Opiniones sobre Princess 112247

Última actualización: 25.04.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

2-princess-112247

Ventaja principal:

Este modelo de barbacoa eléctrica cuenta con una excelente potencia de gama alta, la misma estipulada por el fabricante en 2000 vatios.

 

Desventaja principal:

El nivel de potencia con que cuenta el equipo es un poco deficiente para calentar adecuadamente la superficie de cocción, esto según la opinión de uno de los compradores.

 

Veredicto: 8.5/10

Barbacoa eléctrica elabora en aluminio de alta resistencia, cuya versatilidad de uso se hace presente al poderse emplear tanto en su soporte como sobre cualquier otra superficie, esto es posible gracias a su diseño desmontable. Así como también, cuenta con una superficie de cocción antiadherente que facilita su limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

El rango de potencia ofrecido por un artefacto destinado para la cocción de distintos tipos de carnes, pescados e inclusive verduras, es un punto que no se puede dejar pasar por alto al momento de realizar su compra, ya que de ello dependerá el buen desempeño que el mismo tenga. Es así como este modelo de barbacoas eléctricas cuenta con una potencia estipulada por el fabricante en un gama media – alta de 2000 vatios conjuntamente con un voltaje que dista de 220 a 240 voltios, pudiéndose entonces regular la temperatura de acuerdo a las necesidades de cocción que tenga cada uno de los usuarios, esto al realizar la preparación de los distintos alimentos presentes en sus recetas. Este es uno de los motivos por los cuales el presente modelo Princess 112247, se posiciona rápidamente entre las principales listas de compra a nivel mundial.

1-princess-112247

 

Diseño

Las barbacoas eléctricas Princess 112247 cuentan con un diseño de gran versatilidad, ya que pueden desmontarse de su armazón de ser necesario para utilizarse en cualquier superficie plana. Además, este sistema facilita totalmente el proceso de limpieza, al poder separar algunas piezas como la bandeja e incluso la parrilla una vez finalizado el proceso de cocción y preparación de los alimentos. El diseño incorpora una bandeja elaborada en aluminio, cuya finalidad es la recolección de la grasa y jugos desprendidos de las carnes, asimismo la superficie de calentamiento está tratada con un recubrimiento antiadherente, que no permite que los alimentos se peguen a ella. Por último, este modelo de barbacoa eléctrica viene equipada con una pantalla de pequeño tamaño, como protección contra las corrientes de aire, por lo que su uso es totalmente factible en áreas abiertas.

 

Dimensiones

Previo a la compra de cualquier modelo de barbacoas eléctricas es importante considerar la cantidad de personas a las que les deseamos cocinar, esto a fin de llevar a casa un equipo con el tamaño correcto en cuanto a la superficie de cocción. En cuanto a este diseño 112247, incorporado al mercado por la casa fabricante de renombre mundial Princess tenemos que ofrece una excelente relación de dimensiones – peso, que aparte de permitir la preparación de considerables raciones de alimentos, también brinda una práctica movilización de un lugar a otro de la casa. Ahora bien, esta relación está constituida por 54,5 x 44 x 18,7 centímetros y 3,6 kilogramos respectivamente, al mismo tiempo dispone de una superficie de 47 x 28 centímetros para cocinar todo tipo de carne y/o vegetales. Adicionalmente, es importante acotar que el soporte tiene 72 centímetros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status