Opiniones sobre Canon PIXMA MG2550

Última actualización: 21.10.17

 1.1 Canon PIXMA MG2550

Ventaja principal:

La impresora multifunción Canon PIXMA MG2550 cuenta con la ventaja de ser un equipo compacto de elegante diseño para uso doméstico que te permite impresión, copia y escaneo de alta calidad bajo la tecnología exclusiva de cartuchos FINE.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja es que no cuenta con impresión Wi-Fi y entre las quejas más frecuentes de los usuarios podemos encontrar que es un poco ruidosa y el fabricante no especifica que no incluye el cable de conexión USB.

 

Veredicto: 8.8/10

Aunque no cuenta con impresión Wi-Fi es un equipo ideal para las tareas cotidianas de impresión, copia y escaneo, que además incluye el sistema de cartuchos FINE para fotos y documentos de alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Inyección de tinta

El modelo Canon PIXMA MG2550 trabaja con tecnología de impresión FINE, un sistema de inyección de tinta que te ofrece la posibilidad de imprimir gotas de hasta 2 picolitros por inyección para proporcionar fotos y documentos de alta calidad y perfecta nitidez.

Trabaja con dos cartuchos de 8 ml de tinta estándar el PG-545 color negro y el CL-546 de color. El primero te garantiza la impresión de documentos en papel normal con un texto nítido de gran duración y el de color contiene tintas cian, magenta y amarilla para imprimir documentos y fotos en color, aunque los que incluye originalmente son cartuchos de demostración para imprimir aproximadamente 100 páginas.

Cuenta con disponibilidad para usar cartuchos de tinta XL que ofrecen una cantidad superior de páginas y duran más entre sustituciones de tinta, ideal si imprimes con frecuencia porque te permite ahorrar hasta un 30% por página en comparación con sus equivalentes.

 

 1.2 Canon PIXMA MG2550

Funciones

Entre las ventajosas funciones que incluye este modelo de mejor impresora multifunción PIXMA MG2550 podemos también mencionar:

Apagado y encendido automático que es una función de ahorro de energía que apaga la impresora si no se está usando durante un establecido periodo de tiempo y la enciende al comenzar imprimir para plena comodidad de uso.

Accede a servicios en línea exclusivos para inspirar las ideas más creativas:

My Image Garden que automáticamente organiza las fotografías por la fecha en que fueron tomadas, las agrupa por eventos como bodas, cumpleaños, etc. o las presenta en una vista estilo calendario, para que puedas usarlas en crear e imprimir encantadores nuevos diseños.

Creative Park Premium que permite usar fotos y diseños artísticos de reconocidos artistas profesionales en línea para crear y personalizar tus propias tarjetas, calendarios y otras divertidas manualidades en papel.

 

Velocidad de impresión

Gracias a la exclusiva tecnología de cabezales de impresión (FINE), la impresora Canon PIXMA MG2550 cuenta con una velocidad de impresión de páginas A4 regulares a 8,0 ipm en blanco y negro y a 4,0 ipm en color junto a una grandiosa resolución de impresión de hasta 4.800 x 600 ppp que te ofrece magníficos niveles de detalle. Además, las tintas originales Canon te aseguran gran calidad e impresiones de larga duración.

Bajo esta velocidad de impresión, los cartuchos FINE negro y de color de 8 ml te permiten imprimir hasta 180 páginas de documentos A4. Los cartuchos de alta capacidad XL te permiten imprimir más cantidad sin comprometer la calidad de impresión. La tinta negra XL imprime hasta 2,2 veces más que su equivalente estándar para alcanzar hasta 400 páginas y el cartucho de color XL imprime hasta 1,6 veces más para conseguir hasta 300 páginas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...