fbpx

Opiniones sobre Campingaz 3000002428

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con dos quemadores independientes, que te permitirán regular la potencia con la que se están cocinando los alimentos. Esto es gracias a sus perillas de ajuste, pues trabaja con 8200 W aproximadamente.

 

Desventaja principal:

Que este modelo no cuente con una manguera para comenzar a usarlo desde su compra es considerado por algunos usuarios como una desventaja, pero ten en cuenta que estas mangueras tienden a ser estándar, por lo que no tendrás problemas en comprar la necesaria y comenzar a cocinar como un experto.   

  

Veredicto: 9.9/10

Los materiales de confección de este modelo hacen que sea un producto duradero y además, atractivo por sus colores y diseño que te permiten cocinar en una estructura de dimensiones que son bastante cómodas. Es por ello que es uno de los modelos más recomendados de nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€200,24)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Este modelo de barbacoa es a gas, por lo que es muy eficiente en cada una de las funciones a realizar, pues trabaja bajo una potencia de 8.200 W y cuenta con dos diferentes quemadores para que tengas un mayor control de cada una de las preparaciones que realices.

Es de tipo plancha, es decir no trae rejillas, y su superficie para cocinar es de 2.800 centímetros cuadrados, por lo que tendrás un espacio amplio, según el promedio de las barbacoas a gas, para hacer tus carnes, o cualquier tipo de comida.

Si quieres mejorar el uso de este modelo, algunos usuarios recomiendan usar ambos quemadores a la vez, para que mantengas la plancha a la misma temperatura.

Peso

La Campingaz 30000002428 no es considerada como muy grande o aparatoso. Sin embargo, pesa 19 kilogramos, lo que puede ser considerado por algunos usuarios como muy pesado para su tamaño. Pero para ayudarte con este punto, los fabricantes le diseñaron dos asas laterales, que facilitan el transporte. Sus dimensiones: en centímetros son de 76.4 de largo, por 49.7 de ancho y 28,4 de alto.

El peso también tiene que ver con sus materiales, pues estos suelen tener unas medidas en kg altas. En este modelo los principales usados son el acero aluminizado en su estructura, mientras que su plancha para cocinar es de acero esmaltado.

 

Diseño

Cuenta con un diseño moderno y además atractivo para la mayoría de usuarios  por la forma de su estructura y la elegancia que le proporciona el color negro que está en toda su estructura de acero, incluyendo el área esmaltado.

Su mecanismo de uso es muy sencillo, pues solo debes mover las perillas de control de calor que se encuentran en la parte delantera de la barbacoa para que la manipules sin problemas.   

En su parte posterior vas a poder encontrar el recogedor de grasa, que es una especie de depósito que te ayudará a facilitar el aseo. Para dar mayor comodidad, este modelo incluye una espátula, para que comiences a usarlos prácticamente de inmediato y también cuenta con un soporte para que no tengas que preocuparte por dónde colocarla.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€200,24)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status