Tabla comparativa
Primera opción
Tiene un diseño similar a las guitarras Les Paul de Gibson, por lo que resulta bastante atractiva para que a tu hijo le agrade. Además, trae cuerdas de metal, las cuales son más resistentes al uso.
No está recomendada para menores de 3 años, por lo que, si quieres un juguete musical para niños más pequeños debes buscar otras opciones en el mercado actual.
Esta guitarra de juguete viene con dos pilas R6, de modo que podrá usarse apenas llegue a tu casa, sin necesidad de tener que invertir más dinero comprando estos accesorios aparte.
Segunda opción
El cuerpo es de madera, lo cual es similar a las guitarras eléctricas de adultos, además, el amplificador funciona con pila de 9V, la cual viene con la compra de este producto y trae el cable para conectar la guitarra a él con facilidad.
Sería mejor que el paquete incluyera otro juego de cuerdas de metal para cuando se dañen las que trae de fábrica, por supuesto, esto no afecta la funcionalidad de este instrumento musical.
Incluye una correa para que el niño pueda usarla con mayor comodidad mientras aprende los primeros acordes y melodías.
También interesante
Tiene un diseño similar a las guitarras stratocaster de Fender, por lo que es elegante y a tu niño quizá le gustará mucho. Además, cabe destacar que este instrumento proporciona sonidos divertidos y luces, para que el entretenimiento de los más pequeños sea completo.
Necesita 3 pilas AA para su funcionamiento, las cuales no vienen incluidas con la compra de este producto, de modo que tendrás que adquirirlas aparte en Internet o alguna tienda de electrónica.
La guitarra viene con la correa, de modo que el niño aprenderá a colgársela en los hombros para tocar, como si fuera un artista de rock profesional.
¿Cuáles son las mejores guitarras eléctricas para niños del 2024?
Guía de compra
Si quieres iniciar al niño al mundo de la música, hazlo con una buena guitarra eléctrica para niño, ya que a través de este instrumento se le hará fácil y sencillo de aprender. Y lo bueno de las guitarras eléctricas para niños es que mientras se inician en aprender a tocarlas, lo harán de una manera placentera y divertida.
Es importante que al momento de escoger una buena guitarra eléctrica para niño, te guíes a través de una comparativa de los distintos diseños y marcas que puedes encontrar en las tiendas especializadas en instrumentos musicales, donde podrás elegir inteligentemente la guitarra eléctrica que más le conviene al pequeño de la casa.
El tamaño de la guitarra eléctrica para niños es un factor importante a la hora de elegir, ya que si no se ajusta al niño, puede afectar su capacidad de tocar el instrumento. Por lo tanto, debes considerar la edad y el tamaño del niño para que la guitarra se ajuste cómodamente a él y se anime en el mundo de la música.
Otra característica que debe resaltar en una buena guitarra eléctrica para niño es que sea llamativa a la vista y al oído del niño. Es por ello que cuando elijas la guitarra, procura que tenga un buen acabado, con colores resaltantes y llamativos, además que al tocarla, emita luces parpadeantes y sonidos divertidos.
Un aspecto fundamental al elegir una buena guitarra eléctrica de juguete es que esté hecha de materiales resistentes de muy buena calidad y duraderos, ya que, por el simple hecho de que va ser manipulada por un niño, lo más seguro es que, en ocasiones, se descuide y se le caiga y reciba algunos golpecitos.
Y si buscas una guitarra eléctrica para niño que ofrezca un sonido lo más parecido a las guitarras para adultos, sería bueno elegir una guitarra eléctrica que incorpore el mayor número de accesorios como: amplificador, plomo, cable, batería, correa de guitarra entre otros.
Productos recomendados
Simba Toys 106837110
La guitarra eléctrica para niño Simba Toys 106837110 está diseñada para niños mayores de 4 años. Sus medidas de 56,5 x 21,3 x 5 y su peso de 730 gramos le ofrecen comodidad y confort al niño en cuanto a su manejo. Está elaborada de un material de plástico de alta calidad, que le da al instrumento la resistencia necesaria a las caídas y golpes.
Esta guitarra electrica para niño viene disponible en dos distintos colores: rojo o negro. Una de las opciones que ofrece, con tan solo presionar dos botones que contiene el instrumento, es poder tocar sus cuerdas de metal, emitiendo el sonido real generado por ellas, para que el niño disfrute de manera divertida de este formidable instrumento.
La guitarra eléctrica para niños Simba Toys 106837110 funciona con dos pilas de modelo RG que vienen incluidas en el juguete, para que el niño pueda disfrutar de lo entretenido de sus tonos musicales mientras toca las cuerdas. Además, cuenta con una correa para que el niño la traslade de una manera segura a donde quiera.
Ver ofertas del día en Amazon
Tono Puro PTKSEGPACK
Tono Puro PTKSEGPACK tiene un diseño de guitarra eléctrica especialmente para niños con una edad mínima de 8 años. Este modelo de guitarra eléctrica se caracteriza por presentar un buen acabado para que sea utilizada por el niño con mucha comodidad.
Es un producto sólido, hecho con materiales muy resistentes que contrarresta los posibles daños que puede recibir por las caídas y golpes, para que el niño continúe disfrutando de este buen instrumento por mucho tiempo.
La guitarra Tono Puro viene en su presentación con la inclusión de un paquete de accesorios, lo cual consta de: 1 batería de 9 voltio, una correa, el plomo y un amplificador para que el sonido emitido por la misma sea de lo mejor posible.
Ver ofertas del día en Amazon
Wolfbush Banda Rock
La guitarra eléctrica Wolfbush Banda Rock está diseñada para el uso de niños de una edad comprendida entre 3 y 10 años, ya que por sus acabados puede ser usada con comodidad, por lo que sentirán gran emoción y animación por tocar este buen modelo de guitarra para niños.
La guitarra eléctrica se caracteriza por ser un juguete educativo, perfecta para principiantes que quieran aprender tocar la guitarra, puesto que despierta el sentido por la música, ejercita la coordinación mano – ojo, así como la coordinación motora.
Otro aspecto importante en esta guitarra es que está hecha de un material plástico resistente y duradero. También el niño puede trasladarla fácil y cómodamente, por contar con una correa trasera. Otro punto que resalta en este juguete es que, mientras que el niño juega, la guitarra emite sonidos divertidos y parpadean luces.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS