Opiniones sobre Electrolux EXP12HN1WI

Última actualización: 20.10.17

1

Ventaja  Principal:

Cinco funciones en un solo aparato: enfriar, deshumidificación, calentar y ventilar.

 

Desventaja Principal:

Este tipo de aparatos son muy potentes y según sea la instalación eléctrica que tengas  podrías tener problemas de capacidad.

 

Veredicto: 9.4/10

Electrolux nos ofrece su mejor aire acondicionado portátil a un precio adecuado, nada de pagar caprichos.  Con una potencia de 3000 Vatios, clasificación energética A+ en calefacción y A en refrigeración, la posibilidad de tener la temperatura adecuada cuando así lo necesites está al alcance de tu mano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de enfriamiento

Primero nos gustaría mencionar que no solo enfría, este aparato cumple con cuatro funciones muy importantes para el bienestar en el hogar o en una oficina, estas son enfriar, deshumedecer, calentar y ventilar.

La capacidad de enfriamiento máxima es de: 11512 BTU/h lo que permite hacer de forma eficiente su labor en una habitación de hasta 25-30 metros cuadrados.  Lo mismo sucede con su capacidad de calentamiento máxima de  10250 BTU/h.

Gran parte de la sensación de calor es debida a la humedad, este aire acondicionado portátil tiene la capacidad de deshumidificación de 1,5 litros por hora.

 

Eficiencia energética

En su función de refrigeración tiene una eficiencia energética categoría A y en su función de calefacción esta eficiencia sube a la categoría A+, es importante comparar este aspecto con otros aires acondicionados porque no solo se trata de que este puede ser un buen producto, potente y con características que ofrecen una serie de ventajas para el usuario, también se debe considerar el gasto energético ya que va a repercutir directamente en el presupuesto.

Obviamente el gasto anual de electricidad de este aire acondicionado portátil depende de la cantidad de horas que lo tengas funcionando y el nivel de potencia utilizado.

2

Diseño y portabilidad

Estamos ante un modelo de diseño muy limpio, totalmente blanco y con un tamaño que se acerca a lo habitual en este tipo de aparato.

Tiene ruedas  y agarraderas por lo que es sencillo que puedas transportarlo de una habitación a otra que a fin de cuentas suele ser la razón por la que quieres un aire acondicionado portátil  y no uno fijo.

 

Nivel de ruido

El nivel de ruido de este aire acondicionado Electrolux  EXP00HN1W1 es de 52 Db, parámetro normal dentro de esta clase de productos.

Cuando evalúes el nivel de ruido, piensa en esas noches de verano que querrás estar fresquito pero no tener la sensación de tener una turbina dentro de la cabeza.

Si lo pones a toda potencia el ruido es bastante mayor que si lo ponemos en la primera o segunda potencia.

 

Programador de tiempo

Este modelo cuenta con la opción de programar cuánto tiempo quereos en funcionamiento.  Esto es particularmente importante cuando lo utilizamos durante las noches, tal vez solo queremos que nos refresque un poco la habitación o la caliente pero no queremos que pase encendido todo el día.

Electrolux te ofrece en esta unidad portátil todas las ventajas que podrían recibirse de un aire acondicionado de pared, sin embargo, si comparas  te recomiendo que evalúes el plus que tiene el poder mover el aire de una habitación a otra, reduciendo tanto la inversión en varios aparatos como en el gasto de electricidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...