fbpx

Opiniones sobre Broil-master BBQGL05EUsilber

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

La principal ventaja de uso de este modelo son sus 6 fogones independientes, que te permitirán cocinar con eficiencia y rapidez, pues podrás regular la temperatura y mantenerla donde desees, gracias a su tapa con medidor de calor incluido. Así nunca perderás el control en tus preparaciones alimenticias.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, el peso constituye una desventaja para su uso. Sin embargo, sus 18 kilogramos aproximados no serán un problema, porque el fabricante ha pensado en la comodidad que debe tener un usuario al usarla. Además, incluye 2 ruedas en su diseño, para que puedas moverla sin problemas.  

 

Veredicto: 9.6/10

Sus materiales de confección, capacidad de cocción, 6 fogones diferentes y diseño, hacen que este modelo compita entre las mejores barbacoas a gas del mercado y por ello se encuentra en nuestra lista de recomendaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Es una barbacoa a gas considerada como una de las más eficientes del mercado. Se trata de la Broil-master BBQGL05EUsilber que cuenta con 6 fogones diferentes para cocinar, los cuales vas a poder regular según sea cada alimento a preparar. Por otra parte, su tamaño permite que realices más de un alimento a la vez en el mismo equipo.

Su potencia aproximada de trabajado es de 15 kW,  por lo que es muy eficiente. La superficie de cocina es bastante amplia, pues tiene en centímetros 70 por 35,5 y cuenta con varias rejillas para que cocines lo que desees. Esta barbacoa a gas, según sus fabricantes puede trabajar con propano G31 a 30 mbar o butano G30.

Cuenta con tapa con medidor de calor, para que puedas maximizar la cocción y estés pendiente de la temperatura a la que estás cocinando.  

Peso

Como te habíamos explicado anteriormente, el peso puede ser un problema para muchos usuarios y este  modelo tiene un aproximado de 17,6 kg y es de gran tamaño, lo que podría dificultar su traslado para cuando tengas que usarlo. Pero, pensando en estos sus fabricantes incluyen en el modelo dos ruedas de una dimensión promedio para desplazar.

Estas están en dos de las bases de apoyo, por lo que para mover la barbacoa tendrás que solamente alzar uno de los lados y empujar para que se mueva, por lo que no tendrás que hacer mucho esfuerzo.

 

Diseño

El diseño de este modelo es muy atractivo y hace que el usuario se sienta como todo un profesional de las barbacoas, logrando preparaciones con la calidad y el sabor deseado. Su estructura es robusta y resistente.

Cuenta con unas dimensiones totales en centímetros de 133 de largo, por 53 ancho y 97 de alto, por lo que manipularla es muy fácil, solo necesitarás de un espacio con dichas medidas para empezar a usarla. Es de color plateado con accesorios cromados para hacerla más llamativa.  

Su material de acero hace que sea un modelo duradero en el tiempo y vas a poderla limpiar con gran facilidad, pues este modelo cuenta con recipiente para la grasa ubicado bajo el cuerpo principal de la barbacoa. De esa forma no habrán residuos que no puedas limpiar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status