fbpx

Opiniones sobre Neewer NW-03M

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

Con el amplificador de guitarra modelo Neewer NW-03M nos encontramos ante un artículo cuya principal ventaja frente a otros productos similares es su correcta relación calidad precio. Como podrás observar, se trata de un modelo de diseño compacto y fácil de transportar que tiene uno de los precios más competitivos del mercado online.

 

Desventaja principal:

En el lado negativo de la ecuación, este artículo no presenta la mejor calidad de sonido, por lo que podría resultar insuficiente para escenarios más especializados o bien para usuarios ultra exigentes. Los que busquen un producto de mayor calidad quizás podrían estudiar otras opciones en nuestra web, aunque deberán pagar un mayor precio.

 

Veredicto: 9.2/10

Este modelo de amplificador de guitarra es un producto indicado para todos lo que buscan un modelo de diseño compacto, que suene bien y con el que se pueda disfrutar tocando. A pesar de que presenta muchas ventajas y un precio muy atractivo, no está indicado para los que buscan grandes sonidos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Uno de los puntos fuertes de este modelo de amplificador es que se trata de un artículo de diseño ultra llamativo. Con unas dimensiones generales de 16 cm de ancho, 16 cm de altura y 5 cm de grosor, es un modelo de mini-amplificador portátil que podrás transportar contigo a donde desees debido a su tamaño compacto y su peso de apenas 340 gramos. Es el producto indicado para músicos prácticos y aficionados de la guitarra que se encuentran en constante movimiento de su equipo.

Otros elementos de diseño dignos de mención es el sistema de perillas independientes para controlar el volumen de la guitarra y el tono, además de incorporar un efecto de distorsión que te permitirá hacer divertidos arreglos con tu instrumento.

Batería y alimentación

Uno de los puntos fuertes de este artículo es el sistema de batería que integra; entre los muchos amplificadores de guitarra estudiados en nuestra web, este uno de los construidos en base a una batería recargable de 5V, y puesto que solo debes procurar tener el dispositivo cargado al momento de utilizarlo, su funcionamiento general es todavía más simple.

Además, viene con un cable USB diseñado para que puedas recargar la batería del amplificador; este práctico sistema te permite utilizar desde un computador, un banco de energía o un adaptador para recargar el producto.

 

Compatibilidad y formatos

Finalmente, nos encontramos con una característica complementaria muy importante del amplificador de guitarra de la marca Neewer, y es que posee un sistema de compatibilidad a través de una tarjeta de hasta 32 GB; en la tarjeta podrás almacenar archivos  en  formatos como el MP3, WAV Y WMA.

Esta característica representa, sin lugar a duda, una gran ventaja para el usuario final, quien podrá hacer un fácil uso de los sistemas de formatos de audio más utilizados en nuestros días.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status