H60NEC5600

 

Entre tantos modelos fabricados por la marca Hisense, el H60NEC5600 te ofrece una pantalla de 60 pulgadas, así como una tecnología de primera para que logres disfrutar de la mejor experiencia durante cada programación, serie o película que decidas ver en el Smart TV.

Cabe destacar que el mismo te ofrece una experiencia inigualable que te permitirá ver el contenido que desees en calidad 4K Ultra HD. Asimismo, goza de un sistema operativo llamado Vidaa U ideado para la conexión a internet, pudiendo disfrutar de las mejores Apps tales como Youtube, Amazon y Netflix.

Igualmente, su nivel de conectividad resulta accesible, puesto que el TV posee 3 entradas HDMI y 2 USB. Otro detalle que no puede pasar desapercibido es el sonido envolvente que tiene para ofrecerte.

Pues sus dos altavoces estéreo de 10W cada uno se encuentran sujetos incluso a un ecualizador de sonido especial para que adecues el mismo de acuerdo al contenido que desees visualizar.

 

 

Hisense H32M2600

 

Si aún te encuentras en la búsqueda del mejor Smart TV Hisense disponible en el mercado, el modelo H32M2600 tiene mucho que ofrecerte. Sus 32 pulgadas de pantalla HD, resolución de 1366 x 768 p y su tecnología LED están adecuadas para gozar de la mejor retroiluminación disponible en el TV.

Asimismo, posee un procesador Quad Core integrado, lo que supone una descarga de cada uno de los contenidos que desees bastante rápida.

Cabe destacar que este TV hace uso del sistema operativo VIDAA 2.0, por lo que podrás disfrutar de un funcionamiento mucho más fácil, cómodo e intuitivo.

Igualmente, podrás hacer uso de la conexión a internet para disponer de las mejores Apps tales como Netflix, Wuaki.tv, Youtube y YuppTV.

Los formatos de imagen soportados por el mismo son el BMP, GIF, JPG, JPS, MPO, PNG, PNS, WEBP. Por otra parte, también soporta una variedad de formatos de vídeo especiales para gozar del contenido que prefieras.

 

 

Hisense Smart TV 32AE5500F Resolución HD Natural Color Enhancer

 

Este televisor ofrece una gran mejora en cuanto a la calidad del audio, gracias a su conjunto de altavoces DBX- TV SOUND que generan un sonido envolvente y detallado. Asimismo, es capaz de reducir la distorsión y reproducir bajos más profundos.

Su sistema operativo VIDAA Smart OS incluye todo tipo de aplicaciones preinstaladas, para que puedas comenzar de inmediato con la reproducción de contenido streaming. Entre estas aplicaciones están Netflix, YouTube y Prime Video, por si fuera poco, podrás conseguir más opciones en la tienda de aplicaciones.

Ofrece un mando a distancia de diseño delgado y funcionamiento sencillo, que incorpora botones especiales para seleccionar rápidamente tus aplicaciones favoritas, lo que te brinda mayor practicidad. Por otro lado, incorpora tecnologías Natural Colour Enhancer, Clean View y DBX Total Sonics, para mejorar la calidad de imagen. Además, puedes conseguirlo en su presentación de 32 y 40 pulgadas según tus necesidades.

Si necesitas un televisor para colocar en la habitación de invitados, en la cocina o terraza, es recomendable que analices detenidamente los pros y contras de este modelo Hisense:

 

 

Hisense LCD Smart TV 40” B56 Full HD

 

Este es un televisor de 40 pulgadas con tecnología Motion Picture Enhancer, que agiliza la fluidez en el procesamiento de la imagen, lo que disminuye el desenfoque y optimiza la recepción de detalles para brindar una imagen de mayor calidad.

En lo referente al sistema operativo, cuenta con VIDAA U 2.5, que destaca por ser muy intuitivo y rápido, lo que te permite acceder a las opciones del menú cómodamente. Para mayor practicidad, el mando a distancia ofrece la tecnología One Touch Access, que te brinda acceso al menú de aplicaciones de forma directa, de igual forma, hace posible abrir Netflix o YouTube con solo pulsar un botón.

También, incluye conectividad HDMI y 2 puertos USB para reproducir contenidos que tengas almacenados en otros dispositivos. Por si fuera poco, es compatible con los sintonizadores DVB-S2 y DVB-T2; de esta manera, puede recibir la señal de diferentes sistemas de comunicación.

Todos sabemos lo importante que es contar con un Smart TV que nos permita ver nuestros contenidos favoritos en buena calidad, por lo que antes de adquirir un modelo te invitamos a conocer los pros y contras de este modelo.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

8 COMENTARIOS

Luis Alberto Morales Rodríguez

February 12, 2020 at 9:12 pm

Hola buenas tardes, mi nombre es Luis, podrías decirme que opinas de la pantalla Hisense modelo 50r6000fm Roku TV de 50 pulgadas

Respuesta
BuenosyBaratos

February 13, 2020 at 3:57 pm

Hola Luis,

Según nos hemos informado, el modelo que nos mencionas no se vende en Europa bajo el mismo nombre, pero es muy parecido a este que sí se encuentra en Amazon España: https://www.amazon.es/Hisense-H50A6140-Contraste-Precision-Procesador/dp/B07H391RF2?th=1

Tiene buenas cualidades y con la resolución UHD 4K podrás disfrutar de contenidos muy nítidos, tanto si es para navegar por Internet, jugar a videojuegos o simplemente ver tus programas de televisión favoritos.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Paco

January 14, 2020 at 9:46 am

Hola a todos me haríais un gran favor si me dijeseis cual de estos televisores es mejor,tengo infinidad de dudas entre cuál de estos comprar, me parecen buenos y baratos, aquí os dejo los modelos:
-Hisense 55B7100
-Hisense 55A6100
-Hisense 55H7300
-Samsung UE55NU7172
-Samsung UR55NU7026

Respuesta
BuenosyBaratos

January 16, 2020 at 10:15 am

Hola Paco,

Todos los modelos que nos indicas tienen características muy similares. Sí es cierto que a nivel de marca Samsung estaría un paso adelante de Hisense, aunque tampoco es algo especialmente notable hoy día. Así que dada la similitud de precio y características de los modelos que nos mencionas cualquiera será una buena opción para equiparte, si encajan en tus preferencias.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Víctor

November 13, 2019 at 3:22 pm

Hola,
Tengo una Hisense 43A6500 y he quedado muy contento. Pero ya no se comercializa y quiero comprarme otra TV de 43 pulgadas. No sé cuál elegir entre tantos modelos. Me podría alguien indicar cuáles son los mejores?
Gracias

Respuesta
BuenosyBaratos

November 14, 2019 at 11:29 am

Hola Víctor,

Aquí tienes nuestra comparativa de televisores de 43 pulgadas, esperamos que encuentres el modelo ideal para ti: https://buenosybaratos.es/tv-video/smart-tv/el-mejor-smart-tv-de-43-pulgadas/

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
irene

August 25, 2019 at 9:38 pm

Qué opinión os merece el Hisense H55U7B de 55″ ? Gracias!

Respuesta
José Andres

May 15, 2020 at 8:44 am

Ati te ocurre que ordenas las cadenas y la mañana siguiente ya están desordenadas, responderme por favor, gracias.

Respuesta
DMCA.com Protection Status