El mejor aire acondicionado Panasonic

Última actualización: 28.06.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Aire acondicionado Panasonic – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2022

 

Cuando se trata de refrigerar nuestro hogar, es necesario recurrir a productos adaptados a nuestras necesidades. Si además estos proceden de una marca conocida, como Panasonic, mucho mejor. Apostar por un fabricante de calidad siempre es una tranquilidad en términos de eficiencia, atención al cliente y buen funcionamiento del equipo. Esto es lo que encontramos en opciones como el Panasonic KITFZ35WKE. Un modelo con un consumo modesto, apenas 1 kw por hora, pero que es capaz de generar hasta 2.150 frigorías por hora, sobre los 9.000 BTU. Estos son suficientes para enfriar estancias de unos 12 metros cuadrados con solvencia. Superior es la capacidad de enfriamiento que encontramos en el  Panasonic KITTE42TKE, de 3.650 frigorías y adecuado para espacios aún más grandes. Además, su filtro mejorado elimina la suciedad ambiental y deja un aire limpio y agradable. 

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas
6

Productos
analizados

20

Horas
invertidas

¿Cuáles son los mejores aires acondicionados Panasonic del 2022?

 

Cuando se trata de enfriar tu hogar, o incluso de calentarlo también, los aires acondicionados Panasonic son una de las opciones más elegidas por los consumidores. Estos productos cuentan con un excelente rendimiento en frío y caliente y mantienen niveles de consumo ajustados para que el gasto energético no caliente tu factura.

Para que puedas conocer lo que la empresa tiene para ofrecerte te presentamos algunos de los modelos destacados de nuestra comparativa de aires acondicionados Panasonic junto a algunas ideas que orientarán tu compra para que tu inversión rinda al máximo.

 

 

Dado que estamos hablando de equipos de frio y calor, el primer aspecto tiene que ver con la capacidad y rendimiento del producto. En la parte del frío es necesario evaluar realmente cual es el nivel y potencia de enfriamiento y calentamiento. Este suele medirse en frigorías y calorías, aunque también podemos encontrarlo expresado en vatios equivalentes. Tenlo en cuenta a la hora de comparas y no olvides elegir un modelo ajustado a las necesidades reales de tu hogar.

Otro aspecto importante es el sistema de control del producto. Este sistema debe ser siempre sencillo y ayudarte a acceder a todas las funciones del equipo sin complicaciones. En este apartado es imprescindible que todos los equipos que te plantees comprar tengan mando a distancia, ya que no disponer de él hoy día es un anacronismo. Si además el producto puede manejarse directamente desde el panel frontal, mucho mejor.

Terminamos hablando de consumo de energía. La calefacción y refrigeración son de los elementos que más energía consumen en nuestro hogar por lo que es necesario que el producto que compres tenga la clase energética adecuada para impedir que tu factura se dispare. En este campo elige productos con tecnología inverter, que tienen una clase energética más eficiente y enfriar gastando menos energía al hacerlo de forma progresiva y no de forma directa.

 

Productos Recomendados

 

Panasonic KITFZ35WKE

 

Panasonic está considerada actualmente como la mejor marca de aires acondicionados por buena parte del mercado. Algo fácil de entender si vemos modelos como el Panasonic KITFZ35WKE, destacado entre los más baratos de su gama.

Hablamos de un aire con una potencia de 2.150 frigorías, sobre las 9.000 BTU, con el que es fácil refrigerar estancias de pequeño o mediano tamaño sin gastar demasiado. Su diseño sigue el del split más tradicional, aunque con un formato algo más compacto, lo que facilita su montaje. Por eso, bien podríamos estar ante el mejor aire acondicionado Panasonic del momento.

Este equipo no solo enfría, sino que también calienta, gracias a la bomba de calor integrada. Su tecnología inverter reduce el consumo de energía y mejora el rendimiento, obteniendo una calificación energética de clase A+ en cada uno de sus modos de uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Panasonic KITTE42TKE

 

Si no sabes qué aire acondicionado Panasonic comprar y tienes unas necesidades de refrigeración algo más elevadas, seguramente te interese el modelo Panasonic KITTE42TKE. Este cuenta con una potencia de enfriamiento de 3.650 frigorías, equivalentes a unos 14.500 BTU y suficiente para estancias de unos 20 metros cuadrados, aproximadamente.

Su funcionamiento es eficiente, como demuestra su clase A+ en consumo de energía durante el enfriamiento y que es de clase A para el modo de calor. Algo en lo que es fundamental el sistema inverter con el que este modelo funciona.

También mejora su filtro, que incrementa la capacidad del equipo para retener más partículas y ofrecer un aire más limpio. Finalmente, no debemos olvidarnos de su bajo nivel de ruido, que es muy adecuado para utilizarlo en dormitorios y en estancias donde deba predominar el silencio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Panasonic Etherea KITZ50VKE

 

Cambiamos de planteamiento con el modelo Panasonic Etherea KITZ50VKE, situado entre los mejores aires acondicionados Panasonic del 2022. Frente a los productos convencionales de este fabricante, este cuenta con un sistema de alta potencia y diseñado para refrigerar los espacios más grandes de tu hogar con solvencia.

Para ello, la máquina tiene una capacidad refrigerante que llega a las 4.300 frigorías, en torno a los 17.000 BTU, mientras que en modo calefacción esta potencia ronda a las 4.640 kilocalorías. Así que no hay que preocuparse por el tamaño de la sala, ya que el producto cumple con solvencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja un comentario

1 COMENTARIOS

Antony

July 28, 2021 at 5:18 pm

No compreis un aireacondicionado Panasonic en vuestra vida. Hace 9 años instalamos en todo el edificio dicha marca, y cada año ha dado problemas, hemos tenido que cambiar las placas año si y año también. Y ya para rematarlo, ahora dicen que ya no fabrican dichas placas para que tengas que cambiar toda la instalación y dejarte un riñón ahí. LLamas y no te ofrecen ninguna solución, vamos unos incompetentes, es una VERGUENZA!.

Respuesta
DMCA.com Protection Status