fbpx

El mejor aire acondicionado 2×1

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuál es el mejor aire acondicionado 2×1 del 2019?

 

Las inclemencias del clima nos llevan a tener en casa una serie de artefactos que nos ayuden a sentirnos a gusto en cualquiera de las estaciones del año. Por esta razón, estás pensando en adquirir un gran aire acondicionado que te permite estar cómodo en casa. Te invitamos a conocer las características que debes evaluar a la hora de seleccionar el aire acondicionado que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Toma en consideración si el equipo que incluyes en tu propia lista de opciones cuenta con tecnología inverter. Esto permitirá que recibas frío o calor según sea necesario. Contar con esta tecnología en un solo producto te da la posibilidad de ahorrar espacio y no necesitas hacer instalaciones nuevas al cambiar de temperaturas muy altas a temperaturas muy altas.

También debes chequear la potencia eléctrica, pues esto le permitirá al aire acondicionado ofrecer un gran rendimiento. Si detallas varios modelos, debes saber que mientras más alta la potencia mejor será el rendimiento del equipo.

Sin embargo, tanta potencia puede resultar en un alto ruido que llegue a ser molesto. Por ello, toma en cuenta modelos cuyo nivel de ruido sea inferior a los 60 Db, que puede ser soportado con facilidad. Todas las marcas fabricantes, se esfuerzan cada día más por ofrecer artefactos con un nivel de ruido más bajo, incluso algunos modelos cuentan con una función silenciosa, que alcanza a bajar hasta 25 o 20 Db. Seguramente será de agradecer, sobre todo si se instala en una habitación.

El mando a distancia es un accesorio bastante útil en un aire acondicionado, pues te da comodidad a la hora de controlar las diferentes funciones disponibles en el equipo.

 

 

Fujitsu ASY3525U11MI-LM

Ventaja principal:

La ventaja más importante de este equipo es que incluye dos unidades interiores que te dan la posibilidad de ofrecer la temperatura deseada no solo a una estancia de tu hogar sino a dos estancias.

 

Desventaja principal:

No se mencionan desventajas con respecto a este producto, sin embargo debes ser muy cuidadoso con la instalación para evitar que se rompan algunas mangueras. Además debes lograr fijarlo correctamente a la pared.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta oferta 2×1 de Fujitsu es una inversión inteligente, ya que podrás adquirir dos equipos con función de refrigeración y calefacción para usar durante todo el año y climatizar tus espacios con un consumo energético eficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y dimensiones

Este aire acondicionado cuenta con un diseño Split al que deberás buscarle un lugar adecuado tanto a la unidad exterior como a las unidades interiores. Cabe resaltar que este modelo incluye una oferta de 2×1, que será de gran utilidad.

En cuanto a sus dimensiones, podemos señalar que las unidades interiores tienen unas medidas de 840 x 268 x 203 mm, que puedes tomar en cuenta antes de hacer la elección, pues esto te ayudará a saber si es el que mejor se ajusta a las dimensiones de las estancias donde los ubicarás.

El peso de este artefacto es de 80 Kg, por lo que debes tomar las precauciones a la hora de hacer la instalación de la pared y así asegurarte que no tendrás accidentes posteriormente.

Potencia

La potencia de los equipos eléctricos es un elemento de gran importancia y debes considerarlo antes de hacer tu elección. Cuanto más amplia sea la estancia donde lo ubicarás, mayor debe ser su potencia.

La unidad exterior tiene una potencia calórica de 4816 kilocalorías y una potencia frigorífica de 4300 frigorías. Esto le permite proporcionar un caudal de aire de 2050 m3/h y su nivel de ruido puede ir desde los 21 Db hasta 40 Db.

Mientras que las unidades interiores varían en potencia, el Split ASY35MILM tiene una capacidad de refrigeración de 3100 Frig/h y capacidad de calefacción de 3440Kcal/h. Por su parte el Split  ASY20MILM con una capacidad de refrigeración de 1720 Frig/h y capacidad de calefacción de 2585 Kcal/h.

 

Tecnología y eficiencia energética

Este modelo de aire Fujitsu cuenta con la tecnología inverter para que puedas emplearlo tanto para recibir calefacción como refrigeración. De manera que le podrás dar utilidad durante todo el año si lo deseas y lo necesitas.

Para aprovechar al máximo el funcionamiento y las prestaciones de este aire acondicionado, incluye un mando a distancia que te ayudará a manejar, controlar y ajustar cada una de las funciones disponibles en el equipo. Esto sin que sea necesario levantarte de la cama, el sofá o donde te encuentres.

Finalmente, podemos mencionar que la eficiencia energética de este modelo de aire acondicionado favorece al medio ambiente y también a la factura al final de cada mes. Su clasificación energética en calor es de A+ y en frío de A++.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votos, media: 4.89 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status