La mejor barbacoa eléctrica Severin

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son las mejores barbacoas eléctricas Severin del 2017?

 

Nadie puede negar el auténtico placer que es disfrutar de una suculenta barbacoa de carne o pescado. Es la mejor opción para reunirse con amigos y familiares y juntos preparar esas ricas recetas a la parrilla. En otras épocas hacer una barbacoa era sinónimo de humo y desechos (de carbón o de leña). Hoy en día puedes organizar tu barbacoa sin preocuparte por olores o por suciedad.

Existen diferentes tipos de combustibles para cada tipo de barbacoa: leña, carbón, gas y electricidad. Actualmente las barbacoas de gas son más usadas en muchos países como EEUU, Inglaterra y Australia, que las prefieren a los modelos de carbón. Mientras que las barbacoas eléctricas son usadas en espacios abiertos restringidos, como terrazas o balcones o incluso en el interior. Lo contrario sucede con las de leña que precisan zonas con amplio terreno externo.

El mercado se desborda de opciones para ofrecerte diversos modelos y marcas de barbacoas. No obstante, tu decisión de compra deberá estar sujeta a tus necesidades particulares. Sabemos que no es fácil elegir un modelo específico. La idea es que aciertes en tu compra y no pierdas ni el tiempo ni el dinero. En una comparativa de barbacoas, el tamaño juega un papel importante.

Éste va a depender de la disponibilidad de espacio en tu casa. Así mismo, debes verificar para cuantas personas vas a cocinar, si es para tu familia o si tienes siempre invitados. Igualmente, procura buscar un modelo que sea fácil de limpiar y que este fabricada con materiales resistentes y duraderos.

La marca Severin tiene en el mercado casi 120 años ofreciendo productos de alta calidad. Se trata de una empresa alemana de gran prestigio. Con una plantilla de 2.000 empleados aproximadamente, diseñan y fabrican diversas líneas de producción: café, desayuno, cuidado del hogar, barbacoas y refrigeración. Cuentan con presencia en más de 80 países y delegaciones propias en España, Francia, Suecia, los Países Bajos, Polonia e Italia.

 

Productos recomendados

 

Severin PG 1511

 

Preparar tu barbacoa nunca fue más fácil. Sin olores, ni exceso de humo, la barbacoa Severin PG 1511 te proporciona la comodidad de preparar deliciosas recetas en tu propio hogar, con todo el sabor de una buena barbacoa y libre de grasa. Tendrás garantizado el éxito con tus familiares y amigos invitados a comer. Cuenta con una máxima potencia de 2300 vatios. Tus comidas estarán listas con eficiencia y delicioso sabor.

Este modelo de barbacoa eléctrica está equipado con un termostato regulable que te permite ajustar la temperatura dependiendo del plato que estés preparando. Obtendrás resultandos exquisitos en todas tus comidas.

No genera molestos humos, ya que cuenta con una bandeja extraíble donde se deposita agua con la finalidad de retener y controlar la grasa que se desprende de los alimentos, de esta manera la grasa no se quema, evitando la propagación del humo y manteniendo el ambiente sin olores molestos. Tus vecinos no sabrán que estás haciendo una parrillada.

La PG 1511 de Severin está dotada de un interruptor de seguridad que permite la desconexión de forma automática al retirarse el elemento calorífico. Lo cual brinda protección y seguridad. Es muy fácil de limpiar ya que es totalmente desmontable. Podrás usarla todas las veces que quieras y mantenerla en perfecto estado. Su rejilla mide 37×23 cm. y está fabricada en cromo con revestimiento plateado. Por otro lado, su carcaza está fabricada en plástico resistente que evita la propagación del calor. Es un modelo compacto y fácil de manipular, mide 48.2 x 10.3 x 43.4 cm. y pesa tan solo 2.2 kg. Ocupará muy poco espacio en tu cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€39,32)

 

 

 

Severin 2790

 

Si estas organizando una barbacoa, no temas si hace mal tiempo. Con este modelo de barbacoa eléctrica podrás preparar deliciosas carnes dentro de tu casa, sin olores molestos y sin preocuparte por la suciedad. Es una barbacoa con una gran superficie de cocción, la parrilla mide 41 x 26 cm, lo que te permite preparar mayor cantidad de alimentos que otros modelos. Tus carnes quedaran deliciosas y todos podrán comer al mismo tiempo.

La Severin 2790 cuenta con una bandeja desmontable donde se deposita el agua a fin de controlar la generación de humo y olores. Nadie sabrá que estas preparando recetas a la plancha.

Está diseñada con un microinterruptor que te ofrece seguridad al desconectar de forma automática cuando se ha retirado el elemento calorífico. Su cuerpo está fabricado con acero esmaltado que ofrece durabilidad y resistencia. Su parrilla cromoplateada te ofrece dos alturas para cocinar según tus gustos y preferencias.

Es fácil de limpiar, gracias a sus elementos desmontables. Podrás mantenerla siempre limpia y lista para cuando quieras usarla. Ocupa poco espacio es tus cajones, mide .40 x 50.5 x 41 cm y es sencilla de manipular. Cuenta con un termostato ajustable que te permite variar la potencia en función del alimento que estés preparando.

Comprar en Amazon - Precio (€44,38)

 

 

 

Severin 2791

 

Con este modelo de barbacoa eléctrica de Severin podrás disfrutar de divertidas barbacoas en cualquier temporada del año, sin importar el clima o si tienes poco espacio en tu casa. Podrás instalarla fácilmente en tu jardín, en tu balcón e incluso en tu cocina. Cuenta con una potencia de 2500W que ofrece rendimiento y deja las carnes con el agradable sabor de parrilla tradicional. Su termostato regulable te asegura el éxito en tus comidas.

La Severin 2791 está fabricada con materiales resistentes que brindan durabilidad. Cuenta con una parrilla fabricada en cromo y con dos alturas regulables, que podrás elegir dependiendo del tipo de carne.

Está diseñada para preparar mayor cantidad de carnes que otras barbacoas convencionales, gracias al tamaño de su parilla 41 x 26 cm. Dispone de una bandeja para depositar el agua que va a controlar la grasa que desprenden de los alimentos, de esta forma se reduce considerablemente la emisión de olores y humos molestos. Es ideal para usarla en condominios.

Es practica y fácil de almacenar. Y gracias a que todas sus piezas son desmontables, se te facilita la labor de limpieza. Es un modelo portátil, su peso es de tan solo 3 kg. Cuenta también con un microinterruptor de seguridad que desconecta automáticamente la barbacoa en caso de extracción del elemento calorífico, brindando seguridad y protección. Además, viene con un cortaviento desmontable que protege los alimentos de corrientes de aire.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...